8.12.2007

Ya se acabo, ya se acabo, ya se acabo

YA REGRESE!!!!!


Me extrañaron??? porque yo a ustedes siiiiiiii!!!!! si los extrañe muchisimoooooo!!!!



Tal vez aun no soluciono los problemas (bueno de hecho, no), tal vez no hize nada relevante (de hecho, no), y salimos muy poco (la falta de $$$), pero descanse (todos los dias a las 12!), no fui a la playa (estupido clima loco), no fui a fiestas, no fui a ningun lado relevante!, pero al final, me la pase bien (aunque creo que me lastime la espalda otra vez, todo por querer ayudar a cargar un tanque de 500 lt, ay que poco aguanto)



NOTA DE EMERGENCIA: El chapo acaba de romperme mi espejo de cerdito!!! buuuu!!! (cerdo araña, cerdo araña....Ya la vimos!!!!), eso no me preocupa, lo que me preocupa es quitarle los 7 años que se cargo de mala suerte! (jajajaja!!!!!)



Sigamos...



Como ya dije, fuimos a ver los Simpsons, debo decir que en Eda. los cines cuestan mas caros que Tj, si definitivamente, pero eso si, nos divertimos (que era el objetivo) y el chapo todos los dias, como unas 20 veces se acuerda de escenas de la pelicula, lo mejor para mi gusto fue la carrera de bart en la patineta, lo del cerdo araña en el techo y...bueno en si la pelicula, logra su cometido, entretener.



(uno de mis primos se va a ir a Francia a estudiar su maestria o doctorado, wherewher, pero como mi mamá me lo dijo tan emocionada, me senti con la obligacion de contarselos, la verdad a mi me da J_J, envidita, si, a quien no?, la verdad, pero como todo mundo siempre lo a tenido uf! en un altar, desde sus papas, hasta sus tios, y mi abuelito (oh si el gran orgullo de Don Panchito), en fin para mi es un wannabe, ademas siempre me a caido en la punta que se cree perfecto, y cuando estabamos chicos, me caia en la punta que cuando nosotros queriamos jugar, digamos beisbol, el quisiera jugar con reglas (o sea), que cuando ibamos a los filtros, el nos quisiera impresionar con sus clavados, un dia me saco tanto de quicio, que le grite que el se creia perfecto, que todo lo queria hacer a su manera, que no le importaba lo que los demas decian, en fin una sarta de cosas, je, enfrente de todaaaaa mi familia! jajaja! ups! sorry!, jajaja! achhhhhh!!!! me desvie mucho en mi trauma! jajajaja)

Y hablando de traumas....me canse de escuchar que me digan, que me pregunten, que si estoy embarazada, que si estoy gorda, que me agarren la panza, la lonja, lo se, LO SE!!!! estoy gorda, pero que quieren que haga!, creen que me gusta cuando me veo en el espejo??? pues no!, pero tampoco me gusta que me lo esten restregando en la cara a cada rato! NO estoy embarazada, estoy gorda nada mas! Me caga!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!! (lapsus para sacar la rabia contenida!)


Bueno ya, el sabado nos regresamos, queriamos el domingo, para recuperarnos de las vacaciones (jajaja!), asi que De nuevo a la carrilla de cada semestre, universidad, trabajo, y pronto el chapo a la escuela, asi que ahora viene lo bueno, uf! y yo que ya me habia acostumbrado.



Bueno, pues ya estoy de regreso, ya los visito y me pongo al dia con sus blogs!, que bien se siente regresar a casa (como bien dijo el chapo), ya extrañaba mi casa, mi comp y el internet!!!!



Gracias a mi queridisimo Doc Kenzo y al microbito por pasar y darle su limpiadita al blog! se los agradezco! besos a los dos!!!!




Bueno, ya bye!

9 comentarios:

Microbito dijo...

Que bueno que descansaste en tus vacaciones, eso era el principal objetivo ¿no?

Pero ni modo, a volver a la rutina que aunque puede ser estresante puede traerte una que otra sorpresa.

Por otro lado, ud no esta gorda, no haga caso, es solo que le tienen envidia y de la buena :P

Bueno, ahi le dejo la escoba y me despido cantando:

Puerco Araña, Puerco Araña...

LaSubversiva dijo...

Gracias nena yo tambien te adoro!!!
Sorry ando muy mal....

SN

Oskar dijo...

Salgamos de los cliches que dicen como se debe vacacionar... yo por ejemplo me tiro todo el domigno viendo peliculas y series hasta que me duele la cabeza....
Que bueno que viste los simpson y regreses con tantas ganas

Julio dijo...

Mientras tú te sientas bien, que más da lo que digan los demás.

Sólo siéntete bien, disfruta tus días y te mando un beso

a little penguin dijo...

jojojojo a mi tambien me kae en la punta del higado ese tipo por presumido.... jajaja y pues que dodne estaba yo cuando le gritaste... eso me gustaria a verlo visto... jojojo a francia? que raro... si es un lambe.... suelas, jojojo bueno como sea hay que reconocer que si es inteligente el tipo pero hasta ahi... ammm asi y tu krees que a mi me gusta que me digas gorda menza... bueno bye!

Sandra Becerril dijo...

Qué de cosas!!! Qué bueno que te la pasaste bien... aquí seguiré leyendo

besos!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

holaaaa bienvenida !que bueno que descansaste besos amiga!!!
que bueno que ya te empezare a leer , ya era hora!

ÑOR GOGOL dijo...

Welcome flaca. Para mí siempre serás flaca. Vale madre.

Es unplacer tenerte de vuelta en estos blogoespacios. Y deseando que sigas pasándola bomba.

Saludos al terrible Chapín-go y cómprale un Kola Loka y pónlo a chambear pegando el espejo. Jaja.

Besos

ÑOR GOGOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.