4.08.2009

WTF!!!!

O sea que ahora resulta que porque a ustedes no les cabe en la cabeza como pasaron las cosas, lo que digo yo son metiras NO MAMEN!!! que chingados esperan??? no NO por mas que quiero NO me acuerdo como empezo todo, por mas que trate y trate, mi mente no capta fragmentos de esos momentos, solo recuerdo el miedo, la impotencia, el pavor, todo a la ves!, como quieren que recuerde como fue que se metio, si yo no estaba atenta a lo que estaba haciendo??? NO mamen, no me salgan con chingaderas!!!

Diablos que querian? con que se hubieran sentido satisfechos? con que me hubiera matado? Chingado! en ves de andar con pendejadas porque no hacen su trabajo bien, por eso estamos como estamos!

Y usted, usted, al escuchar su pregunta, supe que tenia la duda, como ellos, y le conte todo y supe que aun asi seguia no entendiendo, o sea que ganas de decirle...ay no es que sabe a mi me gusta golpearme y cortarme para poder quedarme con los putos 3000 pesos que habia en la caja, ah si y tambien porque ya queria vacaciones, por eso me deje asi, lindo no? o seaaa que queria??? que no le diera el dinero cuando me estaba ahorcando? que no peleara con el cuando queria abusar de mi??? QUE ESPERAN TODOS!!! que porque no quise levantar la denuncia, y? para que? no va a pasar nada, solo otro papel mas para llenar cajones y ya.

Que si me veo bien? y? eso hace menos creible mi historia? o es que los moretones, las cortadas, el ojo y los chichones no significan nada? o que quieren? que cada 10 minutos tenga un ataque de panico y cada 5 me suelte a llorar? diablos no, chingado si de eso se tratara hace tantos tantos años que me hubiera suicidado!, y si antes no me rendi y no me cai, chingado tampoco esta ves lo voy a hacer.

Que si no tengo miedo? claro que tengo miedo, pero no por eso me voy a encerrar en mi casa, o dejar de trabajar, ni que me pudiera dar ese lujo!

NO VOY A DEJARME asi de facil, le pese a quien le pese, estoy bien, y voy a seguir bien por mi por nadie mas!

13 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Abby

P
R
I
M
E
R
A
S
!
!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Primero que nada pense que se habia metido la Coco a hacer este post por las groserias :) , pero despues ya vi que no , que eres tu desquitando tu coraje e impotencia de los malos manejos de la policia en Mexico ; yo la verdad no me habia podido meter a los blogs por que trabajo de sol a sombra como lo dijiste tu no me puedo dar el lujo de no trabajar , pero ya estoy por aqui de nuevo amiga , solo te quiero decir que yo te apoyo y creo que nunca te debes de dejar de nadie y si te paso algo malo como eso de que te querian ahorcar , y hasta abusar de ti lo siento muchisisimo a de ver sido horrible :'( para ti deverias de cargar con algun gas pimienta de defensa o algo es que ya la violencia rebaso los limites :'(

Espero que estes muy bien y que Dios siempre te cuide mucho a ti y a toda tu Familia :)

ge zeta dijo...

Sólo espero que quien pueda archivar eso en un papel y guardarlo en un cajón para siempre, donde no lo puedas sacar nunca más.


Te mando un gran abrazo!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Como padres... para que queremos que vayas nuestros hijos si no para educarlos?..ensenarles modos civilizados de convivir en sociedad ... tal vez si yo mismo no hubiera sido tambien cliente de quienes son desadaptados en algun sentido, no podria decir que, por lo ser padres, tenemos responsabilidad de ensenarles a ellos, incluso en situaciones extremas lo que debe hacerse, la denuncia. Creo sinceramente que mucha gente hace el esfuerzo dentro de las instituciones por hacer las cosas bien, como se deben, solo atino adivinar o suponer que te sucedio pero ... es en las situaciones extremas que debemos hacer lo correcto ...

Mis deceos que todo salga bien

Paolita dijo...

Abbita siga adelant y no deje achicopalar x nadie

Luna Lunita dijo...

Awebo gemelii ud tiene muchas razones por las cuales segir adelante, por las cuales no dejarse caer y ser feliz, claro que el miedo esta ahi, pero creo que son mas las razones por las cuales no debe dejarse vencer....

...Ah la burocracia maldita!! si de algo le hubiera servido la denuncia, pues la hubiera hecho no??

os kiero maja!!

Lord Vyzarro dijo...

a chinga pos que paso??, quien te asalto o que pedo???, porque tanta muinaa!!, espero estes bien, dejo saludosss.

!!Alma Delia!! dijo...

Ojala este todo bien y ps como dices tienes q darle para adelante nomas por ti y por ti...

Saludos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Eso sucede cuando la realidad nos golpea a la cara, cuando la burocracia se ríe a nuestras espaldas y cuando es más fácil fabricar culpables que encontrarlos, oh si, nuestras leyes mexicanas distan mucho de ser eso.

Espero que estés muy bien y usté échele ganas, todo pa'lante!

Arrivederci

Nicky dijo...

trankis mi Abby, uste' awante y mande a la goma a esa bola de...

saludos

Lucercita dijo...

para atrás, ni si quiera para agarrar vuelo...

Miss B. dijo...

Ouw.....

Tú puedes con eso y mucho más Abbi, aunque todos esperamos que de estas, no se repitan, cuidate mucho y por favor, no dejes de sonreir

(:

Sr.M dijo...

Que bonito es nuestro pais, pppffftttttt