8.16.2007

atardecer en la vida

Estaba viendo Greys anatomy, el capitulo donde meredith se muere, ella estaba en un hospital, con gente que conocia, tratando de convencerla de regresar o irse...

me puse a pensar...

sera que cuando morimos vamos a un lugar conocido (por ejemplo, meredith es dra. y estaba en un hospital).

Si yo me muriera, me gustaria ir al mar, el mar me encanta, me gusta escuchar las olas del mar, es un sonido tan relajante, me gusta contemplar las olas recorriendo la playa hasta chocar en la arena, una y otra vez, me gusta correr en el agua y romper olas, me gusta sentarme en la arena, me gusta observar a traves del agua, y si existieran yo quisiera ser una sirena.

Me gustaria que cuando muriera, ver el mar, encontrarme con personas queridas, como en bienvenida, seria lindo, que estuvieran ahi, abrazarlas, besarlas, verlas de nuevo, me daria menos miedo, si el viaje lo inicio con personas que he querido a lo largo de mi vida, y que ahora ya no estan conmigo.




Quisiera, me hubiera gustado (creo que ya no lo permiten, pero si se animan y logro que lo hagan en contra de la ley =P), me gustaria que me cremaran y aventaran mis cenizas al mar, asi justo como mi tío leonardo, e ir a hacerle compañia a la inmensidad del mar, prometo no contaminar demasiado, ay aunque lo mas probable es que los peces me confundirian con comida y terminaria en la panza de quien sabe quien! jajaja!


y a ustedes...a donde les gustaria ir????



bueno ya, bye!

10 comentarios:

a little penguin dijo...

wooo que copiona yo tambien kiero ke me kremen y tiren al mar...

pd... no me dijiste como hacerle para los comentarios che ñoña!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola aby!
mira cuando estamos en el vientre de nuestra madre estamos nadando ,esa es la razon de sentirnos taaan agusto en ella , nuestro cuerpo es casi 80% agua,el lugar ideal para terminar seria el mar, y claro que se puede no contaminas nada , es un lindo fin en serio que si...no me gusta pensar en esas cosas , pero como dicen , es lo mas seguro que tenemos en la vida,besos amiga!

Oskar dijo...

Quiero que me rieguen sobre alguna carretera.. he viajado mucho y ese es mi hogar...

Mariel dijo...

No quiero dedicarle vida a la muerte, me voy a morir es un hecho, lo que hagan con mi cuerpo ya no importará.

El cómo moriré, tampoco lo sé, quiero pensar que mis actos son buenos tal vez merezca dormir mientras duermo.

Abrazos preciosa

ÑOR GOGOL dijo...

Qué bonito post y qué chidísimas fotos, ¿Son de ahora que anduviste de vagaciones?

Besos

Microbito dijo...

Pues a mi no me gusta hablar de la muerte, le tengo un poco de miedo...

Pero si me dieran a elegir en que lugar, no me importaria en donde, siempre y cuando pueda seguir disfrutando de las personas que estimo con toda el alma, mi familia, amigos y esa persona que todavia no conozco.... Eso seria perfecto...

Saludos y echale ganas a la terapia y ya no hagas esfuerzos innecesarios.

LaSubversiva dijo...

Mmmmmm pues quiero que me cremen pero aun no se donde quiero que me pongan, eso dependera de la persona que me ame.No se la verdad es que no lo he pensado, asesinada nunca ya lo dije

Besos, te quiero muchisismo

Super

Anónimo dijo...

Pues ya le dije a mi vieja que haga un relojito de arena con mis cenizas para seguir perdiendo el tiempo y si hay chance de escoger el lugar en donde va estar mi alma pues me gustaría que fuera en el zócalo el día que nos encueramos.

Salud

p.d. Muchas gracias por tus comentarios y por lo de la historia.

°::Elissa::° dijo...

Oie ke buen post Abby ... me dejo pensando... yo en definitiva tmb kiero ke me cremen siempre he pensado ke no kiero estar x años y años bajo la tierra ocupando espacio pa' ke si ya estaria muerta!! ... donde ponerme eso no lo habia pensado... quizas seria lindo sembrar un arbol y regarme ahi...digo.. quizas... pero la idea del reloj de arena estuvo xida!! :D saludos wapa!!! ah x cierto Dimanche es domingo en frances! :D bsos.

GINA dijo...

Yo quiero que me cremen.....no me va esa idea de los gusanitos....hasta escalosfrio senti....y pues me gustaria el mar...en especifico acapulco o cancun...y si es de ver que pasa con mis decisiones me gustaria ver como les va a toda la gente que he amado realmente....(ufffffff va pa largo...jejejejeje)