2.02.2007

Happy Bday to you!




FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA! TE AMO!!! YA ERES UN NIÑO GRANDE! GRACIAS POR TODA LA FELICIDAD QUE ME DAS!!!



Birthday Graphics

1.18.2007

Conversaciones de una mente perturbada II

-Jajajaja! Como me das risa
-DEJAME EN PAZ
-Bueno, pero dime una cosa, si te morias por contestarle, porque no lo hiciste
-PORQUE NO PODIA
-No podias? o te dio miedo, que hubiera sido otra llamada equivocada
-NNNNNNo
-Entonces? no te entiendo; te mueres porque te llame, por saber de el y cuando lo hace, no le contestas!
-ES QUE NO ME ENTIENDES
-Si claro que te entiendo lo que pasa es que eres una gallina
-NO ES VERDAD
-Entonces? sabes que si te llamaba porque te marco dos veces, tonta, gallina y miedosa
-DEJA DE ATORMENTARME
-Yo? atormentarte? para nada, si tu solita te atormentas muy bien
-NO
-No?, acaso no es eso lo que hiciste en la tarde pensando para que te habia llamado, cuendo viste en tu celular que tenias una llamada perdida de el, que te dejo un correo de voz?, no es cierto? no te maldeciste por no haberle contestado?
-DEJAME! TE ODIO
-El sentimiento es mutuo

SIC

1.06.2007

Conversaciones de una Mente Perturbada

-Tonta
-CALLATE
-Que quieres? yo no tengo la culpa de que seas tan tonta
-QUE TE CALLES TE DIGO

-Mira como te pones por una llamadita
-QUE ME DEJES EN PAZ
-mira como pones a este cuerpo, acelerado, dejas que vague por otros lados y no esta atenta a lo que hace, la tienes todo el dia pensando para que era esa llamada
-Y TU PORQUE NO HACES NADA?
-jajajaja, porque me da la gana ver como te emocionadas, es tan lindo ver como aun tienes esa ilusion, jajaja, eres tan tonta
-NO SOY TONTA, AUN CREO EN EL
-y que ganas con eso? nada verdad,mira como terminaron las cosas. Toda la mañana estuviste pensando para que te habria hablado, maldiciendo que tuvieras trabajo y no haber podido hablar con el, esperando la hora de poder llamarle y escuchar su voz, y todo para que?
-ES QUE AUN LO EXTRAÑO, NO PUEDO EVITARLO
-Y de que te sirve eso, ya ves, tuviste otra llamada suya y que hiciste? solo le quitaste unos instantes de vida a este cuerpo, con tanta exictacion, adrenalina, y emocion con las que lo cargaste
-TAL VEZ...
-Nada, entiendelo de una vez, tu no existes para el, era una llamada equivocada, entiendelo, porque crees que nunca contesta tus mensages, ni te llama ni se acuerda de ti?
-PERO...
-mira nada mas como dejaste a nuestro cuerpo con tus tonterias. Esta triste, se siente solo, amargado, enojado, rabioso! si, tal y como me gusta.
-ES QUE...
-mejor ya no me digas nada, contigo es imposible hablar.

1.04.2007

I see dead people

mente abierta? ojos avispados? persepcion extrasensorial?

Hora: 7 pm
Lugar: Carretera Tij-Ens

Mami, mira...
Que adrian?
ahi mira...
(como me tuerzo cada vez que volteo a verlo, mejor opto por bajar la visera del carro y verlo por el espejo)
Mira la señora
0_o asi se me puso la cara de what?
que cosa adrian?
ahi...mira la señora
aqui adrian? (al mometo que señalo mi imagen en el espejito de la visera)
Nooo, ahi en el espejo grande
aqui? (le digo señalando el vidrio del carr0o)
Si ahi, mira la señora, veras ahorita que ilumine el carro de atras
ahi esta la señora
0_o a punto de llorar, adrian ya, si estas jugando deja de hacer eso, que ya me estas asustando.
(no dijo nada mas, por si las dudas ya no mire el vidrio del frente! jajaja!!!)

Hora: 8 pm
Lugar: Nuestra casa

Adrian se asoma por la puerta y dice, mami ya viste a la niña que esta ahi enfrente?
y yo, cual niña adrian?
ahi mirala
(cabe mencionar que donde vivimos es un fraccionamiento nuevo, y que apenas se esta cambiando la gente y hasta ahorita no e visto ninguna niña)
Me asome por la puerta y obbbbbvio no habia nadie!!!!
me rei (no se si de nervios o de miedo)
y le dije nada mas, tu estas loquito, mejor ya metete que hace frio!
jajajaja!!!!

Espero que ya no me slga con mas cuentos de esos que me asusta! jajaja

Saludos!

12.30.2006

La ultima y nos vamos

Pues todo tiene un principio y un fin, y el de este año, ya se acerca por la esquina.

Este 2006, que estuvo lleno de todo, Conflictos politicos, Muertes de Famosos, buenos y malos (la ultima apenas ayer se llevo a cabo), Llegada de Bebes muy esperados, la esperanza de que vendran mas, buenos y malos momentos.

El año que se extingue, y nos deja llenos de esperanza y fe de que el año que viene sera mejor, que nos traera mucho y mas de todo.

Amor*
Trabajo*
Salud*
Esperanza*
Fe*

Espero que mañana reciban el año de la mejor manera (dicen que como inicias el año, es como te ira en el)
Que esten rodeados de las personas que quieren, llenos siempre de buena vibra, que hagan todos los sortilegios que quieran y que sepan, pero que los hagan con fe, con fe siempre se logra todo!

Por ultimo les mando un abrazo enorme a todos y con un susurro les hago llegar un
Feliz Año Nuevo!!!

12.21.2006

Arbol de Navidad

*
Señor
quisiera
armar en estos
dias
un arbol dentro de mi
corazon
y colgar en lugar de regalos
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de lejos. Los de siempre y los de
ahora
Los que veo cada dia, y los que raramente
Encuentro.
Los constantes y los incostantes. Los de las horas
dificiles, y los de las horas alegres. Alos que sin querer
heri, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
apariencias.
Los que me deben y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
por mi vida
Un arbol de raices profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
de mi corazon, y que al florecer un año proximo traiga esperanzas, amor y paz,
y en la navidad, señor nos podamos encontrar para compartir uvas de

esperanza
poniendo un poco
de felicidad en aquellos
que todo lo han perdido

12.15.2006

Filosa...yo???

Ay porque nadie entiende mi sentido del humor???
Nadie me comprende!
jajaja!!!
o juzgue usted!

Ibamos en el carro a entregar unas peliculas y andaba pajareando mientras que cambiaba el semaforo y que me llama la atencion de la placa de enfrente que decia 3PNS410, y que me le quedo mirando y de pronto suelto la risa y que digo, que placa tan cochina! y mi marido voltea con cara de 0_o que te pasa, y le digo mira esa placa y se queda otra vez 0_o y de pronto voltea y me dice, que barbara, que no se que, bla bla bla, y yo ayyy buenoooo.

Bueno ya dejamos atras eso y nos vamos a comer unos ricos tacos (4 me zampe 4 tacos!!! Dios y luego me quejo!!!), y al lado de la taqueria hay un buck (mmm no se si esta escrito correctamente), bueno un lugar para hacer apuestas pues, entonces cuando ya nos ibamos que van y se asomaron a ver que habia, y bueno ya cuando nos ibamos, que me dice mi marido, nunca habias visto un Caliente (asi se llama el lugar) y yo mmmm, y para rematar que me dice, nunca habias visto un Caliente por dentro? y yo....no aguante me salio la carcajada!!! jajajajajaja!!! y que voltea y me dice...

Pero ahora andas Filosa verdad!

Y yo, hay bueno pues no aguantas nada!!!

Porque nadie me entiende!

12.13.2006

En Proceso (capitulo Final)

Toma una almohada y la acerca a su cara...

...La mira un momento, sin atreverse a mas, la acerca a su cara...y lentamente aspira de su perfume, quiere impregnarse de el, tatuarse su esencia, y asi recordarla por siempre.

Se levanta, la observa, su respiracion se a puesto mas lenta, sabe que con los minutos solo dejara de respirar, sin notarlo, sin dolor.

Al verla, tiene un momento de debilidad, pero ya no hay marcha atras.

Despacio, se dirigue a la puerta y la cierra sin mirar atras...

12.06.2006

...En Proceso (5ta parte)...

La deposita en la cama, la observa durante unos segundos, ella le sonrie y el se acerca para besarla, empapandose de su sabor, sus manos la recorren, y la siente vibrar bajo sus caricias, despacio se despojan de las ropas disfrutando de cada momento, el se estremece al sentir el calor de sus cuerpo y sus caricias.

Sus cuerpos se sincronizan bajo los besos, los gemidos; se vuelven uno solo, el la disfruta como tantas noches soño en las penumbras, se va despacio, aun hay tiempo, este momento es enteramente suyo, aunque sea fugaz.

La besa, la recorre, chupa, muerde, gime, son uno, se funde n con un abrazo, sus gemidos y vaivenes son como manjar celestial, la iente vibrar y a punto de explotar, y se detiene, quiere que sea un momento sublime, unico y perfecto.

Se abrazan y sincronizan sus cuerpos, subiendo a la gloria juntos, sus gemidos se vuelven uno solo y sus cuerpos entrelazados y cansados se dejan caer...

...El la ve dormir, le quita un mechon de pelo, y sonrie; y la sonrisa se vuelve una mueca de dolor, ahora que todo termino, es momento de enfrentar la realidad.

Toma una de sus almohadas, y despacio la acerca a su cara...