4.20.2012

463.

Feliz me acurruco entre tus brazos, tu te acercas a mi oído y susurras despacito un, duerme.  Cierro mis ojos, mientras hundo la nariz en tu cuello, el silencio lo llena todo, solo tu respiración es lo que escucho, suave y fugaz, sonrío, es un momento perfecto, de esos que me gusta atesorar.

Tus manos se mueven y dibujan formas en mi cuerpo, recorriendolo con toda la dulzura y amor que son capaz, suavemente como la caricia que harían a un bebé, me estremezco de placer, pero sigo con los ojos cerrados, quiero sentir tus caricias, que dejen huellas en mi piel, para que cuando no estés a mi lado, los recuerdos me estremezcan de la misma manera que lo haces ahora.  Tus caricias se vuelven mas urgentes y abro mis ojos para verte, te beso despacio y entonces dejo a mis manos jugar.

No hay comentarios.: