9.03.2009

y que dijiste que cosa???

Que ibas a postear todos los días u_u

Hoy me siento cansada, el calor de verdad que me deja agotada, considero seriamente mojar la cama y luego acostarme -- que tanto daño me hara si hago eso??? ok ya.

Hoy el chapo y yo nos peleamos porque no queria hacer la tarea, y cuando digo peleamos fue de grito y sombrerazo, bueno mas bien el me grito yo le dije que no me gritara, el me saco la lengua, yo le pegue una cachetadita (Cachetadita ehhhh no se pongan de pelos), pero el me devolvio el golpe y el si con toda su fuerza, yo lo regañe el me volvio a sacar la lengua, termino regañado por su tío, que le dijo que iba a bajar el cinto, que no tenía que ser grosero conmigo, y el desdichado dijo que yo era grosera con el y que le gritaba siempre u_u (este niño no es mas martir porque no le cabe en el cuerpo).

Peroooooo lo bueno vino cuando le dije a su papá lo que había pasado, le a puesto una santa regañada, que ya casi le decia que no había sido cierto u_u.

Y ya me voy porque mi hijo me habla!

ya, bye

16 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

P
R
I
M
E
R
A

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

A que el Chapo necesita que lo regane mas su papa , pero esta bien que lo reganen asi es que cuando lo esten reganando deja que lo hagan nada de arrepentimientos eh , y tiene que hacer su tarea todos los dias , asi es que mano dura con el Chapo , yo cuando estaba en Mexico ponia el ventilador a todo lo que daba y me mojaba el pelo , y se mojaba la almuada y sentia bien fresco jajaja pero amanecia bien ronca asi es que no lo intentes ; aqui ya empezo el frillito porque ya viene el otono y despues el invierno , asi es que aqui ya vamos a empezar a hechar rundar la chimenea jajaja y mira alla al revez asi son las cosillas , Estan muy caros los aires acondicionados?

Saludos Abbita que tengas un buen dia :)

Luna Lunita dijo...

ijole gemelii que mal que el chapito se le puso al brinco, no es por justificarlo pero seguro el pobre ya ni sabe por donde llegarle a tanta tarea....Ud sabe gemelii q yo ni por equivocacion dejo q estos niños me saquen la lengua, lo pensaran pero no lo hacen porque yo si les rompo su bocota.... tengo 3 niños gemelii si me dejo me zarandean U.U

Alejandro Rivera dijo...

bien dicen que siempre es buena una nalgada a tiempo y créame que eso es verdad por que luego crecen y son unos mounstros en serio

ஜ★☆ Nanami ★☆ஜ dijo...

Coincido con Xellif u.u

A mi me dieron mis nalgaditas cuando fue necesario y hoy soy toda una "niña" de bien u.u

jejeje

saludos Viernescos yei :)

Lord Vyzarro dijo...

que mal asunto, te tiene bien medida, has perdido la batalla por educarlo, te sonara exagerado pero definitivamente has perdido, un hijo no es un objeto de vidrio ni de ceramica costosa, y las nalguitas las tienen para recibir la correccion aparte de usarlas para sentarse, tengo 2 sobrinas mujeres y desde que aprendieron a decir si y no, saben lo que es autoridad, jamas me han alzado la voz o la mano, ni a mi ni a su mama, aunque tampoco nunca les he pegado, saben que mis castigos duelen mas que un golpe y creeme le piensan para portarse mal o desobedecer, necesitas meter a tu hijo en cintura porque si le permites que continue terminaras siendo su criada, lamento si mi comentario no te agrada, pero estoy totalmente en contra de que los niños hagan lo que quieran solapados por sus padres con el pretexto de que son niños, dejo saludoss!!!!!

zeGismunda dijo...

yo digo que estuvo bien...digo, asi como lo cuentas el fue grosero...
mas vale tarde que nunca...

:D

Paolita dijo...

el chapo es malcriado con vos x q tenes mucho corazòn de madre XD

Nicky dijo...

eso es lo cañon a uno hasta regañar al nene duele verdad...

a mi me pasa con mi sobrina


saludos

CatrinA dijo...

Pero es que yo no se q tragan los chamukines de ahoraaaa!!!
Los mmiostmb se m ponne al brinco jijo de su jijurriaaaaa y es k a veces si c ganan una wena nalgada neta k seeeeeeeeeee!!!


bexoxoxoxox

Unknown dijo...

Pues pobre chapo con todo este cambio de turina,pero el que busca encuentra no dejes que te arme berrinchitos se ven muy feos los niños que son asi, y debe de respetarte.
Yo lo que hacia en Veracruz aveces era bañarme antes de dormir y salpicar mi cama jajaja con agua o de plano poner la toalla y el venti a todo lo que daba, es que no se soportaba aveces el calor, saludos y que tengas un lindo sabadoo!!!! ^^ besos ciao.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

DIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

derechito al bote señorita

Zanahoria dijo...

Ato...
No creo que ésa sea manera de educar y enseñar a un niño/a además me parece que él te debería de obedecer y respetar en el momento en que tú se lo digas y no esperar a que venga la figura paterna y le diga que está mal. Aunque también hay que darse cuenta de la edad del niño. No sé, no soy madre y seguro no debería de escribir ésto, pero bueno. Ya lo hice.
Debbes de tratar de estar más tranquila y serena Abby.
Suerte. ^^

RokCK dijo...

... Respecto a tu primer frase...

A mí me late ver que "ela" moje la cama después de acostarnos.

Kathya dijo...

Chale infama, pues quien tiene los pantalones en esa casa??? Seguro eres una suavecita y por eso no te hace caso, jaaajajaja

Debes empezar a imponerte infy, yo te doy unos tipa de dureza cuando quieras xD

Unknown dijo...

Paciencia amiga, paciencia...
Si yo le levanto la voz al Roro el cabron ya esta hablando al DIF... Jajaja
Cuesta mucho pero pues ni hablar los peques no se tienen la culpa del estress de los adultos
Besotes