- Tengo muchas cosas por contar, tantas que se van acumulando y cada vez me da mas y mas flojera.
- Tengo muchas fotos y post para escribir, pero no me encuentro la inspiración necesaria =S
- El facebook, como que me empieza a aburrir, y ni siquiera jugar con Isabella quiero, algo malo pasa u.u
- Hablando de Isabella, quiero un guardarropa como el suyo!!! =P
- Tengo el twitter mas abandonado que nada
- Nadie comenta en mi cajita de chismes
- Me inspire tanto en mi ultimo post para que nada mas me dejaran 5 comentarios, lastima que yo no se dibujar (como quedo claramente demostrado el domingo, en que todos se burlaron de mis animales mutantes) porque así tendría mil comentarios como GZ aquí y aquí solo por mencionar dos.
- Los Xolos perdieron la final =( ni hablar, será para el próximo torneo *abby limpiándose la lagrimita* (esto merece post aparte, ahí se los debo pa´la otra)
- El domingo comimos cochinita pibil --- Cochinitaaaaaaaaaa (homer mode) juro que quería seguir comiendo --- pero ya hubiera sido pecado
- Vino mi hermana malvada de visita y no trajo a Leo --- Egoísta
- Mi jefa me trajo media taza de Cancún ¬¬’ Media Taza!!!!
- Estaba corrigiendo la ortografía de mi post --- Increíble viene la palabra abba y abby no! ¬¬’ jajaja
- Tengo que pagar el kínder del chapo y no tengo dinero =S
- Voy a vender medias
- mejor no =P
- Por cierto necesito de alguien con gran imaginación y ganas de cooperar en un cuento
- Hablando de cuentos tuve un sueño bizarro con hombres lobos, persecuciones, neblina, juro que desperté pensando que seria la novela que me sacaría de pobre --- A los 5 minutos lo olvide u.u
- El jueves el es festival del día de las madres en el kínder del chapo, no e pedido permiso =S
- Hoy iba a hacer galletas de avena, pero me dio flojera, ok no ¬¬’, lo que me dio flojera fue lavar los trastes =S
- El jueves tengo una comida, es el cumple de una amiga --- Tengo que comprarle un regalo, se aceptan sugerencias ---uds que le regalarían a una embarazada casi a punto de parir?
- La galletita m hablo hoy para despedirse porque se va a México, snif* tantos días, nunca hemos estado tanto tiempo sin hablar, todavía no se va y ya la extraño!!!
- Hoy hizo mucho frío y esta nublado --- Que onda con el clima???
- me voy, porque tengo que bañar al chapo u.u
- Prometo pronto un post decente, uno de esos en los que nadie comenta jum
5.26.2009
Miscelaneos
5.23.2009
Por amor
5.21.2009
tac tac tac

5.17.2009
Quien lo iba a decir
Que seria tan fans
Pasaron a la final y no pude gritarlo =(
A que feo no estar ahí =(
UPDATE: Por fin se cargo el momento del penalty que vino acompañado del primer y hermoso gol! que como todo una buena looser que soy tuve que ver en la tele (yaaaaaa debo de superarlo...pero no puedo...odio mi vida jajaja! bueno no ¬¬')
5.14.2009
Encuesta
Hoy decidí empezar a hacer el regalo para el día del padre…y ya estaba empezando pero la canción no me convencía, así que me di a la tarea de buscar otra…ahora encontré tantas que no me puedo decidir por una =S
Así que por favor, me ayudan a escoger una, dejen su voto por la que les guste en los comentarios.
Gracias!!!
ESE QUE ME DIO LA VIDA – Alejandro Sanz
POR TI – El canto del Loco
CUANDO YO QUERIA SER GRANDE – Alejandro Fernández
HOY TENGO QUE DECIRTE PAPÁ – Timbiriche
ESOS LOCOS BAJITOS – Joan Manuel Serrat
MI QUERIDO MI VIEJO MI AMIGO – Roberto Carlos
MI VIEJO – Piero
Sale ya, bye!
5.12.2009
Uno de esos días
Uno de estos días, estaba leyendo un libro, y la historia de repente me pego muchísimo, casi al final llore y llore y llore, y pocas veces me pasa eso, creo que antes solo con un libro e llorado, en fin, el caso es que después de terminar el libro y de llorar un ratito, me limpie las lagrimas y parche el corazón adolorido con otro pedazo de chicle, me quede pensando que después de todo, de tantos años, el dolor sigue escondido, llegando cuando menos se espera, haciéndome sufrir por algo que fue imposible evitar.
Y recordé a una niña, que leo, y que últimamente andaba muy depre, gritando que ya no podía mas, que no quería seguir teniendo esa mascara, que quería decir ya basta, de decir que no podía ser la misma de antes, y ella solo lleva poco tiempo con esa piedrita en el zapato, yo…yo llevo mas de la mitad de mi vida arrastrando la piedra, siempre presente, y muchas veces afectando mis días, y no se si ella y yo padecemos de lo mismo, es solo que al llorar, sentí también esa sensación de que no todo va bien, de no querer seguir guardando el secreto, pero luego pensé a quien decírselo, con quien desahogarse, porque no es cualquier cosa, como contar que te gusta alguien, no es algo tan grande tan profundo y tan difícil de soltar, que es entonces cuando parcho el corazón y guardo todo, hasta la próxima vez que el chicle se desprenda y vuelva el dolor, la tristeza, la rabia, las lagrimas, las ganas de gritar, el sufrimiento por no poder sacarlo de adentro, porque tal vez seria una liberación, pero para que hacer sufrir a los que debían protegerme con algo así, después de tantos años, vale la pena?
5.09.2009
FELICIDADES!
Muchas felicidades a todas las mamaces que pasen por aca, y a las que no son mamás, también, porque son mamacitas jijiji!
5.06.2009
OMG!

5.05.2009
El Hombre mas feliz de la tierra

