5.07.2008

Too much

Como empiezo este post...se que sera uno de esos que no tiene pies ni cabeza, son demasiadas cosas las que quiero decir...

Primero ayer me lastime mi piernita...me levante dormida y no me puse las pantunflas y me resbale, con consecuencia de quedar como muñequita de trapo tirada en las escaleras, esguinces y tirones, :( como si con la espalda no fuera suficiente...tengo que caminar tipo jorobado de notre dam :P para que no me duela tanto la pinche pierna, miles de medicamentos.

Esta semana empezo una ley anti-polarizado...me da miedo que me paren, porque aunque el polarizado de la Durango es de fabrica, nunca falta el que nada mas por chingar solo por revisar, me quiera parar y entonces si me cargue la chingada bruja...se que es mi deber ir a sacar las placas y licencia...pero nunca tengo tiempo, y no es pretexto!!! :$

Yo no quiero ser la mejor ni la mas popular...solo quiero que se acuerden de mi y que me acepten como soy, nunca escondo las cosas y las digo como siento, a veces me es dificil expresar lo que siemto, me acostumbre por tanto tiempo a guardar todo, que ahora cuando quiero decir algo simplemente a veces no puedo expresar.

Quiero llorar, pero se que no tengo razon para hacerlo...o quien llora solo por el placer de hacerlo?...tengo una casa, una familia, personas que me quieren, personas que me aman, personas que me aceptan como soy, sin intentar cambiarme...Tengo personas a las que querer, a las que amar, personas que me importan, personas que aunque estan lejos estan cerca, porque si algo e aprendido es que las distancias no importan cuando el cariño sincero existe, entonces porque debo de sufrir porque una dos o tres personas no me quieren? porque debo de sufrir cuando las cosas no son como yo espero que sean, pues si han de ser seran, si no EL sabra porque son asi.


Los dias estan nublados y eso me pone aun mas triste :(, hace que la melancolia salga y que viejos recuerdos lleguen a mi cabeza de por si ya torturada quisiera llamarle y escuchar su voz por el telefono...pero que le diria? hola, como estas?, no...se que no debo y no lo hare, hace mucho tiempo ya que nuestros caminos se separaron y asi debe de seguir siendo...Me duele el corazón...y mis medicamentos aunque son para el dolor, no me quitan ese...
.....

.....
.....
Te Amo, gracias por estar en mi vida a pesar de todo (8)Te quiero asi, tu conmigo y yo para ti, inventando un cielo color caramelo, vivir por vivir(8)
Mamirriqui...Te extraño...mucho...eres tan importante en mi vida diaria, que tantos dias sin saber de ti ya me pesan.
Gordis, ya decidete y deja de cambiarle de nombre a mi sobrino.

19 comentarios:

Aprendíz de alquimista dijo...

Me encanta cuando leo cosas como la que has puesto, empiezas a entender que el amor más grande es el que uno mismo se procura, aprender a conocerte y satisfacer las exigencias de tu corazón son formas muy efectivas de amarse a uno mismo. Una vez que uno se ama de manera perfecta el amor llega sólo y si es correspondido o no del todo, es lo que menos importará, vinimos a amar no a ser amados.

Un abrazo.

Aprendíz de alquimista dijo...

Fe de erratas, solo en vez de sólo

:P

Luna Lunita dijo...

Sabes abby?? me llega a pasar que aunque tengo todo para ser feliz, de repente me dan unas ganas de llorar, pos yo si me pongo a llorar, aunque david me diga que estoy loca!!

Pues cuidate mucho esa pierna!!

Y llora, total que??

* R e N a * dijo...

awww!! qué daría yo por días nublados jejeje...

oye, eres una persona llena de amor para dar, eso te hace bien especial!!!!

aaa suerte con eso de la polarizada, ya sé cómo son en Tijuana...jejeje

y tu piernita, aww como muñequita de trapo en las escaleras, aaaww cuídate mucho!!!

Gaby dijo...

aliviate pronto de tu piernita! y de tu corazoncito!!!!!!!!!


por aquí también se te quiere mucho, así cual eres!

y ya ve a sacar tus placas y la licencia! no hay pretexto!

besitos linda!

ysraelg7 dijo...

Tu blog es curioso ehhh y tu post me gusto mucho, pues es coloquial.... Bueno, pasaba por alli y encontre este blog.

Espero no incomodarte ehhh.

Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hey Abbi!!!!! arriba corazones!!!!!! andais igual de melancolica que el nefastillo del don Rami, que por cierto fue a dar a la carcel y desde ahi te manda saludar!!!!!! pormenores??? echa un ojillo a mi bloguis!!!!! y recuperate, te mando un abrazo fuerte!!!!

°::Elissa::° dijo...

Hay kosa!!! no se awite dijera el alex... tu tranki veras que todas esas emociones que pasan por tu corazonsito se acomodan pronto... no sufras de mas, solo lo necesario... te mando un abrqazo fuerte de esos que apapachan al corazon amiga!!!

Kathya dijo...

buuuuuuuuuu, animo mujer!!!

amo tus tachaduras, jajaja... y como le haces para poner emoticones??!! :O

saludos!!

Lilith dijo...

Ay comaye, eso de los esguinces duele de la china hilaria, cuídese mucho. Caminar dormida es peligros, yo creo que más que hablar en ese mismo estado jajaja.

No se me desespere que se le irá pasando el dolor; el que sea, nomás no se aferre a seguirse doliendo, porque enotnces ni cómo quejarse comaye.

LA QUIERO HAAAARTO.

Abachos y besos desde la parte Sureste del meritito infierno.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

pos llorele que pedo, cada quien hace lo que quiere
y si llorar te hace sentir mejor

pos que pedo


chillele, le presto mi hombro pa que lo moquie agusto


besooooooooooo

LaSubversiva dijo...

Abbita

Creo que más que decirte ánimo, quiero decirte que te quiero mucho, sin más, sin juzgar, sin preguntar, sin cuestionar.
Que si me acuerdo de ti, si y muchisismo!!! Es solo que estoy tan absorta en tantas cosas, pero sabes que estoy al alcance te du mano, un sms y alli estare!

No soy muy constante, pero te quiero mucho!

La Subv

Mil y un besos

GINA dijo...

MI estimada Abby muchas personas te quieren. Quizas es bueno desahogarse y no veo nada malo porque dejes unas lagrimitas caer, si crees que eso te servira pues hazlo, espero te recuperes pronto para estar como nueva

white dijo...

Saludines,,que paso con esa pierna, no se desperto por la mañana , uff pasa y pasa , ni modo a componerse pa andar como nueva.

Por cierto ah todos a veces nos alcanza la melancolia, lo mejor es tener en cuenta eso para seguir...no te apures ya vendran dias mejores, y al 100% valido andar asi.

Evil Charlie dijo...

Ni hablar siempre en los blogs se habla del amor y este no es la...supongo es bueno usarlo de catarsis

Evil Charlie dijo...

Por cierto no entiendo por que en tus libros favoritos esta sale's lot si ese es malisimo..yo soy fan del señor king y concuerdo que es muy malo ese...es mas hasta el lo dijo jeje...te recomiendo el de todo es eventuall. saludos mujer

Gaby dijo...

saludos hermosa... como sigue esa patita?? cuak cuak jajaja mal chiste! pero ando de simple!

besitos!

NM dijo...

Cha... gracias... no se que decir, mejor hablamos x el msn...


feliz día, felicidades a ti mamiiii, te kiero mucho mucho, no se te olvide

SUPERCECY dijo...

como dice una rola de U2

"Algunos días son mejores que otros"

Y toda la rola se la pasa describiendo los diferentes tipos de días que existen, mojados, secos, aburridos, difíciles, tristes, felices, traumáticos, etc.

Creo que lo importante es que existan.

Cuídate mucho, deseo que tus males físicos se calmen y desaparezcan.

Hoy me preguntaron que es lo que le pido a Dios, y respondí con franqueza, "solo salud para mí y para los demás"

Es lo único que necesitamos, lo demás que deseo tal vez incluso no sea lo mejor para mí y por eso Dios no me lo dará, tal vez lo que me dé ´adicional a la salud sea malo para mí pero después veré que fué lo mejoro sea, pudo haber sido peor, como a Job el de la biblia que le llovió en serio.

Esto es tan sencillo de entender, pero siempre se nos olvida.

Y si...mientras lloro por las mismas vanalidades de siempre me digo a mí misma "Dios, de verdad perdón por ser tan necia, solo por favor déjame seguir haber si ahora si entiendo"


Cuídate mucho

Salud y paz para todos los tuyos