2.26.2010

Pero sigo siendo el Rey!!!

Un día veniamos en el carro, y el chapo empezo a cantar las mañanitas, pero haciendo la vocecita toda ronquilla, y luego de pronto se queda callado y me dice, oye ma, verdad que yo soy adoptado???

yo: O_o

Y me dice, si mi papá es Vicente Fernández xD

2.25.2010

Cambiando

Tengo muy pero muy olvidado este blog u_u --- hace días venia pensando en cambiarlo y darle una retocada, amaba mi diseño de crepusculo morado, pero se me hacia ya como que muy invernal xD así que me di a la tarea de buscar un nuevo diseño con ayuda de mi gemelii --- Gracias Gemelii! es hermoso y me encanta!!!!

y para inagurar este nuevo diseño, una canción que me encanta! la letra es hermosa y ademas el video es bellisimo, la primera vez que lo vio llore como magdalena jajajaja --- ya se no tienen que decirlo soy una ñoña u_u




NO VEO LA HORA 
Noel Schajris

No veo la hora
de colgar mi saco en tu ropero
no veo la hora
de cantarte hasta dormir
no veo la hora
de arrullar todos tus sueños
y me des fe
pensando en ti
no veo la hora
de contarte algun secreto
no veo la hora
de explicarte quien soy yo
y recuperar los momentos
que perdimos en el camino
solos tu y yo
tengo para darte
un beso en libertad
un abrazo por la noche
un cuento que te haga soñar
si la vida nos junto a los dos
para crecer amor contigo
yo quiero aprende
r
por ti puedo ser
una tarde en tu piel
una vida en tus ojos de miel
por ti vuelvo a ser
amor y fe
no veo la hora de 
volverte a ver
no veo la hora
de correr bajo la lluvia no veo la horade pintar tu desnudes
sentarme a leerte un verso
que nos una
y que descubra
otra razon para creer
no veo la hora de volver!!
no veo la hora de volver!!no veo la hora de volverte a ver

2.13.2010

Hoy

Voy a salir al patio, y extendere alto los brazos, suspirare y sonreire mucho, para que el viento se lleve las sonrisas y los suspiros desde mi lugar hasta donde estas, no importa que tan cerca o lejos sea, y con un susurro te diga al oído:

Gracias por tu amistad! Gracias por aguantar mis locuras y desvarios, mis llantos y mis lagrimas, por el poco o mucho tiempo que tenga de conocerte, por los momentos que hemos compartido, por las platicas y las risas, por los recuerdos, por existir, por estar en mi camino.

 

GRACIAS POR SER MI AMIG@

2.07.2010

Música con historia: Tiempo de Vals

No puedo dejar de escuchar esta canción, sin irremediablemente ser transportada a 1991, se terminaba un ciclo y esta canción que en ese entonces estaba de moda, era la elegida para bailar el vals en la graduación de la primaria.

Entonces, cada vez que la escucho, puedo cerrar los ojos y sentir la mano de mis compañeros en las mías, bailando, un pasito a la izquierda, un pasito a la derecha, adelante y para atrás, un vestido color durazno con blanco, zapatos blancos y cabello corto.

Una fiesta después de la graduación y que no fui a la misa, por irme a comer xD.

ah! que cosas, quien diría que han pasado 19 años desde entonces, quisiera tener fotos de ese tiempo, pero no hay =( bububuaaaa!

bueno ya, buen domingo! bye

2.02.2010

Felicidades!

Vida de mi vida, gracias por 7 años llenos de alegría y de amor, por todo lo que me has enseñado, y lo que me das cada día, gracias por existir en el mundo y hacer de mi una mejor person, te AMO con todo mi corazón!

...Hoy es tu cumpleaños, y dejas de ser un bebé para ser un niño, voluntarioso y rebelde, contestón y que siempre quiere hacer su voluntad, y aun asi, el niño mas maravilloso del planeta, porque debajo de todo eso, esta tu carita sonriente para decir Mami te Amo, eres la mejor mamá del mundo, para derretir mis enojos y combatir mis tristezas...

Tu camino sigue andando, y espero que Dios me permita estar aun muchos años a tu lado para cuidarte, guiarte y proteguerte!

Felices 7

1.30.2010

Glee

Estaba pensando yo, en que escribir, mientras el chapo me había dejado la tele prendida y de repente empezó Glee, alguien a visto ese programa???

Dicen que ese programa ya lo cancelaron en EU por falta de audiencia u_u en serio lo habrán hecho??? para mi tiene algo que me llama enormemente... MÚSICA, amo enormemente la música, me encanta cantar, aunque lo haga mal, la música es capaz de transportarme a muchos lugares y traer enormes recuerdos a mi cabecita loca.

Ademas como extra, ponen canciones que me encantan!

Justo hace unos segundos estaba viendo cuando cantaban esta canción y no pude evitar que las lágrimas asomaran a mis ojos, si lo se, no lo tienen que decir, soy una ñoña xD pero eso, eso ya lo sabemos todos xD

así que aquí les dejo el vídeo --- ENJOY


1.25.2010

Infalible

Wow!!! que lindo que a pesar de tener abandonado el changarro por tantos días, siga siendo premiado, eso me da animos para seguir escribiendo :D

Gracias Eli!!! me encanto!

--Blog Infalible--  premio_sarita

1.24.2010

No estaba muerta, ni andaba de parranda

Cuantos días lejos de este pobre blog, abandonado y lleno de telarañas, no es porque quisiera, o porque no tuviera ideas para escribir, ya ni siquiera era flojera.

Tuve que abandonar todo por [pausa, necesito papas, salsa y coca cola] … … … … …

regrese, abastecida y lista para seguir escribiendo.

Decía que tuve que abandonar mi blog porque estuve muchos días trabajando, maratónicamente, casi sin dormir, sin comer y sin respirar, ok eso ultimo no xD

Fue divertido, por momentos estresante, pero al final todo valió la pena, además, esperamos que todo el trabajo rinda buenos frutos (todos hagan changuitos xD)

Luego, mi jefa me a prohibido usar el internet en el trabajo, entonces, eso me aisla un poco mas del mundo, no porque en mi casa no pueda entrar, pero ps, también tengo otros quehaceres que hacer =( , no se porque se queja tanto mi jefa, ps si no era asi como que me la pasara pegada a la comp, si usaba el inter, si usaba FB, TW y el blog (bueno este casi no) pero era ya cuando había terminado todo mi trabajo y no había nada mas por hacer, entonces, pero ps como dicen donde manda capitán, no gobierna marinero, entonces no me queda mas que apechugar y aguantarme ya que u_u

Aparte de todo eso, estos días a estado lloviendo como si del fin del mundo (o de la ciudad) se tratara, entonces imagínense el frio que esta haciendo, donde lo único que quieres hacer es acostarte en la cama y estar calientita.

Pero bueno, ya regrese, abastecida y lista para seguir dándoles mucha lata jejeje!

Bueno ya, bye!

1.09.2010

De Huecos

Ayer me preguntaron, si se puede estar tan triste que hasta en sueños llores?

Entonces hablamos de los huecos en el corazón, esos que se hacen tan grandes y profundos que a veces no te dejan respirar, hablamos de las lagrimas silenciosas y los llantos callados.


Al final, solo dijimos, todo ira bien y los huecos dolieron un poco menos.

1.01.2010

Hijo de Tigre...

...Tigrito.


Desde ayer que llegamos a Ensenada hasta estos momentos, el chapo se a gastado facil unas 20 cajas de cerillos u_u haciendo que? nada, solo prendiendolos y haciendo fogatitas como dice el ¬¬


a mi me da miedo, pero pfffff pelear uno contra 3 es batalla perdida, asi que ni me tomo la molestia ya, eso si ando detras de el cada 5 minutos diciendole que ya deje los cerillos y que se ponga a hacer otra cosa, claro que a el le viene valiendo cacahuate ¬¬


Hace rato lo estaba viendo y mi vocecita interna me dijo --- y de que te sorprendes? si tu eras igual a su edad, ok, tu no prendias cerillos, pero si jugabas con los medicamentos, o no te acuerdas cuando inyectabas a tus muñecos, los que luego quedaban todos apestosos a medicina xD.


Ups! como dicen, lo que se hereda, no se hurta!


Wiiiiii, el primer post del 2010!!!