3.31.2008

En un banco paso

Estaba chismeando paseando por el blog de white y ella hizo un post asi bien lindo de recuerdos de su infancia, que me dieron ganas de robarselo tomar su idea y hacer uno, pero hoy solo voy a hablar de un recuerdo en especial.

Corria el año de...de...mmm...no se...jajaja!!!! creo que seria como 82-83 ¬¬' eviten cualquier comentario al respecto, gracias y continuamos...entonces esta su servilleta, tenia como 3 o 4 años, en ese entonces mi sra madre trabajaba en un Banco, y a veces me llevaba con ella (claro como era jefa! jajaja) ahi estaba un policia de seguridad...si mi memoria no me falla (y me falla mucho) se llamaba llama Sr. Blanco.


Bueno pues mi mamacita siempre me dejaba encargada al policia (o al menos asi creo que era), pero este sr era bien buena onda, asi de que contaba cuentos, chistes, me cargaba, me llevaba a la tienda, jugaba conmigo, asi bien lindo, me daba semillitas (creo que ahi nacio mi gusto por ellas) y yo me las comia con todo y cascara (si...floja desde chiquita!), bueno el caso es que el sr era asi bien lindo.

hasta que llego un dia tragico...lo cambiaron del banco ¬¬' y pusieron a otro sr policia, que aunque no era mala onda ni nada, era X, o sea si me cuidaba, pero no era asi divertido como el Sr.Blanco, y yo terca queriendo que me contara cuentos y asi, y me acuerdo que me decia, haber has algo y yo me ponia, no se a correr, y me decia habia una niña que corria mucho y yo asi de ¬¬'

Total que pasaron los años, mi mamá dejo ese trabajo, y ya siendo yo adolecente, como 13 años mas o menos (mi memoria me falla!!!) un día mi mamá y mi tía me dicen que me tienen una sorpresa, y que me llevan a una estación de radio...OMG!!! resulta que el policia de seguridad de la estación era...EL SR BLANCO!!!!!! ohhh!!! fue tan lindo!!!! y el se acordaba de mi!!! se acordaba!!! o fue tan lindo ese momento!

hoy cuando lei el post de White me acorde de el, quisiera saber que fue de su vida...y ahorita cuando escribo este post, me emociono solo de pensar en ese tiempo!

SR BLANCO gracias por llenar mis dias infantiles con cuentos, juegos y buenos recuerdos!!!

bueno ya, que si no voy a llorar!

bye!

17 comentarios:

white dijo...

Muy bonito, hay si tambien el poli que yo conocia era bien lindo y buena onda, pero el mio tuvo un final tragico por eso no lo conte, pero bueno la cosa es que al policia que yo conocia si le toco un asalto en el banco (y desafortunadamente fallecio), desde ese dia me marco mucho pues era triste ir al lugar y ver que ya no estaba.

Pero me alegra que tu si lo encontraras, y aun tengas ese cariño por esta persona (digo cariño de amigos),,

Gracias por tu post Abbita..

Yo si llore,,,

NM dijo...

ese hombre me anda ganando...


que bonito, no deje de sonreír, debió ser muy chido... y como es posible ke recuerdes cosas de cuando eras tan pekeña, woow

Bada dijo...

yo me acuerdo del plomero de mi abuela... el señor rocha (señor roncha pa' los cuates)... gracias abby, me regalaste una sonrisa.

Kathya dijo...

jajajaja que tiene??? ps sigue y llora!!!

Gaby dijo...

que bonito es recordar!!!!!!!!

aaaaaaaahh (léase suspiro)

que tal el fin de semana??

besitos!

Unknown dijo...

Como ya lo han dicho aquí arriba conserva esa sonoriza a mi me pasa muy similar cuando veo juguetes, programas o cosas parecidas que me remiten a mi infancia sonrió, es lindo rememorar esas épocas.

* R e N a * dijo...

aaaaaawwwwww so schön!!! qué lindo jaja hasta yo casi lloro :p eres niña ochentera yeah

Evil Charlie dijo...

jeje historias de policias...por cierto estas segura que si era un policia??? cuando sepas algo de lo que fue de el estaria chido que lo pusieras jeje saludos

LaSubversiva dijo...

Jajaja corria el año de...
Tararararara (ponga aqui la cancion silbada de su preferencia)
Me hiciste acordarme que yo me enamoré de un compañero de trabajo de mi papa: Carlos Hinojosa, el tenia como 20 años y yo como cinco...Y jugaba conmigo cuando visitaba a mi papa en la office...
Lo padre fue cuando, 15 años después y un rato sin vernos , yo con 20 y el con 35 me invito a salir y yo volada, a lo que mi papá le pareció muy malo...
Chale aun no le veo el porque...

La Sub!

Niña Incubus dijo...

Orale que loco, aaah yo siempre he sido antisocial desde pekeña asi que nunca hablaba con nadie

Oskar dijo...

Dicen que recordar viene del latin Recordis... que significa: Volver a pasar por el corazon!!!
Por eso solo cuando uno recuerda se activan las lagrimas y las sonrisas... disfrutalas..

Alee Ochoa dijo...

Hola Abby!! aqii pasando a saludar después de taaanto tiempo =S haha.. que estés super bn y qe buena onda qe nos compartas tus -peke-aventuras- con nosotros jaja.. =) te cuidas muucho.. besiitos =D

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q bonito tener esos recuerdos, y sobre todo q siempre sean buenos recuerdos!!

Saludos Abbyta

Anónimo dijo...

No chille que tambien chillare yo!! me parecio una historia maravillosa!! ¿cuantas personas en lo laaaaaaaaaaaaaaargo de nuestras vidas no nos han regalado cosas maravillosas como esas? angeles!!
son angeles definitivamente!!
besos Abby!!

Gaby dijo...

pasando a saludarte... besitos!

ÑOR GOGOL dijo...

¿Qué no acaso había dejado ya un comentario en este post?

Ando como en vigilia perpetua... necesito más café

Dulcísima historia.

Hay nueva ventanita de links en mi blog… checa a la derecha y abajito. (Sin albúr)

Besos

Lilith dijo...

Ay Comaye, qué lindo estuvo ésto, hasta yo me sentí echando semillitas mientras el Sr. Blanco desgranaba alguna historia llena de emociones. En fin, cuando todo parece nuevo es maravilloso ¿cierto? y reencontrarse con personajes tan entrañables, luego de siglos de no verlos es como encontrar una sorpresita bajo la almohada por la mañana. Qué lindo caray.

Besos.