4.04.2012

Lucky Girl

A veces ser ñoña y cursi funciona rebien.  Para muestra un botón:

"Cancún combina lo mejor de dos mundos, El azul del Mar con el verde de la selva, la belleza de las playas que son besadas por las olas del mar, con el canto de las aves que elevan sus cantos al cielo, agradeciendo la magia y la bondad de la tierra donde viven.
Cancún tiene el misticismo de la tierra sagrada donde habitaron nuestros antepasados, donde la energía aún se siente vibrante por debajo de la tierra, que fluye a traves de los cuerpos elevandose como plegaria al cielo.
Que fortuna es contar con un pedazo de paraíso en la tierra, nuestra tierra."

Y que me gano de nueva cuenta una estancia de 5 días y 4 noches en Cancún! jajajajajajajaja!!! que probabilidad hay de que me suceda dos veces en la vida? ya hasta estoy pensando en buscar concursos de viajes a Europa o algo así, digo hay que aprovechar la racha ganadora no? 

Viajar dos veces en el año a la Riviera Maya? si porque no? :3 

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Ay que envidia, yo tengo racha ganadora pero de premios pequeños, como es que ganaste eso? donde? yo quiero *_*

Renata dijo...

quéeee?? era un concurso??? yo quieroooo! o sea yo iré en diciembre pero nada gratis U.U no es justoooooo!! aaa envidia de la buena, qué padre =)

Unknown dijo...

que??????? no me dijiste como era o porque era el viaje?????? diem donde jajajajjaa :P que chido no olvides traerme un frasjco con arenita blanca XD