5.05.2008

Aguilas! Aguilas! Aguilas!!!!!


Vaya con el puentecion agitado...descansar??? :P jamas supe lo que es eso!!! Miercoles el chapo se larga se va a Ensenada y nos abandona sin mirar para atras...yo? Un superduper Curso (que si me gusto para que la juego que no...esos cursos si me gustan y con gusto repito ;) ), Don H estaba en la Inaguración de la Copa Champagnat, llegamos cansados los dos.

Jueves, no se trabaja...pero Don H se tuvo que ir a los juegos y yo me quede acostada, mas tarde me levante y lo alcanze alla y ahi estuve con el como hasta las 5 de la tarde ya que todos los juegos en los que el tenia que estar se acabaron, el se quedo a conbeber convivir con los entrenadores de los otros estados y yo? :-( ps yo me regrese a la casa sola como perro abandonado solita!

Viernes, de nuevo me toco levantarme temprano porque el primer juego era a las 9 y media, y ps era eso o irme mas tarde en mi carro y la neta tenia harta weba de manejar!!! en la tarde me toco ir a trabajar, y hasta las 7 de la noche. Llego a mi casa y la mamirriqui me dice...bebe conmigo...y yo como toda buena amiga, le digo yes! yas tas y apenas estaba yo entrando a la bebedera cuando me deja tirada como chancla vieja se va! ts su comp que se calienta y ademas se puso a hablar por telefono como hasta las 3 de las mañana!!! jum!!!

El Sabado, a trabajar temprano, y saliendo otra vez al colegio a ver los juegos.

El Domingo, el sagrado domingo, otra vez a levantarse temprano, porque nuestros (si a estas alturas ya eran nuestros) juegos empezaban a las 9 y media! disputabamos las finales contra SLP...desafortunadamente perdimos ante semejantes garruchones!!! pero eso si, los niños jugaron excelentemente bien! demostraron porque estaban en la final!!! me canse de gritar, de apoyar y de aplaudir!!! super super super!!! me diverti harto...hartisimoooooo!!!!! claro que al llegar a mi casa, solo comi y segun ibamos a ver una pelicula, pero yo quede en calidad de bulto! y solo me desperte a ponerme la pijama y a seguir durmiendo!!! :$



"Campeon no es el que se lleva la medalla...si no el que entrega todo en la duela"

El proximo año sera nuestro año!!!

6 comentarios:

Sonny dijo...

Ja ja ja ja

Vaya con el fin de semana.

Saludos

white dijo...

Vaya que tuviste un fin agetreado, mis felicitaciones al equipo, porque asi como tu dices lo importante es jugar.

Y que padre que te la pasaste bien ocupada,,y divirtiendote..

The LittLe Giugis dijo...

Por lo menos estuvo bien entretenido tu puente, en cambio acà era festivo el lunes tambien y yo no pude hacer absolutamente nada, porque me la pase reeeeeeenferma.

Saluditos

NM dijo...

i miss youuu ontas??

Unknown dijo...

menudos dias la verdad, pero como dicen se juega para divertirste... y si ganas mejor aun jeje

Unknown dijo...

Lo chido de los juegos es tomarse las chelas, gane o pierda la chela no debe de faltar.

Saludos y salud