4.02.2012

460.

Si hay algo que me encanta en la vida es leer, gusto que adquirí desde temprana edad, gracias a mi papá que siempre nos compraba revistas y cuentos, supongo que para irnos inculcando el gusto.  Gusto que aún hoy sigue alimentando, pues sus regalos por lo general son libros :3

De niños era común vernos en la mesa a la hora de la comida, con un libro en la mano, leyendo todos, papá incluido y a mi mamá regañandonos por eso :P

Uno de los lugares predilectos para leer es el baño, jajaja, no se que tendrá de especial, pero a veces entro solo a leer, y no soy la única que lo hace, conozco varias personas que comparten ese gusto por leer en el baño xD

Con las nuevas tecnologías han llegado otras maneras de leer, en la computadora, en las tablets, en los celulares incluso en los psp's se puede leer.  Yo no se, pero sigo siendo tradicionalista y prefiero un libro entre las manos, no hay nada como sentir las hojas entre los dedos, escuchar el sonido de las hojas al pasarlas, y sobre todas las cosaaaaaaaaaaas el olor, me enloquece el olor de un libro nuevo, siempre, no importa que, lo primero que me veran hacer al tener un libro nuevo entre las manos es abrirlo para olerlo! podría hacerlo para siempre <3

Hace como dos semanas me llego un paquete de Costa Rica con libros! con lo que me gustan los regalos, y cuando son libros mas! no conforme con eso, tengo un libro en la tablet que estoy leyendo y 4 pendientes por leer, eso sin contar con todos los que tengo en la compu jaja, peroooo como ya dije, sigo siendo tradicional, así que ahora que tengo libros de papel, dejare esos de lado :P

Y no contenta, con los libros que me llegaron, el sábado fui a Gandhi y aparte de comprar libros para unos intercambios y mi familia, si claro porque no? me compre otro libro, y luego fui a Walmart y adivinen? jaja si, me compre otro libro xD

Así que ahora mi lista de libros para leer es bastante extensa, pero descuiden, ustedes pueden seguir haciéndome feliz y regalándome libros 

1 comentario:

Dragonfly dijo...

Ay amiga, yo tengo una lista de libros por leer. También me compré un tablet y espero cargarle muchos libros y poder leer con más comodidad que en el ipod =)