6.30.2008

de cansancio


Y a veces estoy tan cansada

que solo quisiera ser Marina

y como burbujas subir al cielo
la foto se llama Las Sirenas II, muy de acuerdo para la entrada.

6.24.2008

Abrigando al alma

Como un niño que se abriga con el frío
Como un bebé buscando el refugio en los brazos de mamá


Asi me abrigo en las noches oscuras
Asi me envuelvo en tu dulce olor
a esa mezcla de jabón, talco y perfume
a esa mezcla que sabe a la noche
a la dulzura
y amor
a pasión y deseo
Duermo abrazando tu olor y tu recuerdo
soñando con el día que regreses!

Y se que ya lo dije mucho, mucho, pero podria decirlo aun mas...



TE AMO!!! Gracias por estar en mi vida

6.20.2008

Que calor que calor tengo

..que guapo soy que ritmo tengo.... :p

Jajajaja!!!! ash! no puedo creer que sean las 1:40 am y yo este todavia aqui, cuando dentro de unas horas tengo que ir a trabajar y seguro que morire cuando este en el lab pero es que esta haciendo un chingamadral de calor y no puedo dormir asi!!! :# o sea es imposible, de verdad por mas que trato de que me de sueño nada mas morfeo no quiere llevarme entre sus brazos!!!

O seaaaaaa no hay nadie para platicar en el msn! mi hermana era la unica que me estaba siguiendo la cura pero creo que la gorda ya se durmio porque ya no me contesto nada, me dejo con la palabra en la boca...o con la letras en las manos.... :) ya estoy delirando definitivamente! necesito dormir!!!

creo que solo me acostare a ver el techo esperar...no se que...aunque pues ya van a ser las dos, y en tres horas mas, sonara el despertador, y en una mas, me tendre que levantar (si, el despertador se prende una hora antes ;) ) ps ya mejor me quedo despierta...ok no ¬¬'

hay es que de verdad hace mucho calor, quisiera asi como que una cama que fuera de agua...como una mini alberca con colchones jajajaja no puede ser ya estoy desvariando mucho.

mejor ya me voy a dormir acostar.

Haber como me va al rato :#

bueno ya, bye!


Pseudonima, tenemos un asuntillo pendiente, no creas que ya se me olvido, dejeme ahi en el chatito su mail, para mandarle todo detallado y ya la pueda poner en su blog!

Mamii...Gracias, por siempre estar, y por regañarme tambien, chingado, se que me lo merezco pues, pero ya sabes, inevitable...

Noemii...sabes que estas bien chiflada, pero eres la chiflada que mejor me cae! y mis elotes???

!ngrata...la revancha pues...como que de plano me gano gacho no?

Comadrita, pues como quiere ver si no se conecta cues??? y ya tenemos internet en la chamba yeih!!!!

Casi las dos y sigo sin nada de sueño :(

6.17.2008

Soy Abby...


...Y soy adicta al Scrabble!


Gracias eh Noemii...me hiciste adicta y luego me abandonas al vicio, sin nadie con quien compartir! jum!!!


aunque pierda, aunque no me salgan las palabras...Amo al Scrabble! ese juego es la onda!!!
UPDATE: Y no, no crea que me olvido de usted !ngratita! gracias por dejarse enviciar tambien!, aunque, si...tambien me gane...la mayoria del tiempo :)

6.16.2008

El pan

El Chapo en la ventana gritando: El paaaaaaaan el paaaaaaaaaaan

Yo: :$ callate

El Chapo: Apa dile al sr del pan que baje

Papá: donde esta?

El chapo: alla arriba esta, el que grita (y el grita) el paaaaaaaaaan

Yo: chapo, callate (pero ya riendome :) )

El Chapo: heeeeey el del pan me puede dar 10 minutoooooos!

Yo: me carcajeo hasta que se me salen las lagrimas :)

6.15.2008

Paso de Nuevo

Y ahi este de nuevo, ese dolorcito, esa sensación, esa paranoia.




Te Quiero y por eso el dolor es mas grande...pero sabes que ante todo te respeto y respeto lo que decides, no quiero molestarte, ademas como tu bien dijiste, con que derecho? no existe tal, perdon si de repente me pongo pesada y reclamo sin tener porque hacerlo, si soy muy obsesiva con las personas cuando son tan especiales para mi, y a veces creo que no lo entienden, o solo tal ves es que soy yo la que esta mal.




En fin Te Quiero mamii,
lo sabes verdad ?




6.08.2008

Porque Yo?

Un dia me preguntaste Porque Yo?

Y aunque en ese momento me quede callada y no dije nada, mas que un simple...porque no?

Pero entonces...Porque tu?

Llegaste a mi lado, cuando mas te necesitaba, y con tu presencia borraste miedos y derribaste barreras que habia construido a mi alrededor para que no me hirieran.

Vivia sumida en la mas profunda desesperanza, por no sentirme necesitada...o valorada, y tu cambiaste eso, me hiciste sentir que si podia ser necesitada por alguien, que si podia ser amada, y mi corazón salio de su letargo y latio de nuevo...latio por ti.

Me dio miedo, no te lo niego, porque ya tantas veces habia sido lastimada, que no queria volver a pasar por eso, pero tu me hiciste saber pronto que no habia porque temer, que como tu eras necesario para mi, tambien yo era necesaria para ti.

Porque cuando estamos juntos, todo lo demas no importa, solo tu y yo, solo nosotros, porque me gusta mirar la profundidad de tus ojos, la sonrisa en tus labios, tocar tu cara y besar tus labios.

Porque cuando llegaste le diste un nuevo significado a la palabra amor.

Porque a veces quisiera decirte tanto y al final no te digo nada, no porque no quiera o pueda, si no porque son tanta cosas que no logro que salgan de mi, y en ese silencio espero que sepas que Te Amo, que a pesar del tiempo, sigo haciendolo, cada día un poco mas, pues nunca sera suficiente para Amar, no creo que no, nunca sera suficiente de ti o de tu amor.

Y aqui estare a tu lado, mientras tu quieras que sea así, mientras la vida me permita hacerlo, rezando para que la mañana aun me traiga tu compañia y tu amor.

Gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por estar aqui tan dentro de mi corazón, gracias por existir.

Por eso tu...

y entonces...porque yo???

Mi Placer Culposo!

Se termino... :$

Oficialmente el domingo a la 1:30 am (si en la madrugada...bendito Youtube!) termine de ver el Final de Al Guapo con los Diablos...y con eso me retiro del mundo de las telenovelas, jajaja! quien iba a decir que por quedarme un día viendo al otoñal y siempre guapo César Evora la novela me clavaría con ella...jajaja...lo se..soy una naca por ver algo asi! pero que quieren a veces mi naca interior también necesita orearse! jajaja ok ya :)









CUANDO TE VEO

ALGO ESTA PASANDO DENTRO DE LOS DOS

NO ES NORMAL QUE LA LUNA
NOS PERSIGA Y NO DEJE DE VERNOS.
ALGO ESTA CAMBIANDO Y NO SE LO QUE ES,

SOLO PIENSO EN TUS BESOS,
EN LAS GANAS DE VERTE OTRA VEZ.
TU ME ENSEÑASTE
COMO DETENER EL TIEMPO
YO NO SE LO QUE HARIA SIN TI
CUANDO TE VEO

CAMBIAS MI RUMBO HACIA OTRA DIRECCION,
HACES QUE YA NO SEA QUIEN YO SIEMPRE SOY
DIBUJAS EN MI UN NUEVO COLOR

CUANDO TE VEO
DESAPARECEN TODOS MENOS TU Y YO
NO ME HACE FALTA NADA SI TENGO TU AMOR
ME HACES SOÑAR
ME HACES VIBRAR A MI CORAZON
SE QUE FUE EL DESTINO EL QUE NOS ENCONTRO
NO ES NORMAL QUE EN EL AIRE
EN EL RESPIRO SE ESCUCHE TU VOZ
TU ME ENSEÑASTE
COMO DETENER EL TIEMPO
YO NO SE LO QUE HARIA SIN TI
CUANDO TE VEO CAMBIAS MI RUMBO

HACIA OTRA DIRECCION,
HACES QUE YA NO SEA QUIEN YO SIEMPRE SOY
DIBUJAS EN MI UN NUEVO COLOR
CUANDO TE VEO DESAPARECEN TODOS MENOS TU Y YO
NO ME HACE FALTA NADA SI TENGO TU AMOR
ME HACES SOÑAR
ME HACES VIBRAR
A MI CORAZON

Y la canción del video esta bien bonita...aunque ellos no son los mejores cantantes...de hecho son muy malos jajaja!!! claro que con ayuda todo se puede lograr.

En fin, que ya se termino mi placer culposo, ahora necesito encontrar uno nuevo...alguna sugerencia???

6.07.2008

Sin Miedo a Pensar!!!

Pues estaba visitando a la Signora Mita y en uno de sus post invitaba a un Reto que suena muy inetersante asi que prometi que en cuanto tuviera internet lo haria, y haber quien mas se animaaentrarle...andenle no se rajen entrenle como meros machos....y machas!


El Reto consiste en lo siguiente:


1.- Primeramente, entras al link de números al azar, pulsas para obtener un número, seleccionas el primer número que aparezca (por ejemplo, si la cantidad fue 371, tu número será el 3) y con ese número trabajarás en lo que sigue.

2.- Accesas al link y aparecerán unas frases al azar, seleccionarás la frase que corresponda al número que te tocó (si fue el 3, seleccionarás la tercera Frase) y esta frase será el título de tu escrito.

3.- Entras al link y aparecerán unas imágenes al azar, seleccionarás la imagen que corresponda al número que te tocó (si fue el 3, seleccionarás la tercera imagen), esta imagen irá en el post.


El chiste de hacer todo esto, es poder relacionar la imagen con la frase y con eso escribir una historia real o ficticia, y ver que tanto puede funcionar nuestra capacidad de asociación! =p

Pues si se animan, me dicen para i a visitarlos y leer sus historias! Eso si no se vale hacer trampa y buscar imagen y frase que queden de accord, pues asi no tiene caso, el chiste es que sea sin buscar! animense!!! y me avisan!



¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

-La frase es dela siempre precoz y por siempre Niña Mafalda-
A veces me pregunto si la vida moderna es mejor que la vida de antes, en estos días nos encontramos tan inmersos en la llamada tecnología,que ya no es extraño ver a niños de 5 años jugando en las computadoras, a veces siendo observados por personas mayores que apenas si son capaces de tocar el teclado, siempre con miedo de echarlo a perder, ver a niños de primaria con un celular, a veces mejor que el que uno trae, con radios en la mano, y Ipods en el bolsillo, que en casa tienen Televisión de plasma, PSP, Playstation 3, Wii, telefono propio, camaras de fotografias y de video, que se entretienen horas frente a la computadora, apenas acordandose de respirar.
Cuando fue que les robaron la niñez? cuando fue que dejaron de salir con los amiguitos, a jugar a la matatena, al avioncito o los colores? a brincar la cuerda y jugar a los hoyitos? donde quedaron los días de las escondidas y las estatuas de marfil? esos niños se perdieron en el camino, hoy esos juegos son solo cosa de los viejos, ya nadie sale al parque, nadie juega despues de la escuela con los amiguitos de la colonia, a veces con trabajo conocen a los que viven al lado suyo.
Tal ves esto no sea culpa de los niños, pues ellos solo aprenden del ejemplo de los padres, que al igual que ellos se encuentran inmersos en tecnologia y lucha constante por tener lo mejor, a veces por querer darle a los hijos lo que ellos carecieron, sin saber que las cosas materiales no compran jamas el amor y el cariño, que los objetos tal ves no sean tan apreciados como una hora que les regalaras de tu tiempo.
Cuando fue que la gente se perdio en el camino y se dejo llevar por la tecnologia y la vida moderna?
Cuando fue que la vida moderna, dejo de ser vida y es solo moderna???
Listo! Reto cumplido!!!
Que pasen Lindo fin de semana!