7.09.2010

Cambios

Cuando uno es niño, es normal que al paso de los días los gustos vayan cambiando, conforme creces pues vas conociendo nuevas cosas, que reemplazan gustos, que al final del tiempo se quedan guardados u olvidados en algún cajón y memoria.

En el camino se quedaron muchas aficiones y gustos, que fueron cambiando, mejorando o en todo caso desechándose.

Pero al llegar a cierta edad, piensas, pues ya, creo que hasta aquí, ya no puedo cambiar, no mas nuevas aficiones ni gustos.  Estoy completa, no hace falta nada mas.

Y hoy echando un ojo a los últimos años, me di cuenta que no es cierto, si sigo cambiando, sigo adquiriendo nuevos gustos y aficiones, sigo queriendo conocer cosas nuevas.

Amar al fútbol, saborear un tinto, aprender que el tequila me da dolor de cabeza y el vodka y yo...pues nada mas no nos llevamos bien, que las mamadas son deliciosas (las bebidas, mal pensados) y que el brandy también me gusta, que la cerveza ya no sabe tan mala, que brincar con los niños es lindo, aunque luego te mate la espalda, que conocer gente que esta lejos SI es posible, que quererlas TAMBIÉN lo es, decir no fuchi y luego volverte adicta (al facebook, al twitter), que soñar aun es posible, que creer también, que saber que cada día puede tener una sorpresa nueva y esperar que sea así.

Entender, que no dejas de cambiar nunca, solo que a veces ya no eres consiente de cuando sucede el cambio.

Saber, que eso es estar vivo.

8 comentarios:

Beckiee dijo...

Al final de cuentas, tenemos muchas cosas en común, como eso del vodka jajajajaja y yo tampoco creía en las amistades de lejos, pero ahora veo que es posible (: Las personas estamos en constante cambio, tanto a los 15 como a los 50 y saber disfrutarlo es mas bonito que mirar al pasado y querer volver a ser el de antes.

Muy lindo (:

Alejandro Rivera dijo...

Definitivo uno no deja nunca de crecer, aprender y adquirir nuevos gustos, es algo latente, jamás estaremos conformes con lo que tenemos y siempre queremos mas, de ahí el afán por aprender cosas nuevas etc.

bonito post señorita ^-^

Xavysaurio dijo...

A mi me siguen gustando los caballeros del Zodiaco =D

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Cuanta razon hay en tus palabras , creo que nunca dejamos de cambiar al menos sigo cambiando mas frecuentemente , mira que nunca imagine que le agarria un amor a la cultura Arabe , a Marruecos tanto que he cambiado casi todo mi guardaropa por Kurtis (Blusas Estilo Arabe) me gusta salir con Velo aveces , estoy planeando un viaje a Marruecos y Egypto , osea este es el cambio que tengo ahorita , cual sera despues , quizas sea una locura , la verdad es que no lo se aun , pero los cambios son buenos y espero que nunca dejemos de tenerlos por que son lindos apoco no?

Una cosa , por que ya varios nos estamos olvidando de nuestros blogs , porque el Facebook nos quita mucho tiempo :'(

Lucercita dijo...

Que risa que es verdad que hay tantas cosas que en determinado momento decimos guacala...y al ratito son parte de nuestra vida.

Como todos los guacalas de ayer que nos gustan hoy...y todos los guacalas de hoy que tal vez lleguen a gustarnos mañana.

Ricardo Astrauskas dijo...

Esa es la gracia de la vida, cambiar de gustos y provar nuevas cosas, lo monotono y rutinario es aburrido.

Unknown dijo...

admito q lo d las bebidas esas... raras... me asustó un poco jaja.

es de los post más hermosos q t he leìdo, Abby!

y sí todo es posible... hasta vivir y ser feliz...

Anónimo dijo...

Es que seguimos siendo niños y todo nos sigue llamando la atencion y queremos todo tocar, todo chupar y todo lamer.

un beso