10.07.2009

Hoy no

Me duele la cabeza mucho u_u --- camino a casa, venia manejando y pensando en como y que escribir para este post, pero la verdad es que, entre mas pensaba mas triste me ponia y menos ganas de escribir me daban, estaba en un estado de adormilamiento ante lo que pasa fuera, que me olvide de hablar para preguntar por mis sobrinos, ahora me siento mal por eso u_u.


Me choca que todo se resuma a una cosa, o dos, o tres, que no pueda dejar que fluyan y que no me pesen, pero no, las cosas se siguen acumulando y llegando, hace frío, y apenas empieza y mi espalda ya lo resiente, quiero llorar, pero llorar de que??? no hay motivo por el cual hacerlo, me estreso y grito y refunfuño y me desquito con personas que no merecen mi mal genio.


De repente solo quiero hacerme bolita y acostarme y no pensar y no sentir, pero miro a mi alrededor, y veo el caos que hay y me siento mal y me levanto sin mucho animo y sin mucho esfuerzo y sin muchas ganas también.


Siento que los días pasan y yo sigo estancada, no avanzo, no se a donde debo de dirigir mis pasos...


No me emociona ni el tw ni el fb, entro por inercia de hacerlo, no me emociona escribir en mi blog, y ni hablar de los demas, voy y leo a otros bloggers, pero me siento tonta cuando dejo los comentarios (si dejo) porque me siento difusa al querer decirles mucho y no decirles nada.


Siento que me alejo de algunas personas, y no se porque, como hoy que me dijeron cosas que yo no sabia, y me sentí mal, por no estar al pendiente de esa persona, no es que no lo haga, solo que ahora esta ocupada en muchas cosas, pero aun así, me sentí fatal.


ts, ya no se que mas quería decir, ahi disculpara usted querido lector, que sea yo tan quejumbrosa y latosa u_u


Me voy porque tengo hambre, iré a comer jokeis tal vez aderezados con un poco de agua salada.







Y ahora si como dice Emmanuel --- Quiero dormir cansada --- quiero dormir profundamente (8)

11 comentarios:

Noemí dijo...

ánimo :) se le aprecia

usted tiene muchas razones por las cuales vivir y hay gente de todas partes que la quiere! de otros estados de méxico, en su casa, en su familia, etc etc


yo te quiero abbi ;)



pd: pasame saldo







jaja ntc

TeHezu dijo...

siii aki tienes a una persona del meritito saltillo coahuila que te aprecia! :) no es la gran cosa, pero bueno, son rachitas no? que nos dan...en que tienes ganas de llorar pero ni sabes por ke, si u_u me a pasado.
Pero animo, espero que pronto andes mejor!

saludos!

Unknown dijo...

Hola!!! Crayola!!!
hay abbita y ahora que paso, por la tristeza y la ausencia, pk si eh notado que no te veo ya mucho por el T-world ya se nos esta pasando la fiebre jeje, pero bueno hay dias y mas a nosotras las muejres que nos ponemos trsites aveces sin que haya un motivo aparente, pero bueno no estas sola, sabes que aunque aqui estoy para leerte de ves en cuando, y tiene a tu familia y amigos allá a tu lado, y a tu hijito specialmente, descansa duerme bien, mañana sera otro dia, y limpiece esas lagrimas que no la dejan ver las estrellas, un beso y un abrazo, y animos!!!! bye

* R e N a * dijo...

aww sí como dice Tere, son rachitas a mí tmb me ha pasado pero vas a ver q al rato se te pasa...digo a la larga el facebook y el blog se vuelve rutina y no siempre te tiene q emocionar :P
saludosss y espero q estés mejor!

zeGismunda dijo...

eiiii animo!!!

recuerda que todo mejora y sino mejora pues voltea a vver a eso que no mejora y sacale la lengua!!

jajajaja

Zanahoria dijo...

Mejor no voy a escribir un comentario largo en este post, sólo...
Te quiero Abby, y otros muchos también lo hacen. :)

Lucercita dijo...

Recuerda que si la vida te da la espalda hay que pellizcarle una pompi :)

Lord Vyzarro dijo...

aaaa no se aguitee!!, hechele chingadazoss!! que aqui estamos pa apoyarleee!!!, mucho animoo!!, djeo abrazotess!!!!

white dijo...

Es bueno tener dias asi, para que cuando vengan los dias alegres los apreciemos cada vez mas y no dejar que terminen.

Hoy por ti , y maniana sera otro dia para ver a los demas.

Subversiva dijo...

Creo que no es necesario que escriba mas que lo siguient:

Te amo Abba, con todo mi corazón, eres una constante en mi pinche vida cambiante y eres fuerza que me ayuda a seguir.

Gracias por estar en mi vida.

ge zeta dijo...

A veces pasa, pero qué sería de nuestra vida con momentos 100% felices, deben de existir esos momento para darnos cuenta de que tenemos una vida muy bonita.

Te queremos Abby

Saludos y combo triple!