
5.06.2009
OMG!

5.05.2009
El Hombre mas feliz de la tierra


5.03.2009
No estaba muerta...
4.24.2009
Las 5 cosas que NO me fastidian y a los demás si… y las 5 que me sacan de quicio y realmente no importan
Tengo que hacer una lista de 5 cosas que me fastidian y a los demas no y 5 cosas que No me fastidian y a los demas si, entonces veamos:
1.-NO me molesta el trafico, cuando tengo tiempo, es mas lo disfruto, pongo musica agradable y a cantar se a dicho!
2.-NO me fastidia cargar a mis niños (la que se fastidia es la espalda...pero ella que sabe), asi aprovecho para besarlos mucho XD
3.-NO me fastidia que alguna amiga tenga ropa igual o parecida a la mia, de hecho en la Uni mi mejor amiga y yo a veces comprabamos la ropa juntas, el mismo estilo, solo cambiabamos el color =)
4.-NO me fastidia escuchar de todo tipo de musica, digo, no seran mi maximo pero respeto, tampoco es asi como que yo voy a decir guau pon eso para escucharlo, pero hay situaciones y ocasiones que ameritan tener que aguantar (como en bodas, fiestas y asi).
5.-NO me fastidia Lavar los trastes, siempre y cuando no les hayan dejado comida pegada, entonces si me castra!
Y entonces las 5 cosas que me fastidian y a otros no
1.-Me fastidian los desesperados al volante, los que apenas cambio el semaforo a verde y ya te estan pitando para que te muevas ¬¬'
2.- Tender calcetines, me choca, se me hace de lo mas fastidioso que existe en el mundo
3.- Me fastidia hacer postres mega ricos, y no poder comerlos ¬¬' porque como yo los hize como que me harto y no se me antojan sabe soy bien rara con eso u.u
4.- Me fastidia estar lejos de algunas personas, a las que quisiera tener a mi lado para abrazarlas cada vez que se puede, no solo pensarlo
5.-Me fastidia cuando hace mucho friio y los pies se me ponen helados y entonces no puedo dormir, los pies frios me lo impiden u.u
y ya....medio chafas, pero como dice el chapo...tengo la cabeza en blanco (es su ultimo pretexto para no hacer la tarea ¬¬')
Bueno ya, bye
4.23.2009
De Ansiedad y Paranoia
4.21.2009
Fucho, Festejos y Familia!
El domingo fuimos al fucho!!!! muy bueno, sustote porque el equipo contrario metió un gol muy muy tonto!!! pero luego nos (nos dijo la otra) emparejamos y metieron dos goles!!! yay!!!! uf! que suerte!
El clima estaba súper caliente y no me refiero solo a los gritos de PUTOOOOOOOO!!!! jajajaja!!! no no no estábamos a mas de 30 grados y moríamos de calor! pero todo se ve mejor desde un palco al cobijo de un poco de sombra! =)
Porque si no si, otro gallo hubiera cantado =S
Saliendo de ahí, fuimos a festejar el cumple 26 (jijijiji, si no pregúntenle al chapo) del Doc, carnita asada, tripitas … ucha ahora que me acuerdo no comí =( bu para mi!!! --- La tarde paso volando, siempre es así cuando de convivir con la familia se trata =) las horas no alcanzan, si no pregúntenle a los enanos jijijiji
BTW mi próximo hijo será niño (otra vez ¬¬'´) y se llamara Sebastián jejeje!!!
Otra cosa que ya no tiene nada que ver con esto...hoy por primera vez, desde el incidente, me asome al baño, juro que no habia podido hacerlo y hoy porque no pude evitarlo, pero solo me asome, ni siquiera entre...despues de todo creo que mi trauma es ese, el baño --- lo se no tienen que decirmelo...estoy bien loca!!! ahora prefiero aguantarme a llegar a mi casa =S ... que feo caso!
Bueno ya, bye!
4.16.2009
De sueño e insomnio

4.13.2009
De Parques
Hace mucho que no iba al parque, y eso que aquí en el fraccionamiento tenemos uno, pero bueno, luego el tiempo no alcanza para ir…El caso es que la semana pasada, todo se confabulo para ir, salí temprano del trabajo, hacia un solecito rico y los enanos estaban dispuestos para salir a pasear, así que me los lleve al parque, genial, me reí muchísimo viéndolos jugar, brincar, correr, saltar, dar vueltas como trompos!
Me encanta escuchar sus platicas, y escuchar todo lo que se inventan para divertirse.
Simplemente adoro estar con ellos!
4.08.2009
WTF!!!!
Diablos que querian? con que se hubieran sentido satisfechos? con que me hubiera matado? Chingado! en ves de andar con pendejadas porque no hacen su trabajo bien, por eso estamos como estamos!
Y usted, usted, al escuchar su pregunta, supe que tenia la duda, como ellos, y le conte todo y supe que aun asi seguia no entendiendo, o sea que ganas de decirle...ay no es que sabe a mi me gusta golpearme y cortarme para poder quedarme con los
Que si me veo bien? y? eso hace menos creible mi historia? o es que los moretones, las cortadas, el ojo y los chichones no significan nada? o que quieren? que cada 10 minutos tenga un ataque de panico y cada 5 me suelte a llorar? diablos no, chingado si de eso se tratara hace tantos tantos años que me hubiera suicidado!, y si antes no me rendi y no me cai, chingado tampoco esta ves lo voy a hacer.
Que si no tengo miedo? claro que tengo miedo, pero no por eso me voy a encerrar en mi casa, o dejar de trabajar, ni que me pudiera dar ese lujo!
NO VOY A DEJARME asi de facil, le pese a quien le pese, estoy bien, y voy a seguir bien por mi por nadie mas!
4.01.2009
Homicidio
Lo confieso, este fin de semana fui testigo de un cruel y sanguinario homicidio por parte de una banda que agarraron sin previo aviso y con toda la alevosía y ventaja a un indefenso, y lo golpearon y patearon hasta que terminaron con el, eso si, en orden y de a uno por uno, hay que ver que saben organizarse jijijijiji!
Y lo peor fue, que no hice nada para detenerlo =S
Aquí las pruebas del terrible hecho!