8.05.2007

Dia de Elecciones


5 de agosto, dia de elecciones en Baja California, bueno, ya cumpli con mi obligacion ciudadana =)

Veremos que pasa, aunque es por muchos sabido, que en realidad esto solo es un circo, porque desde meses atras sabemos quienes y como van a ser nuestros nuevos gobernador y presidente municipal, en fin...

Yo, por mi parte cumpli!, y tengo mis dos dedos morados que lo comprueban!
El chapo se indigno con nosotros porque dice que no lo llevamos a votar, y por mas que le explicamos que el todavia no puede votar, que necesita una credencial y 14 años mas, no entendio de razones y desaparecio malhumorado y con cara de pocos amigos por las escaleras, vaya, haber si dentro de unos años piensa igual!
p.d.ayer me golpee un dedo del pie y se me hincho y al parecer para que mis dedos no se sintieran mal, el tambien se puso morado, jajaja!!!
bueno ya, bye!

3 comentarios:

ÑOR GOGOL dijo...

Flaca, ya estoy aquí. Uy hay tanto que tengo qué leer.

Felicidades por tu cumplimiento cívico de votar y qué bueno que el chaparrito se encabrona por que no lo dejan votar señal de que también se va a encabronar si no le respetan el voto. jajaja.

Besos y estamos en contacto. Saludos

GINA dijo...

jejejejejeje ya hasta por aca nos huele quien va a quedar pero en fin¡¡¡ aunque no entiendo...por todas las cosas que ha hecho lo deberien de linchar...jejejeje en fin no entremos en esas cuestiones que tal si me pongo a discutir con la mama del proximo presidente (por aquello que tambien quiere entrarle en la democracia)

Oskar dijo...

Ahh que terrible coincidencia.. tambien vote ayer y tambien sabia quien ganaria.. y tambien me golpee el pie pero me rompi la uña... no duele mucho solo esta disparejo.. saludos