3.24.2010
A un año
3.16.2010
Las tres palabras
El sábado fue el encuentro con Cristo del Chapo, entre todas las cosas que hicimos, como cantar, bailar y hacer el ridículo jajaja ok eso no xD jajaja, nos dieron una platica a los padres de familia, ya saben mucho motivacional que la familia que la fe que achuchitaselabolsearon xD
En fin, que al final si estaba interesante la platica, porque la exponente nos contaba anécdotas y nos hacia reír, y eso evitaba el aburrimiento, y en la platica nos dijo había tres cosas importantes para tener una relación en este caso para con nuestros hijos, aunque podría aplicarse para cualquier tipo de relación:
Confianza, Abandono y Amistad.
Y entonces me quede pensando que era verdad lo que decía, ya que yo necesito tener confianza en un alguien y saber que puedo contarle cualquier cosa de mi, buena o mala, y que esa persona me escuchara sin juzgarme o criticarme, que puedo abandonarme en ella y saber que me cuidara y protegerá y saber que eso es Amistad n_n
Y para ustedes, que significan esas tres palabras.
3.13.2010
Yo no soy esa Alicia
Video Oficial de Alice
3.12.2010
Amén
Se preguntó por qué a ella, a la que le costaba tanto hablar de sí misma con gente a la que vía cara a cara, podía confiarle, sin la menor preocupación, sus secretos más intimos a una pandilla de chalados completamente desconocidos de Internet. Pero la verdad era que si Lisbeth Salander tenía una familia y se sentía parte integramente de un grupo, era junto a esos locos.
3.10.2010
Niño Nuevo
3.07.2010
lluvia, música y fucho
3.03.2010
Ga ga ga
Íbamos en el carro y estábamos escuchando la radio, y pasaron un comercial donde salía Lady Gaga, y en eso me dice el chapo:
Mamá ya se porque se llama Lady Gaga
y le digo, porque?
Ay pues porque su canción dice Gagagagaga
Jajajajajaja!!!!!
3.02.2010
Música con Historia: Yo Necesito Saber
Esto como que se va a volver una sección o algo así n_n
Estaba yo dormidita, cuando esa canción se me vino a la mente, sabe porque xD --- pero entonces recordé una época de mi vida, donde la cantaba a todas horas suspirando por los rincones de la ciudad, ok no, solo de la prepa xD.
Estaba yo enamoradisqueada hasta las manitas de un tipo, entonces el no me hacia caso y yo suspiraba por el y cantaba la canción todo el día xD --- la han escuchado alguna vez???? es de lo mas cursi que hay jajajaja!!!!
Y no, no me hizo caso =( de hecho en primer semestre le dieron cuello, aunque luego regreso, y yo sufrí y sufrí y luego fui feliz (cuando regreso) y luego me dejo de gustar y por fin me empezó a hablar (aja, ya cuando no me gustaba ¬¬).
Y bueno, así es la historia de esta canción xD
2.27.2010
La Luna
La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía
Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir
Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas
Jaime Sabines
2.26.2010
Pero sigo siendo el Rey!!!
Un día veniamos en el carro, y el chapo empezo a cantar las mañanitas, pero haciendo la vocecita toda ronquilla, y luego de pronto se queda callado y me dice, oye ma, verdad que yo soy adoptado???
yo: O_o
Y me dice, si mi papá es Vicente Fernández xD