1.30.2010

Glee

Estaba pensando yo, en que escribir, mientras el chapo me había dejado la tele prendida y de repente empezó Glee, alguien a visto ese programa???

Dicen que ese programa ya lo cancelaron en EU por falta de audiencia u_u en serio lo habrán hecho??? para mi tiene algo que me llama enormemente... MÚSICA, amo enormemente la música, me encanta cantar, aunque lo haga mal, la música es capaz de transportarme a muchos lugares y traer enormes recuerdos a mi cabecita loca.

Ademas como extra, ponen canciones que me encantan!

Justo hace unos segundos estaba viendo cuando cantaban esta canción y no pude evitar que las lágrimas asomaran a mis ojos, si lo se, no lo tienen que decir, soy una ñoña xD pero eso, eso ya lo sabemos todos xD

así que aquí les dejo el vídeo --- ENJOY


9 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco otra canción que invite a la disidencia de una manera tan atractiva. La amo.

Miss B. dijo...

Esa canción es tan tan tan bella. Ay, coma, ya sabíamos que eres -somos- bien ñoñas y cursis y lloronas, pero eso es algo lindo. Sí, yo digo que sí.

No conozco ese programa, cuéntame más de él. Yo ando queriendo escribir pero no sé de qué... MEH.

. dijo...

no puedo creerlo!!!, SE ME ENCHINO LA PIEL!!! que belleza de cosa la que vi, excelente post!!, dejo saludoss!!




pd. nuevamente modifique la direccion de mi blog, para acceder y modificarme en tu lista de blog roll basta con darle click en mi nick en este comentario, saludoss!!

* R e N a * dijo...

no lo conozco pero se pasan, si no pega algo luego luego lo cancelan, no le dan ni oportunidad
saludosss!

S٥y DD dijo...

aaawww que bonita manera de "cantar" ud chillele nomas no se ahoge XD ...saluditos!

Unknown dijo...

Ami tmbm me gusta un monton!!!!!!
:D ojala que no la quiten, por lo pronto a ver el ultimo capitulo la semana que viene wiiiiiiiiiiiiiii digo gleeeeeeeeeeeeeee!

p.d. a mi me gusto muchisimo que tmbm se em salieron las lagrimitas pero de alegria cuando bailaron la de beyonce! me encanto!!!
saludos!

Jaime Rivera dijo...

Que yo sepa, no lo han cancelado.
Qué impresionante esta interpretación.

white dijo...

MM no he visto el show,,,ha sera que casi no veo la tele ya, pero se ve que le hechan bastantes ganas.

Betty dijo...

NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESE PROGRAMA PERO LA MUSICA ESTA LINA :)

PD...ME FUE SUPEEER BIEN ;D =D MEDIO BAILE PORQ NO HABIA MUCHO ESPACIO, PERO CANTE POR TODO LO QUE NO BAILE JAJAJAJA