9.14.2009

Fin de semana!

Este fin de semana, fue maratónico, y hemos terminado cansados, muy cansados, con ganas de tener otro domingo en Lunes jijijiji! pero eso si, lo bailado (literalmente) quien nos lo quita! divertido muy divertido!!!

El sábado fuimos al rancho de los abuelos, fiesta mexicana y cumpleaños del abuelo =), hemos comido riquísimo, los niños y el festejado le pegaron a la piñata, y fue muy divertido que los peques se pelearan, pero no por los dulces, si no por los billetes de juguete xD y como olvidar al chapo y su frase de: Yo preferí el dinero u_u juro que yo no le metí esa idea en la cabeza jajajaja! no se de donde saca tantas cosas, luego comimos pastel, y pusimos el karaoke improvisado jijiji y cantamos y bailamos, ts, me hicieron bailar, bien como negarse ante unas niñas tan lindas =), al regresar me puse a ver por la ventana las estrellas, me recordó esos viajes en camión, amo esos cielos claros llenos de estrellas, siempre me llenan de recuerdos y sobra decir que regresamos agotados! --- lo único malo fue que en la madrugada me dio insomnio y no me pude dormir como hasta las 6 y media de la mañana u_u.

Ayer, hubo Fucho eeeeehhh el Fucho!!!!! snif* lo malo fue que perdimos, gachamente =( 1-0 ayyyy porqueeeeee!!!! porque @dios jajajajaja ok ya.

Termine quemadita de mi cara, u_u y traigo nariz como de borracho de caricatura xD – mas les vale que los siguientes juegos ganen! jum!!!

Pero quien dijo que de tristeza no se puede comer xD --- una rica cochinita pibil, un trago y una película =)

Además me transporte a mi infancia, y les enseñe a los niños un juego que tenia con mis hermanos --- al menos se mantuvieron entretenidos un rato n_n.

Bueno ya, bye!

9 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que bueno que se la pasaron muy bien , ya me imagino como se divirtieron , convivir en familia siempre es divertido , y el abuelo se la ah de ver pasado super feliz , el chapo desde chiquito anda de abusadillo con el $$$$ jajaja aquien habra sacado ? jajaja te faltan mas fiestas asi , y a la otra invitas eh.

Saludos Abby =)

Alejandro Rivera dijo...

pues que bueno que te divertiste mucho y por cierto, niño vivillo desde chiquillo jejejeje, ah y que bonita foto al menos la veintiunica que he visto le quedo muy bonita ^_^

Unknown dijo...

Que bueno que se la pasaron bien y que se hayan divertido todos!!
A mi me encanta ver el cielo lleno de estrellas!!!

Algo que en las ciudades ya no es muy comun :( pero bueno muhcos salu2!!!!
Besos cuidateee bye!!!!

Zanahoria dijo...

¿A poco juegas al "fucho"? Jó ¿Por qué siempre hablas en plural? :S
Qué bueno que estuvo lindo tu fin. ^^
Suerte en la semana...

Lord Vyzarro dijo...

que divertidota te diste, no te imagino con la nariz como de borracho jojojojojo, dejo saludoss!!!!!!!!

Lucercita dijo...

nariz de borracho de caricatura jajajaja

white dijo...

Bonito fin, se ve que te la pasaste genial, muchos de estos dias para el rincon de los recuerdos del alma.

Y que onda con las botas tenis?, estan geniales,

CatrinA dijo...

AWWW TMB MI FIN D SEMANA FUE MARATONICO Y AL DIA DE HOY NO PUEDO TERMINAR X RECUPERARMEEE


ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Paolita dijo...

x q no me llevast al ranchoooooooooooooo? malvada