10.22.2009

Milagro #2

Hoy recibi la llamada de una amiga de la Universidad, preguntandome si estaba en el Laboratorio y que a que hora salia, le conteste, y me dice, es que ando con Lissy (otra amiga), vamos a pasar a saludarte y yo ah ok.


Se me hizo extraño, porque no son muy de andar visitandome, una de ellas visita a un medico que esta en la esquina de donde trabajo y nunca antes habia pasado a saludarme asi que me quede intrigada por la visita.


Total que mas tarde llegaron, entonces tuve que abandonar mi lugar y la platica que tenia en el emesene con varias personalidades jijijiji


El caso es que mi amiga iba a hacerse una prueba de embarazo, ya se habia hecho una, pero que el marido hasta no ver el papelito no creia nada, aunque ella ya estaba segura que si estaba embarazada, hasta la cara se le iluminaba cuando lo decia.


Total que le tome su muestra de sangre, sin temblar (juju, casi siempre me pasa que cuando le tomo a personas que conozco, me da el mal de parkinson xD ...) y en lo que esperabamos que estuviera lista platicamos de todo un poco, ya fui y le hice su prueba de embarazo y pues si, efectivamente, esta embarazada! me da mucho gusto por ella, porque se que desde hace tiempo queria tener otro bebé =)


----


En otro punto, estoy muy contenta porque ayer fue la junta de entrega de boletas del chapo y salio muy muy bien!!! puros dieces y un nueve en ingles, pero ya le dije a su papá que se apliquen =), mi niño si salio inteligente snif* espero que siga asi jijiji!!!


---


Me muero de colicos, jajaja, ok eso no tiene nada que ver, pero tenia que decirlo xD


Ya, bye!

7 comentarios:

ge zeta dijo...

Awwww! El mundo se sobrepoblará! Jajaja, ok no.

Qué chidas son esas noticias. De verdad que me encantan.

Bueno lo de los cólicos no. No sé que es eso.

Soy una celebridá.

Javi dijo...

Excelente por tu amiga, porque, por lo que dices, quería mucho ser madre. Así que, felicidades para ella esperando que todo resulte bien.

Lo de las calificaciones, notable. Felicitaciones por eso. ;-D

Y, los cólicos... bueno, todo no es perfecto ¿verdad?

Un abrazo.

Xellif dijo...

ach yo no soy celebridad, yo no estaba en la platica en ese rato u_u, ach como sea bien por la chica y ps del chapo que bien también, solo que como la madre su talón de aquiles es el inglés jejeje, recuperese de sus cólicos

Ely dijo...

Ahhhh
oigame usted anda muy dadora de buenas noticias ultimamente, que bonito :D
jajaja ya se a dnd ir a hacerme mi prueba jajajaj ^^ cuando me toque digo jajajaja

Y al chapo que bueno muchas felicidades para el, que bueno que se ah ido adaptando a su cambio de rutina y todo eso. Muchas felicidades a el.

Y bueno los colicos :S yo tmbm pronto andare asi :'(

jajaa saludos!!! Y gracias por tu comentario enmi post :)
que tengas lindo dia!!!

white dijo...

Genial que ahora andes de portadora de buenas nuevas, te has de sentir ciguenia,,o algo por el estilo,,,hay no se me acorde de la peli de Dumbo,,,el inicio,,genial ni al caso, en fin felicidades al chapo por ser tan listo.

~*~TeSs~*~ dijo...

que padreee lo de tu amiga!!, que bien se a de sentir dar una noticia a si no?
Felicidades a tu nene! y a ti tmb!
Colicoos alejalos de mi! yo mejor me vooooy jajaja

salu2!

!ngrata dijo...

awww ese chapito, si salio inteligente no como la mama...jejej no es cierto gemelii

los bebes andan a la orden del dia, creo q pedire uno U_U