4.07.2008

Ya llego el loquero por mi

Se que no soy la unica que tiene problemas
se que ni siquiera son los mas graves del mundo
se que para otros pueden ser una estupides tonteria

Se que a veces injustamente descargo mis frustaciones, miedos, tristezas y demas con personas que no tienen porque saberlas, o porque cargar con ellas.

Se que a veces puede ser molesto estar escuchando una y otra vez lo mismo...aunque sea solo la punta del iceberg...

Que aun guardo tantos secretos, en lo profundo de mi ser, que con los años se han ido metiendo mas y mas hasta volverse parte de quien soy ahora

que algunos de ellos forjaron mi caracter.
que algunos de ellos encendieron mi bipolaridad, como un escape a la realidad, a los problemas que para alguien de esa edad son mas de lo que puede soportar...que cuando debes de estar jugando con muñecas, cuando tus unicos problemas debian ser un raspón en la rodilla o un helado caido en la acera...

Que los recuerdos a veces vienen, lastiman, duelen,me hacen llorar sin llorar, por ese tiempo perdido, por esos momentos, por esas situaciones.

Se que el tiempo no se puede regresar...y acaso no soy yo la que siempre dice...que las cosas pasan por algo, aunque cuando pasen no sepamos porque?...

Acaso no debo de levantarme, limpiarme la cara y dejar de llorar.

Solo que a veces es tan cabronamente dificil.


Sera que debo aprender a quedarme callada, a no decir nada, a no molestar a los demas...(perdoname, tu si tu, la receptora de todos mis problemas, no es que yo quiera hacerlo, es solo que es tan facil hablar contigo, y a veces me olvido que tu tambien necesitas ser escuchada...y hoy dolio mas que nunca, pues te senti rara, diferente, extraña, y si, me dolio, pero lo entiendo)

A veces, al final ni siquiera quiero ser escuchada, solo quiero un abrazo, asi sin plabras sin nada, solo un abrazo, es lo unico que me bastaria...pero ahora esos abrazos escasean tanto...
OK ¬¬' es oficial...ya estoy bien loca y necesito ir al Psicologo, alguien me recomienda alguno?

19 comentarios:

Peke Mafiiosaa dijo...

Ay Abby.. pues de locos y raros el mundo está lleno! tu solo dejate apapachar por la gente que te quiere y que está contigo pase lo que pase.. supongo que ya sabes que los que leemos tu blog te admiramos y te queremos! (si incluída yo aunque no te escriba muy seguido jaja)..

Muuuuuchos abrazitos de mi para ti =)

white dijo...

Hola, Abby, es cierto a veces creo que los problemas que nos aquejan ; para alguien mas son una insignificancia, pero para nosotros es algo que no hemos podido, no digo superar , porque no es superar sino verlo de otra perspectiva.

AYUDA PSICOLOGICA? , claro porque no? eso ayuda pero la verdadera ayuda sale de uno mismo, al saberla solicitar a tiempo.

Que te puedo decir yo que a veces creo que soy demasiado vulnerable, pero todo lo voy guardando, hasta que llega un momento en que ya no se que rumbo llevo.

Pero aqui te seguiremos leyendo, y dando opiniones que te parece...

Natalia M dijo...

Súper Nancy de la Tanga Bendita!!!!! Es muy buenaaa T.T

No pasa nada, tranquila, todo pasa!

Lilith dijo...

Aby, mep arece que ya sbes lo que te voy a decir. Estoy de acuerdo con las demás opiniones en lo que se refiere al cariño que generas. En lo que no estoy de acuerdo es en minimizar el mensaje de tu blog. Primero que nada, si te sientes así, no se pasa solo; tampoco es cuestión de echarle "ganas" o "valor" y sí es necesario un punto de vista profesional sobre el asunto. Te conozco ya desde hace algunos años para saber que lo que dices tiene historia y si, continúa, es porque no has podido encontrar sola la manera de manejarla y asimilarla para que te sirva para crecer y no para sufrir.
Si yo conociera a algún buen terapeuta por allá, créeme que te lo recomendaría, pero desgraciadamente no es así.
Finalmente, ya te he platicado antes que sentirse así no significa necesariamente estar loco, tampoco te etiquetes así de facil. Eres una chava sensible, que a veces siente que las cosas la abruman. Platica mucho, con quienes te queremos y con quien sepa de ésto. Todo es por tu bienestar, que es lo que nos preocupa y ocupa.

Te quiero.

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Lilith te dio la misma respuesta que yo te daría…

Hay veces que nos realizamos un exámen clínico para saber cómo andamos del colesterol, del ácido úrico, del azúcar. Es prevención, no significa que estemos enfermos.

Visitar un sicólogo, no necesariamente significa que estemos locos. Es simplemente invertir en salud mental, prevención.

Abrazos los hay, virtualmente, cierra tus ojos que ya te estoy dando miles de ellos.

Besos

Niña Incubus dijo...

MMM ESO DE LA BIPOLARIDAD NI SE ME DA!!!

no pues todos necesitamos de alguien k escuche aunk sean solo problemas, no creo k necesites un psicologo solo necesitas un amigo(a) y estoy segura de k lo tienes asi k relajate todo va a estar bien

* R e N a * dijo...

bueno es que no se necesita estar loca para ir a un psicólogo! nunca he ido a uno pero a veces he estado a punto de, porque todos tenemos altas y bajas en la vida, no sé si funcione mucho ir con ellos, pero si te hace sentir mejor, busca a uno! yo te recomendaría pero está aquí en Mexicali jiji, buena suerte :)

Gaby dijo...

tranquila!!

relajate, como tu lo dices, todo pasa por algo...
y sonríe... la vida sigue!

te dejo un muy fuerte abrazo y muchos besitos!

Nicky dijo...

Rayos!
creeme k no sabria k decirte niña curiosamente ayer charlaba con una amiga k no veia hace 3 años y sabes??? me hiciste recordar que ayer yo estaba ahi para ella sin querer... creo que muchas veces no vemos que a nuestro alrededor hay gente muy linda... y esto espero te sirva no guardes tdo lo k tienes dentro al final a kien le hace daño es a ti y si necesitas ayuda pidela

saludos niña y cuidese :)

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

oraleeee, ahora todos andan renovando templates!!! te quedo chido :D

animo mujer!!

Gaby dijo...

aquí Gaby en su recorrido matutino...
te dejo muchos besitos!

Lilith dijo...

YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO. OYE, NO ENTENDÍ A QUÉ TE REFIERES CON ESO DE QUE NO ENTENDÍ O ME HAGO DE LA BOCA CHIQUITA. NO SEAS GACHA Y EXPLÍCAME PARA PODER CONTESTARLA, PORQUE YA ME QUEDÉ ATORADA CON LA CURIOSIDAD.

BECHOS.

Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thanatos dijo...

Anda la osa, dejo de venir un rato y todo cambia, se ve que le haz echado ganas al changarro, je. Aun recuerdo dias donde a mis oidos llegaban algunas quejas, :)
Saludos

GINA dijo...

lo unico que no apreciamos cuando la tenemos es la salud...si tu mente esta cansada de tanta cosa pues lo mejor es que te desahogues, buscar un medico (los psicologos son medicos del alma) y te cuides mucho, dale salida a tus problemas y vive ese vida tan hermosa que te toco vivir que no es igual a la de ninguna otra persona de este mundo

LaSubversiva dijo...

Abby!

Mmmmm sabes que te quiero mucho

Y sabes que?

en lugar de escribirte voy a marcarte!

Te quiero y un chingo!

La Sub

miss comet dijo...

yo opino, que siga escribiendo, y que no hay mejor pscicólogo que uno; la vida se trata de tomar decisiones, sigue lo que sientes, lo que piensas , sin miedo.

después de todo , no hay que tomarse la vida tan enserio, dice mi quiropráctico, jajaja.

mmm, puedes ir a un quiropráctico holistico, como yo lo hago,

abrazooooooooos abyy.

quién la quelle ????

una pinguinita rellena de vainilla dijo...

chale por que nos menosprecia tanto la gente... pero bueno eso es punto y aparte...

solo queda decir que es verdad que uno piensa que los problemas pueden absorverlo... pero si algo e aprendido en el aniio y medio que llevo en la escuela... es que siempre todo tiene solucion... mirame ahora... estaba igual que tu... que todos mis secretos guardados... llenandome de rencor con cada dia transcurrido... y ahora... ahora no digo que ya no esten si estan... pero e aprendido a convivir con ellos... e aprendido a perdonar por todo aquello que me hicieron y creeme e llegado a ser mas feliz aun...

te dejo el consejo que me dio mi linda doctora hace poco... tomate la vida a la concha... no te preocupes por nada.. que al final las cosas pasan...

loto_negro dijo...

post embarrado de tripas...

pero intenso.


luego me recomendas a tu psicóloco por favor...

poquito mas y tambien ando necesitandolo.

Entretenido blog.