5.22.2008

Entre amigas

Sucediose un dia tranquilo en que dos amigas platicaban...(las cosas fueron mas o menos asi...no me pidan perfección, porque mi cerebro no da para poner todo tal cual se dijo...pero las ideas son mas o menos las mismas)



D: Te llego mi msg de anoche?

E: si, gracias

D: Si weeee se fue la luz

E: si

D: y viste mi nick?

E: jajajaja si

D: entonces si me mandas tu foto?

E: para que?

D: mmmm...si hubieras leido el nick sabrias para que la quiero

E: jajaja...pero si tu eres B

D: so?

D: Tambien X y Y no?

E: jajajaja, nadie se resiste a mis encantos

E: a poco si te animas?

D: Yo siempre me pregunto como se sentira tocar unas bubbies? :P

E: Bien rico

D: quierooooo

E: Y mas con las mias

D: Ya no me digas que ya me dieron ganas de coger jajajaja

E: Pero no estas aqui

D: Ya se!!!

D: por eso tienes que mandarme tu foto!

E: Y hoy me veo muy bien...que hasta yo me cogeria sola! jajajaja

D: jajaja :P

D: quieroooooooo

D: Neta weee que el sexo deberia ser deporte

D: Asi me la pasaria cogiendo todos los dias

E: Siii tan rico que es

Ok ya :) dejare la conversación hasta aqui....porque ya no me acuerdo que mas fue lo que platicaron...se me olvido! jajajajaja...che cerebro!!!

para terminar le dijo...que se siente que una B le ruege a una L :x

Jajajaja!!! lo que escucha uno, si pone un poquito de atención!

ya, bye

9 comentarios:

white dijo...

Es que ese tipo de conversaciones siempre llaman la atención..

jaja seremos chismosas?, no creo.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

con razon me ejercito todos los dias......

jajajajajaja


saludis nenaaaaaa, besines

Lilith dijo...

OSEA ¿CÓMO? ¿DÓNDE? ¿CON QUIÉN? ¿POR QUÉ? AY COMAYE, CUENTE EL CHISME COMPLETO Y NO ME SALGA CON QUE FUE LA PRIMA DE UN AMIGO, JAJA.

BESOTES.

Nicky dijo...

si cuenta el chisme asi no se vale, a medias kmo k da jaqueca jajjaja

saludos

ysraelg7 dijo...

jejejej curiosa conversacion ehhh... por cierto me hizo reir mucho...

Un beso.

Noemí dijo...

ay entonces escuchaste mi conversación =(
jajajaj ok no



saludOs!

Grifit dijo...

no es que seamos metiches por escuchar conversaciones ajenas, es que queremos nutrirnos del conocimiento inmanente del mundo y dejame decirte que acabas de escuchar verdades del mundo, asi que demos gracias al divino de compartir tan gran secreto... amen

Kathya dijo...

coincido..... cuenta completo!!!! jajajaj

saludosssssss

Unknown dijo...

Pues mira, como ya no tengo tanta chance de bloguear me la paso leyendo todos los post atrasados y en el ultimo que pusiste diste claves, fijate:

Pseudonima...si si me llegaron tus msguitos...si es un lindo nombre el tuyo...y lo de las caritas prometo que en cuanto tenga el interne te digo como ponerlas va... solo dame chanza!

Le atine?

Saludos curiosos.