4.03.2008

Hoy me acorde de ti

Hoy sin esperarlo ni pensarlo, me acorde de ti, extraño verdad, hace tanto que no lo hacia, que hasta a mi me sorprende.

Me acorde (y sonrei por el recuerdo) cuando me dijiste que tu me enseñarias a manejar, te acuerdas, aquel dia en que los acompañe, en una de mis visitas, y fuimos a comprar unas peliculas, y yo contenta con tal de estar contigo.
Me dijiste que si cuando aprenderia a manejar y tranquilamente tomaste mi mano en la tuya,y yo te dije que no, que manejar me daba miedo...fue entonces cuando lo dijiste...yo te voy a enseñar a manejar.

Esa promesa se quedo guardada, junto con tantas otras, promesas que no se debieron hacer, promesas que desde antes de hacerse sabiamos que no se cumplirian nunca, aunque era bonito soñar.

Hoy me acorde de ti, pues ayer te colaste en la platica con mi amiba, y sabes que? ya no dolio, tu recuerdo ya no dolio, no me desangre ni llore por ti, no me emocione por decir tu nombre, por nombrarte y recordarte, tal ves, solo tal ves puedo sentir una punzada de melancolia, pero ya no por tus besos, ya no por tus abrazos, ni por tus palabras, mensagues a deshoras (como cuando me llamaste a las 3 de la mañana), si no por tu amistad.

Pues al final no sobrevivimos a eso, verdad? lo intentamos y lamentablemente no lo logramos, me pedias mas de lo que yo te podia dar por miedo o comodidad aunque deseara hacerlo con toda el alma.

Me dijiste que te arrepentias de amarme, y me dolio. Dijimos e hicimos cosas que no permitieron seguir.
Deje de buscarte, deje de ir a verte, y me aleje de ti, de tu entorno y de tu vida.
De ves en cuando, te veo, y nos saludamos y platicamos, pero dentro se que las cosas jamas seran como esos dias en que estabamos juntos.
Aun asi, si tuviera que vivir lo mismo, se que lo haria, pues me hiciste ver y comprender cosas que me atormentaban y saber que no estoy mal.

Gracias, por los recuerdos y por ti!

10 comentarios:

white dijo...

Mucho valor, necesitaste para desprenderte de esta persona, y que bien que ya es algo que quedo en el pasado como un recuerdo.

Porque la verdad los recuerdos siempre seran parte de nosotros..

Gracias por compartirlo y sabes yo tambien tengo un recuerdo similar y a la vez siempre se que es la mejor desicion que tome.

Lilith dijo...

Ay comaye, ahora entiendo muchas cosas. Le mando un abrazote y mi m�s sincera admiraci�n por ser tan valiente para ubicar las cosas en el sitio que m�s le benefician, aunque duela.

Recuerde que el dolor nos impulsa a buscar oportunidades y a crecer. Esperemos que el corporal no se recrudezca. El del alma, pasa y deja huella, pero nos quita de encima bultos que nos impiden seguir adelante.

Muchos besos comaye.

Puccalítica dijo...

Wow, estuvo chido tu texto.
Esta genial. Que bien por ti, que ya superaste la tristeza que la persona que amabas (supongo) te causó.

Eso muy padre!!!!

saludos... Por cierto... bonito blog :)

* R e N a * dijo...

aaa bien bonito texto, qué haríamos sin los recuerdos vdd!!!

mañana voy a andar x allá en Tijuas :) saludos

NM dijo...

Lo más chingón es precisamente eso, ver que definitivamente todo ese dolor quedó atras y que ahora es solo un recuerdo que te hace sonreír. ke chido amiba!

Nicky dijo...

asi es niña hay dejar las cosas kmo recuerdo y seguir siempre adelante

saludos

Gaby dijo...

se ve que eres una niña bastante romatica...
sabes? en tu escrito no deje de reflejarme... como, en ciertos momentos de la vida, todos llegamos a caer en eso, en las promesas, las añoranzas, las desilusiones, los dimes y diretes.... ahhhh pero todo eso forma parte de la vida, y lo lindo es cuando aprendemos a recordar, y ya no duele, si no lo recordamos con alegría!!!!!!!

besitos!!!!!

se te quiere! lo sabes!

Panchalli dijo...

es increible la satisfacion de poder recrdar a esos personajes y darse cuenta que ya no duele..muchos saludos !!

Sandra Becerril dijo...

Los recuerdos a veces lastiman y nos agarran por sorpresa, ni cuanta nos damos y ahí están de nuevo... lo importante es dejarlos ir y tomar lo mejor de ellos...

besos y excelente semana.

* R e N a * dijo...

aww soorry no te ofendas por lo que puse de Tijuana, además tú no eres de ahí xD digo ya sé que uno le agarra cariño al lugar donde vive y eso pero pues, es que me desesperan los chilangos que la van a invadir pues, espero que entiendas jeje no es nuestra culpa!!! :'( aww

cuídate pues y sí tenía mucho fríooo!!!