3.30.2009

De festejos

MUCHAS FELICIDADES A UN NIÑO MUY ESPECIAL!!!

Me encantan las piñatas! claro que si!, y ayer no fue la excepción, me encanta la
alegría de los niños, y todo lo que te contagian con sus sonrisas y miradas,
la emoción de abrir regalos (y la de decir...ropa u.u).

La quebrada de la piñata fue de lo mas original...hacia mucho friio...pero mucho,
para volver hielitos a los niños, asi que mejor la rompieron adentro a patadas,
pero calientitos!!! jijijijiji, y pensandolo, tambien debi pedir turno para darle
unas patadas al bob esponja! porque a como se daba a desear!, y nomas no se queria
dejar, se quedo sin piernas, sin nariz, pero la esponja nomas no queria dar su cuerpo
a torcer, al final, ni supe como fue que termino cuerpo para arriba tirando dulces!
porque justo en ese momento, habia bajado por un jugo ¬¬', asi que cuando llegamos
solo atine a aventarme de plancha sobre todos jajaja!!! ok no ¬¬' no hize eso,
porque hubiera tirado mi vino y solo me agache y tome unos pocos dulces para mi
hermosa compañerita que por irnos a traer su jugo, se estaba quedando sin nada! =( ,
tengo que curarme pronto de mi dedo, porque debo ser la fotografa oficial,
mi reemplazo definitivamente nomas no la hace para esto de las fotos!
jijijijiji!!!! aun asi hay evidencia de la violencia fisica que sufrio la esponja!

Hize algo, que se me hace de lo mas naco tonto, llevar lentes en lugares cerrados =(
lo hize cuando fuimos a comprar el regalo, y me sentia tan rara, juro que queria
quitarmelos, pero si de por si dos que tres ojos se me quedaron viendo al cuello,
que hubera sido si dejaba mi morada humanidad al descubierto? nonono.

Ya en la casa, fue otro rollo, hay confianza y todos (o casi) sabian que habia pasado,
asi que, no importaba, solo me senti triste cuando mi hermosa princesa me pidio que
la cargara despues de darme tres abrazos de esos que tanto me gustan y tuve que
decirle que no podia =( --- ay corazón te prometo que te lo repondre!!!

Me dijeron que me sienta como niña, y que me deje llevar, y eso estoy haciendo,
aunque de repente, si hay algo que me triste y aun no se como manejarlo, o lo que
pasara, pero le dare tiempo al tiempo, y dejare que las cosas se den y que sea lo
que deba de ser.

Y hablando de niños, hay una canción que desde que la escuche no me la puedo sacar
de la cabeza...simplemente es tan pegajosa y me hace sentir tan niña =), les dejo el
video y la letra. p.d. pongale pausa aqui al lado si quieren escuchar el video =)



MUNDO DE CARAMELO
DANNA PAOLA
Hasme un mundo de caramelo
llena el aire con algodón
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son

De repente las alegrias
se me antojan de corazón
si me como a besos la vida,
chocolate los sueños son
Pa que todo lo que este bueno
siempre este apunto de turron
si los dulces son de colores
los recuerdos tambien lo son


En el cine las palomitas
el calor para los raspados
chocolate de la abuelita
para el frio del corazón

picosita la vida
dulcesito el amor
sonrisitas de nieve
que me regale un rayito de sol
arrosito con leche pa vivir,

para darle sabor a todo
lo que de pronto se queda triste se queda solo


quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor,
y esa niña que llevo dentro
se me escape del corazón
pa que juege con sus amigos
y se ria con todo el mundo
que la risa de todos los niños
es la musica del amor,

Hasme un mundo de caramelo
llena el aire con algodon
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son

De repente las alegrías
se me antojan de corazón
si me como a besos la vida,
chocolate los sueños son

Picosita la vida
dulcesito el amor,
sonrisitas de nieve
que me regale un rayito de sol
arrosito con leche pa vivir,

para darle sabor a todo
lo que de pronto se queda triste se queda solo

quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor,
y esa niña que llevo dentro
se me escape del corazón
pa que juege con sus amigos
y se ria con todo el mundo
que la risa de todos los niños
es la musica del amor,

Hasme un mundo de caramelo
llena el aire con algodon
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son

En el cine las palomitas
el calor para los raspados
chocolate de la abuelita
para el frio del corazon

quiero un mundo de caramlo
donde todo sepa mejor,
y esa niña que llevo dentro
se me escape del corazón
pa que juege con sus amigos
y se ria con todo el mundo
que la risa de toos los niños
es la musica del amor,

En el cine las palomitas
el calor para los raspados
chocolate de la abuelita
para el frio del corazon

picosita la vida
dulcesitO el amor!

3.27.2009

De como me llamaron desde París!

El martes me paso algo feo, muy feo, una de esas cosas que uno no se espera, y que cuando las escucha le sorprende tanto, te atemoriza, pero igual sigues pensando que no te pasara...

Y cuando pasa, cuando te ves ahi, no se, no puedes pensar en nada, es como si una parte de ti viera todo desde fuera, mientras otra trata de no pensar y calmarse, pero la calma no llega, y entonces es cuando te das cuenta que tienes que luchar por tu vida, porque nadie mas lo hara...

Y sacas fuerzas, que ni siquiera sabes que tenias, y luchas hasta que sientes que ya no puedes mas...

Y entonces Dios, te cuida y te protege y te ayuda a salir adelante.

Y sobre todo te demuestra cuanto le importas a la gente, cuanto te quieren y cuanto haces falta aun...

Gracias a todos, por los mensajes, por las llamadas, por estar aqui, por desvelarse conmigo cuando no quiero dormir, por las palabras y por todo!

Se que Dios y el tiempo me haran superar todo trago amargo, que las cicatrizes del cuerpo quedan, pero las del alma las puedo borrar, que puedo reemplazar los malos momentos y llenarlos con recuerdos bellos.

Y se que asi sera, si cuando no me pude defender no me cai, si cuando era indefensa no pude hacer nada, esta vez no sera asi, esta vez puedo luchar y salir adelante!

Asi que estos dias me la e pasado pegada al telefono, hablando mas de lo que e hablado en todo el año jijijijiji! y hoy me llamo una prima, y a las mil reaccione y le pregunte...oyeeeee de donde me estas llamando??? y me dice pues de donde mas de PARIS! y yo ah| jajajajajaja!!!! ayyyy me senti rete importante! nadie me habia llamado nunca de tan lejos!

en fin! aqui ando, los leo, no en todos lados dejo mensaje porque luego me canso de estar sentada y/o escribir, ando inutil sin dedo gordito! pero por aqui sigo dandoles lata eso si!!!!

Besos!

3.21.2009

Sabado









Ustedes encuentran alguna diferencia entre la primera y la segunda foto??? no? ninguna? ya se fijaron bien?

La diferencia entre una y otra foto es que la primera es un Oxxo que esta saliendo del fraccionamiento, que tiene 15 dias que lo estan levantando, la segunda foto es del Oxxo que esta adentro del fraccionamiento, el que tienen mas de 6 meses levantando!!! que poca, y nada mas falta que inaguren primero el de la gasolinera!

Que día! tuve mil de trabajo, andaba peor que puta mujer de la vida galante, no me dejaron ni un momento para respirar, y me soltaron hasta las 3!

Tenia que ir a pagar el fax porque ayer me di cuenta que me lo cortaron pero nel, lo unico que queria era estar en mi casa, en mi cama, la espalda me duele mil!

Quiero...queremos ir al futbol mañana...a ver un segundo...ok ya esta lo del fucho jijijiji! ahora solo queda ultimar detalles jijijiji

Parece imposible, pero no hay nada por hacer en internet! estoy harto aburrida. Y ademas me tienen escuchando musica en ingles, para apuntar los nombres y cantantes.

En la tele lo mas divertido que hay es 007 casino royal, ni siquiera la original, la nueva...que flojera.

Tengo ganas de leer un buen libro, lo unico que tengo a la mano es Harry Potter y la orden del fenix...alguien regaleme o presteme un libro por favor!!! snif*

Sigo sin gas...mañana no me quiero bañar con agua fría doble snif*

(bu, le mataron a la chica bond al 007)

Quiero comer fresas...pero tengo flojera de lavarlas...

Quiero pastel de 3 leches....pero ya se acabo

(Mi esposo me hablo para preguntarme si estaba escuchando la estación para que le apuntara el nombre de una canción ¬¬')

Porque no hay nadie conectado para platicar ¬¬'....todos tienen una vida, menos yo snif*

La proxima semana cumple años mi best friend, que le voy a regalar???

Proximamente se acercan varios festejos y oportunidades para ver amigos yeih! ya hace falta se les extraña!!!

Ayer infle la panza y el chapo se emociono mil! chin creo que es en serio lo del hermanito...no lo puedo pedir por correo express o algo asi? jijiji

(ya aparecio una nueva chica bond ¬¬'...tons a la otra nomas se la echo por que si jijijiji)

Estoy rodeada de animales....literalmente...dos gatos y un perro...jijijiji

Se me acabo la coca cola, asi que se acabo el post tambien

Buen Domingo a todos!!!

3.20.2009

con ganas de gritar Ching............

Atento aviso a mis lectores: este post esta lleno de palabras altisonantes y lenjuage soez, que no es propio en mi pero de verdad que esta vez lo tengo que sacar porque si no algo me da lo juro!, si no quiere lastimar sus ojos, mejor vayase directo al post de abajo

arghhhhhhhh!!!!!!!!!!! estoy que me lleva la chingada si, la chingada! arghhhh tengo ganas de golpear a alguien! alguien se presta de puching bag? jajaja ok no ¬¬'

Me siento ultrajada (jajaja eso que! verdad GZ?), acchh no se, me siento ofendida, enojada, y con muchas ganas de gritar hasta de lo que no e aprendido a maldecir!

pense que estas cosas solo le pasaban a personajes famosos (como Plaqueta, Guffo, o no se quien, que tienen como miles de lectores y miles de comentarios y son todos unos blogstars!) pero no a mi, NO A MI!!!!!!

Uno se mata las neuronas, por escribir un post medianamente decente, de ser original, y todo para que venga alguien mas y con la mano en la cintura, lo agarre y se lo lleve haciendolo pasar como suyo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no me parece.

*por que te enojas?
*no ninia se lo robo por que penso que era una porqueria, y dice que ella lo escribio por que le da pena que sepan que fuiste tu.

Y no amigo, lo que me dijiste no me hizo sentir mejor, me hizo sentir peor, o sea que como? lo que escribo es porquería? ok gracias ¬¬'

ash! me largo! jum

Snif*

p.d. ademas se acabo el gas!!! no me quiero bañar con agua fría! mi espalda!!!! snif*

De palabras y pedidos

Veniamos a la casa, y en eso me dice el chapo

-Oye ma, sabes que seria bueno?
yo: que?
Ch: Que tuviera un hermanito
Y: con un gritito histerico y saliva atorada -Un hermanito? seria bueno? y eso?
Ch: Pues porque quiero tener un hermanito
Y: Le subi mas al radio jijijiji

...
...
...

Luego, me dice

Ch: Oye ma, yo ya se que significa Puta!
Y: otra vez con la saliva atorada -Quien te dijo esa palabra? que significa?
Ch: ahhh pues pa pe pi po pu PUta
Y:Photobucket

3.18.2009

Do you believe in magic?

Pero no en esa magia que sacan los conejos del sombrero y asi...

...
...

si no en esa magia superior, o no se como decirle...

...
...

Hoy en la mañana, me estaba secando el cabello, cuando me di cuenta que tenia una pestaña pegada en el brazo, y la agarre, y entonces me acorde de algo.

Cuando entre a la Prepa, me enamore perdidamente de un un muchachhhhhho...como siempre me solia suceder, no me hacia caso, ni me hacia en el mundo...ok no, si me hacia en el mundo pero no de la manera que yo queria snif*.

Bueno, para no hacer el cuento largo, en primer semestre trono como ejote y se salio de la escuela, claro que yo sufri y mori, y me puse trissssssste! jejeje!, y bueno por amigos mutuos, supe que se habia ido a vivir a BCS, con unos tios y todo lo que habia que saber.

Paso segundo semestre, mi corazoncito todavia suspiraba como loquito por el, se termino el semestre, un dia tenia que ir a la escuela a checar no se que, la verdad ya no me acuerdo, cuando iba en el camión, encontre una pestaña y la tome en mi dedo la vi, pensando que pedir, y obviooooo pedi verlo a el, aunque sabia que eso era imposible porque ni siquiera estaba en la ciudad.

Total que cuando el camion iba entrando en la curva de la escuela, y entonces habia una persona parada viendo las listas de admisión para primer semestre.

OMG!!!! Era EL!!!!! mi deseo se habia cumplido, que oportunidad habia de que justo en el momento en que yo tenia que ir a la escuela el tambien fuera???!!!!

...
...
...

O seria solo las inmensas ganas que tenia de verlo??? no lo se, el caso es...

...

Do You Believe in magic???

3.13.2009

De Momentos

Y fue en el momento en que tus manos me tocaron aquella primera vez, cuando supe que todo estaría bien, que a partir de ese instante, todas las sombras, los miedos, los temores, todo lo que causaba angustia y dolor se irian, que tu con tu amor y dulzura, eran mi isla en medio del mar, mi remanso de paz, que a tu lado no abria mas llanto, que ya no abria porque dudar o temer.

Que no importaba si era un dia, un mes o un año, que me arriesgaria a amarte, y que me amaras, que si estabas a mi lado, era porque ahi tenias que estar.

Que no importaba lo que opinaran los demas, nada importaba por estar a tu lado.

210

3.11.2009

De la Tele

Hoy me dormi toda la tarde, tenia que limpiar y asi, porque no vino mi ayudanta, pero ps como que me valio, y me jetee pero rico...a lo que iba es que cuando me estaba despertando, estaba la tele prendida en el canal de los estrellados, y como todavia estaba como amodorrada, me dio flojera buscar el control para cambiarle, asi que nada mas me quede acostada escuchando, y entonces se desarrollo el siguiente dialogo:

Estaban los monitos en la cama, haciendo sus cochinadas (jajaja!)o intentandolo...
Monito: Te prometo que me voy a dedicar a ti en cuerpo y alma!
Monita: Sobre todo en CUERPO!!! (asi con harta enjundia)
Jajajajaja!!! me rei mil con el comentario!

3.10.2009

De Emoción!!!

No no no!!!! estoy que no quepo de emoción, me siento tan niña otra vez, como esos dias en que me sentaba en el cuarto de juegos, con los libros entre las piernas, cuando tomaba ese libro en particular, que no me gustaba mucho al principio, porque no tenia dibujitos, y era mas de grande (decia yo), pero luego me devore cada historia, hasta casi sabermela, leia y leia sin parar, sin cansarme, leia en la mesa, leia en el baño, leia cada que tenia oportunidad jijijiji!

Las historias se quedan guardadas en la memoria, escondidas, y regresan con toda su fuerza, como el día que vi que se iba a estrenar Las Cronicas de Narnia: El León, la bruja y el ropero! amaba esa caricatura y saber que la harian pelicula! oh!!! fui tan feliz, tan niña otra vez!

De nuevo, De nuevo soy niña otra vez!!! se estrena en cuatro CUATRO dias solamente!!!! una pelicula, de un libro que en mi infancia devore muchas muchas veces!!!! ya quiero que sea Viernes!!! quiero verla!!!