8.13.2012

479. Se ha perdido una niña.


El Viernes mi jefa trajo dos libritos que le dieron en el círculo de lectura, y me conto que son de los libros que estan prestando en la línea para EU a la gente que esta haciendo fila, yo ya había escuchado de esa iniciativa, para hacer que la gente lea mas, y pues me parece bien, pues a veces la espera resulta muy tediosa, y bueno leer ayuda a que pase el tiempo un poco mas rápido.

El caso es que, uno de esos libritos es un cuento que se llama Se ha perdido una niña (les dejo el link por si les interesa ir a leerlo) es de Alberto Chimal y ademas es una obra premiada y así.

Bueno pues al inicio el autor habla de un libro que se llama Se ha perdido una niña, así como el título de su cuento, con el nombre de la autora y todo, este libro es un cuento de fantasía rusa, el autor explica de que se trata y bueno, segui leyendo el cuento y me gusto mucho; pero ya que termine de leerlo, me empezo a atormentar la idea de saber si el libro Original existia de verdad, y pues no hay nada que en Google no se pueda buscar, y allá me dirigui.  El chiste es que parece ser que efectivamente el libro existe, pues encontre comentarios de personas que afirman haberlo leído, pero por mas que busque y busque no encontre el dichoso libro por ningún lado y eso me tiene obsesionada, ya se convirtio en mas que querer leer el libro, NECESITO leerlo jajajajajajajaja.

Me estoy preguntando si como Ilse, tendre que envíar una carta. (para entender esta referencia, si, tienen que leer el cuento).

Y bueno, si alguno de ustedes, sabe donde puedo conseguir el libro (no me importa, aunque sea en internet) diganmelo y no permitan que me vuelva loca.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lei este libro cuando era una nina, apenas nueve anos. Ahora deseo volverlo a leer: yo done mi copia a la biblioteca de mi escuela(cole), y ahora no lo puedo encontrar! Suerte!

alexandra-avila dijo...

¿Aún estás buscando el libro? Yo lo tengo. Es uno de mis tesoros. si te interesa lo puedo escanear y te lo mando.

Milena dijo...

Lei este libro y es uno de los que mejor recuerdo de mi infancia. Lleno de deliciosa fantasia y con una ilustraciones increibles. Por favor si alquien lo tiene y lo pude escanear seria tan agradable. Gracias

rossy dijo...

Diooooss
yo lei ese libro de niña y llevo años buscándolo
solo que no recordaba nada del autor o editorial, y solo el nombre y no sabia si lo tenia bien
tengo una nena ( y curiosamente se llama Ilse jaja y por la misma razón) y desde hace mucho quiero q lo lea pero no lo encontraba, sigo sin hacerlo me gustria mucho también saber si alguien sabe donde conseguirlo o tenerlo escaneado por favor
rossy_aguilar@hotmail.com

Druid dijo...

Hola, Alexandra ¿será que puede enviarme el libro "Se ha perdido una niña" de Galina Demikina? (la versión escaneada), mi correo electrónico es: marcelo.argandona@gmail.com

Gracias. :D

Anónimo dijo...

Yo lo quiero por favor!!! Llevo años buscandolo!! Mi cuenta es chio1602@hotmail.com

Unknown dijo...

yo igual lo quiero aleavilasantana@gmail.com
si por favor pudieras mandarmelo llevo años igual buscandolo por todas partes esta es mi direccion de correo miguelangel_bd_1@hotmail.com

Unknown dijo...

o si no me lo puedes mandar a mi otro correo mabd26@gmail.com por favor se te agradeceria mucho :)

Anónimo dijo...

Yo tambien leí ese libro cuando era niña y me encantó. Me gustaría que mis hijos lo leyeran también. Si alguien lo puede enviar a mi correo se lo agradezco.Es nicitlaltzin@hotmail.com.

Unknown dijo...

Yo lei tambien ese libro hace 28 años cuando estaba en primaria pero creo que ya no existe en Mexico, si alguien me pudiera enviar una copia escaneada a mi correo solisfco@yahoo.com, se loa agradeceria mucho.

Alexandr-avila dijo...

Hola!!! Alguien quiere una copia en PDF del libro? Yo se lo puedo enviar.

Prometeo dijo...

alexandra-avila

Hola, saludos, si es posible contar con el documento escaneado lo agradeceré mucho.
Hoy día 11 de diciembre del presente es el cumple de mi hija Itzel, buscando en internet un obsequio que llevarle, encontré es fragmentos del libro "Se ha perdido una niña", los leí casi en su mayoría. Tal vez tarde en conseguir el texto pero lo haré.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Tengo el libro, lo subí a mi facebook: Babi Kohan de forma abierta, para que se pueda leer! Saludos!

Mud Lacquer Head dijo...

¿Alguien que me pudiera facilitar una copia digital de este libro?
Me encanta, hace mucho que lo leí y no lo he vuelto a encontrar.
Se los agradecería eternamente.
Mi correo es jlopez@allpersonnel.com

claudiachavezmaster@gmail.com dijo...

Hola, Serían tan amables de compartir conmigo el libro Se ha perdido una niña? por favor!. mi correo es claudiachavezmaster@gmail.com

Unknown dijo...

Yo lo leí hace muchos años. Mi tía que llego de Rusia me trajo ese cuento, tengo el original y lo adoro. Es una historia muy interesante, solo que siempre quise saber que pasaría con los purzis y la nueva flor.

Unknown dijo...

Porfa me lo puedes enviar a zuzytono@hotmail.com
Llevo años buscándolo. Te lo agradeceré eternamente

Unknown dijo...

YYooooo por favor a zuzytono@hotmail.com

Ana dijo...

Porfavor por favor por favor!! Amo ese libro y lo perdí. Ahora tengo 2 hijas y me encanraría que lo leyeran
anacarolia@gmail.com

Aquella mujer solitaria... dijo...

Tendrás ese libro? Lo leí cuando tenía 9 años. Ahora no lo encuentro. Ojalá pudieras enviarlo.

lvalenzuelap@hotmail.com

boca juniors investiga dijo...

Mi facebook es Sebas villa me lo podés pasar ahí por favor
Por qué no te encontre

Martín Rivas dijo...

Lo he estado buscando por mucho tiempo. Si alguien me lo pudiera enviar al siguiente correo, se lo agradecería muchísimo:
luis97_03@hotmail.com

¡Gracias!

Unknown dijo...

Dios mío, necesito un ejemplar de este libro tan bello de mi niñez, apuesto a que en Cuba lo tienen miles de personas pero no sé de nadie que me lo quiera venderá cualquier precio, si pudiera conseguir uno o al menos escaneado, con sus hermosas ilustraciones, mi correo es damayanty3@yahoo.es por favor, necesito leerlo una vez más.

El purzi lila dijo...

Es uno de los libros mas hermosos y entranhables del final de mi infancia y el principio de mi adolescencia. Tambien te recomiendo Velas Rojas, de A. Grinn... otro perfecto desaparecido. Si los encuentras, por favor compartelos con los muchos de nosotros que queremos volver a leer... las dos historias

Unknown dijo...

Alexandra hola, yo tengo 20 años buscándolo, te suplicaria q lo compartieces conmigo por favorrrrr, dejo mi correo electrónico y de ante mano te lo agradezco desde mi infancia

Ágata Trementina dijo...

Hola sé que esta publicación es vieja pero tengo 30 años buscando ese libro. Sí lo tienes escaneado me lo podrías mandar a citlallimarina@gmail.com

SebCoffeen dijo...

me gustaría que me pudieras mandar el PDF llevo tiempo buscándolo, lo leí en la infancia y me encantaría compartirlo con mi hija, gracias!
sebastiancoffeen@gmail.com

SebCoffeen dijo...

Si alguien pudiera enviarme el PDF sueños agradecería mucho
sebastiancoffeen@gmail.com

Martín Rivas dijo...

¡Hola! Hace poco encontré el libro digitalizado, página por página. Me tomé la molestia de pasarlo a pdf y las ilustraciones las conseguí en mejor resolución. A todos los que dejaron su correo ya se los hice llegar por ese medio. Si alguien más llega a este blog buscando el libro y quieren el documento, dejen su correo también y con gusto se los hago llegar. Estaré revisando esta entrada continuamente. Saludos.

Anónimo dijo...

Por favor, necesito una copia del pdf. Llevo años buscandolo porque mi abuelo antes de fallecer me comentaba de el. Mi correo es caabbearded@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor, si pudiese enviarme el libro estare eternamente agradecido. Caabbearded@gmail.com

Anónimo dijo...

Me lo podrás pasar a mí mail es semalule1@gmail.com

Sergio dijo...

Por favor
srrnaguer@gmail.com
Te estaré muy agradecido