5.09.2008

Feliz Dia de las Madres

Un dia senti algo diferente en mi cuerpo, aunque no alcanzaba a comprender que era, eras tu que empezabas a manifestarte dentro de mi, poco a poco fui cambiando y tu creciendo, fuimos tomando conciencia el uno del otro, mientras yo te cantaba y leia aburridos libros de Fisicoquimica Farmaceutica Biologica (jajaja! fue la materia mas aburrida que se me ocurrio :)), mientras sin darte cuenta me acompañabas a laboratorios y practicas, y tu te hacias presente pateando con fuerzas, enterrando tus piecitos y causando calambres :@.

De pronto crecimos tanto que pareciamos (ok no, parecia ¬¬') globo a punto de reventar!!!

Y de pronto llegaste antes de lo esperado...dos semanas antes de lo esperado (gracias rancheritos enchilosos! :$) y contigo llego la enorme responsabilidad...pero tambien la enorme dicha de ser madre!



Muchas muchas felicidades a todas las Mamas! que se la pasen muy bien en este día y siempre! que las enormes bendiciones que son sus hijos los sigan llenando de amor y de ternura como solo ellos saben hacerlo!!! porque nosotros curamos heridas con un beso y ellos curan corazones con su presencia.

Ma...que te digo... que Te Amo, que eres el mejor ejemplo de lucha que puedo tener, que nunca te diste por vencido a pesar de las adversidades, del dolor y de la soledad, gracias por los buenos y los malos momentos.

Sis, estas empezando esta etapa que es maravillosa, es una gran responsabilidad pero todos los sacrificios valen la pena, ya lo veras cuando Nicolas (eso si no le cambias de nombre...otra vez!) este en tus brazos!

Awwww!!! ya me puse sentimental! caray!!!!

PASENSELA A TODA MADRE...MADRES!!!! LAS QUIERO!!!





MAMA TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!

12 comentarios:

white dijo...

GRACIAS ABBY, QUE BONITOS RECUERDOS DE CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS, SON LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS MUY CHIDAS.

Felicidades a tu ama y claro a ti doble felicitacion..

Gracias...

Gaby dijo...

Abbita feliz día de las madres!!!!!!!!!

besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


estuvo bien lindo tu post!

Bada dijo...

feliz dia de las madres... y de las mamacitas... sho tamb t extrañooo... jajaja... pero te juro k estoy al borde del suicidio.
Nos estamos viendo... mil besos

a little penguin dijo...

felicidades sis... je un poko atrasadas por que ayer no pude conectar pero aki estan... consisas y presentes... espero te la allas pasado muy bien... jejej y ahora se llama leo... jejejejjejeje es que pues no... nos podemos poner deacuerdo...

Joan War dijo...

hay sii feiz dia a todas, a ti y ami buee algun dia!

miss comet dijo...

feliz día aby¡¡¡¡¡

qué bonito.

Rich. dijo...

Feliz dia de las madres.
Tarde pero seguro.

SUPERCECY dijo...

No soy madre pero se que los niños son hermosos

y que es un trabajo admirable

que bonita chamba tienes

sau2

Kathya dijo...

eaaaaa espero que te la hayas pasado muy chido =)

saludos!!!

Niña Incubus dijo...

hey un poco atrasaso pero muchas felicidades chica espero k hayas tenido un dia chido, ya sabes como me gusta llevar la contraria y como me choca la mercadotecnia pero bueno igual felicidades no consumistas para ti jajaja

Nicky dijo...

felicidaDES ABY muchas felicidades espero te la hays pasado genial en este dia mi chava :P

* R e N a * dijo...

está hermoso tu post!!! ese Chapo y tú, inseparables