8.30.2007

Magia...mis polainas.


No puedo creer, que un dia pudieron gustarme, me encantaba sentarme con el chapo a ver los capitulos, si, nos divertiamos.


En el ultimo viaje familiar, fue gracioso, descubrir que a mis hermanos tambien les gustaban, y sentarnos en las tardes a verlos en la Television.


Si todo era miel dobre hojuelas, hasta que a alguien, se le ocurrio meterlos en todos los canales para niños! ahora los pasan practicamente a todas horas, no puedes pasar los canales para niños, porque seguro que ahi estan, ahora en el sky puedes darle rapido, y como que disimulas, pero oh! eso aqui ya no funciona, el chapo ya sabe distinguir cuando estan los padrinos magicos, no se parece que tiene la varita detecta padrinos magicos integradas, jajaja, porque todavia no sabe leer entonces no se como demonios logra adivinar que dice padrinos magicos!!!


No aguanto mas! se sabe los capitulos de memoria, siempre dice que va a pasar, lo que va a decir cada personaje, ahhh!!! es demasiado!!!! y no podemos cambiarle de canal, tratando de seducirlo con otra caricatura, porque eso, no funciona!


La voz de timmy me tiene harta, la risa de Cosmo me tiene harta, el grito de croker me tiene harta! y mas escucharlos cada noche!!!


Por eso, a partir de hoy me declaro anti-padrinos magicos! triste caso el mio, porque que creen? al chapo eso le viene valiendo un cacahuate! y esta viendo....


los PADRINOS MAGICOS! (lease en el grito histerico de croker)
p.d.tres entradas mas, y estaremos festejando la entrada 100!!! yujuuuu!!!
bueno ya, bye!


4 comentarios:

Microbito dijo...

Los pa-dri-nos ma-gi-cos.... pues que decir mi hermanita es igual!!!!

Pero a mi ps todavia me gustan los soporto, menos el capitulo del muffin magico... lo odio!!!!

En fin, pues ni modo, ojala yo tuviera unos padrinos magicos...

miss comet dijo...

ajajaja... chapo es el amor ¡¡

y todo lo que digas me parece tan respetable como si lo dijese julio cortázar: raton perens. wow.

chapo son tu fanS.

ÑOR GOGOL dijo...

NiñaMagia es una viciosa de los padrinos... Y sí sucedió lo mismo con Bob Esponja, con Dragon Ball con etecé y etecé y etecé...

Quelavamoacé...

Besos

LaSubversiva dijo...

Jajajaja Yo amo los padrinos magicos!!
De hehco ya conte que anduve por todo Paris buscando los juguetes que regalaban en el "Quick" (MacD competencia region 2) que eran unos puppets y me fascinan, ademas del personaje que lleva tan hermoso nombre y personalidad.

La Super Sub