11.09.2006

De la Radio para ti

"Ves"

Ves que aún te puedo tocar
con un dedo de amor
puedo hacerte temblar
cuando escuchas mi voz
no está todo perdido
si quema mi fuego tu piel
cuando digo tu nombre
Se que todo acabó
el amor sigue aqui
esto no termino
tu me mira asi
como ayer
tiene tanto poder
lo que siento
ves que lo nuestro es eterno
yo te puedo amar
dejate llevar
ves que mi amor es tu amor
que tu ausencia es dolor
que es amargo el sabor
si no estas, si te vas
y no regresas nunca más
que aún te puedo llevar
con mi piel en tu piel
de pasión
que aún se puede salvar la ilusión
para volver a respirar en tu corazón
Ves me acuerdo
de cada detalle de ti
que e smi unico sueño
hacerte feliz
que no importa lo que haya pasado
no importa el dolor
si hoy estas a mi lado
...No importa el tiempo que pase, sigues presente...

11.08.2006

Las 50's

Pues siguiendo una sugerencia de la jefaza Mita, aqui estan las 50 cosas que no sabian de Mi, ya se que son cosas de las 1000 que no les interesan pero de todas maneras, que sea terapeutico, quien sabe, a lo mejor necesito terapia pero para mi, despues de la balconeada, je! de todas maneras aqui estan.
Las 50 cosas que no sabias
1.-Mi nombre completo es Abigail Durasi-Sehua Elvia Murillo Oliva
2.-Soy muy timida
3.-Me gusta tener la atencion de la gente
4.-Me choca que me pregunten (en la escuela era la tipica que se hacia bolita en el banco para pasar desapercibida jiji)
5.-Me choca que los pacientes lleguen despues de las 11 de la mañana, a esa hora ya termine casi siempre y tengo que volver a empezar!
6.-Soy compradora compulsiva.
7.-ODIO, pero con letras mayusculas que no alcanze el dinero (ah suerte de perro la mia)
8.-Me da terror morir, o que se muera alguien que quiero.
9.-Soy supermegasensible, si alguien me hace algo, el sentimiento me duraaaaaaaaaa
10.-Soy cursi y Romantica como melcocha.
11.-Siempre me gusta andar combinada desde los calcetines hasta la liga del pelo.
12.-Cuando me dicen un nombre no se me olvida.
13.-Fui una coleccionista empedernida de cosas de Piolin.
14.-Guardo todas las chucherias imaginables, pero toooodas, solo como ejemplo, en un cuaderno tengo guardado un sobrecito de sal que use un dia que estaba platicando con un amigo (que me gustaba OBVIO).
15.-Cuando las cosas no son como quiero me pongo de Genio (y no concedo deseos)
16.-Siempre (o casi siempre je!) tengo dinero guardado y no le digo a nadie.
17.-Sin internet me vuelvo loca, puedo estarme horas, haciendo que? quien sabe nada mas pendejeando.
18.-Me encanta el twix.
19.-Hablando de chocolates, siempre me los como por partes, ejemplo, el twix, primero me como el chocolate de los lados, luego me como el caramelo y por ultimo la galleta.
20.-La mayoria de las historias de mi espacio estan relacionadas conmigo.
21.-Me llevo mejor con personas mayores que yo.
22.-Una vez en la prepa jugue a la ouija y me dijo que en una vida pasada fui un burro (Dem, no pude ser algo mas elegante?), y cuando era niña siempre soñaba a un hombre con un latigo...tiruritiruriru...
23.-Me choca hacer quehacer.
24.-Me gustan las manualidades, no soy muy buena, pero el intento le hago.
25.-Me encanta Cocinar, y ahi si, modestia aparte, soy muy buena.
26.-Amo la Pizza.
27.-No puedo vivir sin coca cola.
28.-Me chocan mis dientes de vampiro (pero ya voy en camino de arreglarlos, nomas denme chanza).
29.-Amo el mar, podria sentarme durante horas solo a verlo.
30.-Me encantan las caricaturas.
31.-Mi lugar preferido para leer es el baño, a veces voy nada mas para leer.
32.-una ves por quitarme un padrasto (cuerito) se me cayo la uña del dedo gordo.
33.-Varias veces e estado en la cuerda floja, casi me ahogo, estuve en un accidente de carro, me cai de un caballo nervioso y si no me quito me pisa.
34.-Cuando estaba niña habia unos chocolates con forma de gato, una vez me comi tantos que en la noche vomite.
35.-Un dia me empezo a salir sangre de la nariz, y como tenia flojera no me levante, la almohada quedo toda manchada y cuando mi mama me dijo que si no me habia dado cuenta le dije noooooooooo, no senti nada!
36.-cuando mi hermana estaba bebe le tapaba la boca y la nariz hasta que se ponia roja y empezaba a llorar.
37.-Me encanta viajar.
38.-Mi hijo es Domingo siete (jajaja!)
39.-Me encantan los hombres pelones, Oh si!
40.-Amo a Bruce Willis.
41.-Me gustan los dias de lluvia, sentarse a escuchar las gotas es muy relajante.
42.-Me gustan los besos con sabor a cerveza.
43.-Me encanta dormir, podrian pasarme todo el dia en la cama.
44.-Me choca el calor, porque me pone mensa (maaaaaaaaaassssss!!!)
45.-Hace 2 años me operaron un quiste, y me quitaron una trompa.
46.-No se manejar, y me da pavor aprender.
47.-Lo que mas me gusta de mi cuerpo es mi cara.
48.-Soy muy desesperada.
49.-Y muuuuuuy Rencorosa.
50.Hice examen para entrar a Medicina, y cuando quede me arrepenti (mi mama todavia no me lo perdona je!).
y ya como pilon...
51.-Esto si es terapeutico!
saludos! y haber quien mas se anima!

11.03.2006

De la radio para ti

Coleccionista de Canciones
Tu coleccionista de canciones
dame razones para vivir
tu la dueña de mis sueños
quedate en ellos y hasme sentir
y asi en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.
Tu con la luna en la cabeza
en lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existir
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
solo tu solamente quiero que seas tu
y pongo en tus manos mi destino por que
vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor......
Tu coleccionista de canciones
mil emociones son para ti
tu lo que soñe en mi vida entera
quedate en ella y hasme sentir
y asi ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma
Tu con la luna en la cabeza
en lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existir
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
solo tu solamente quiero que seas tu
y pongo en tus manos mi destino por que
vivo para estar siempre, contigo........
Ya no queda mas espacio en mi interior
has llenado de ti cada rincon
es que por ti que con el tiempo mi alma
siente diferente...
Solo tu, solamente, quiero que seas tu
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
solo tu solamente quiero que seas tu
y pongo en tus manos mi destino por que
vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor......
para ti...porque siempre te cuelas en mis pensamientos, y me envuelves en recuerdos...

10.22.2006

Las Brujas


Las 12 de la noche
La luna salio
En el cielo
entre nubes oscuras
el viento sopla
con un toque de rareza

Alla en lo alto
una hoguera brilla
en la oscuridad

si te fijas bien
veras
a unas brujas danzando
alrededor

Se reunen
para hacer conjuros
si te atreves
y te acercas
veras

Que son bellas
son hermosas
danzan y danzan
sin cansarse jamas

Hacen conjuros
junto a la hoguera
Hechizos
Conjuros
Alzan las voces
en Conjunto
Se unen
formando una sola

Su danza no termina jamas
Si te acercas te hipnotizan
Te adentras con ellas
y pobre de ti
mortal incauto
no saldras
En sus garras te atrapan
y salvación no tendras

Y mientras la luna se oculta
Y la hoguera se apaga
Un grito se perdera
en el viento
y la oscuridad

10.19.2006

Besos y Despedidas


Te pedi un beso y me lo diste con cara triste, te diste la media vuelta y empezaste a llorar.

Se me partio el corazon, por dejarte de esa manera, pero se me hacia tarde y tengo una obligacion que cumplir, que mas quisiera yo de quedarme abrazada a ti, siempre, pero la obligaciones no se pueden esquivar, y quisiera que lo entenderias, pero es demasiado pedirte, por el momento.

Te amo, quisiera que tambien lo entendieras, y que si hago lo que hago es solo para que TU estes bien!

Mi pequeño Padawan, es tan dificil verte crecer!!!!!
TE AMO!!!!

10.11.2006

Olvido


Largos mensages, platicas amargas, recuerdos olvidados, sonrisas vacias, ojos tristes, corazón vacio, mente perdida, sueños frustados.

Llevate todo, ya no quiero nada, llevate tus ojos, tus besos, tus labios, tu perfume, tus caricias, tus labios, tus platicas, tus manos, tu ternura, tu dulzura, tu voz.

Vete, dejame solo tu olvido, los recuerdos, que en mi siguen vivos, que a ti se te perdieron en el camino, mi voz diluida en el viento llamandote, tus promesas vacias, mi corazón esperandote.

Vete y dejame es todo lo que me queda hoy, vete y no te preocupes por mi, aunque sea difícil podre sobrevivir a tu olvido.

10.07.2006

El ultimo msg

...Mi unica Equivocación fue
Enamorarme de ti...


Esas fueron sus crueles palabras de despedida, rompiendole el corazón, porque ahora se daba cuenta de que el realmente la ama, y ya pertenece a otro, porque ahora se da cuenta de que lo ama, y ya pertenece a otra, lo ama con toda sus fuerzas y no lo puede evitar, lo puede ocultar, pero en el fondo de su corazón, sabe que el amor sigue presente, latiendo, como un veneno se va filtrando poco a poco, envenenando su alma por el.

Su mente viaja a sus labios, a sus caricias, a su perfume, a sus ojos, a su sonrisa, a su cabello.

Su corazón deja de latir un segundo en duelo por su amor

Sus manos tiemblan por la nostalgia

Sus ojos lloran por su ausencia

Su mente estalla por el dolor

Adios triste amor, adios....

10.04.2006

Mis 27´s



Estoy a punto de 27 años

Y me pregunto ¿Que se sentira cumplir 27?

No se si soy lo que pense que seria a los 27, o si algun sueño de la niñez, tiene que ver con esta realidad.

Que quien soy? La que a sus casi 27 Tiene una idea de lo que quiere y lo que no quiere.
Muy atras, se quedo la niña, con la vida turbia, con los miedos, escondidos, arraigados en lo mas profundo, dando paso a una mujer, a veces insegura, a veces temerosa, pero que al final aprendio que las cosas pasan por algo, que no nos toca vivir mas de lo que podemos soportar, que aunque a veces pareciera que se quedaba en el hoy, sabe que al final podra salir de ahi y ver la luz.


Sigue siendo insegura aunque ya no como antes. La que ama su trabajo, no era lo que pensó, ni siquiera se acercaba a su sueño dorado del trabajo perfecto en el lugar perfecto, y sin embargo, aprendio a ser feliz con lo que tiene. Aprendio que las cosas son como son, y que no se pueden forzar. La que tiene personas que la aman, personas importantes, y a las que ama con todo su corazon, que tiene amigos, y que sabe que al final los que quedan son los que valen, que la quieren por lo que es, con sus errores y con sus aciertos, la que un dia y casi por juego abrio un espacio, el que le permitio conocer gente maravillosa, amigos entrañables, que aunque estan lejos, se conocen, se entiende, se comprenden, se animan, que quiere y sabe que es correspondida (porque soy correspondida.... verdaaaaaaaaaad?????)

Si, esa soy yo, la que pronto cumplira 27, la que ahora esta llena de nuevos sueños, de nuevos proyectos, que aprendio a ver al futuro, ya no al pasado (el pasado solo duele), que ama y quiere ser amada!!!! la mujer, la esposa, la madre, la hija, la hermana, la amiga!
Creo que este fue un año largo, lleno de esperanzas y sueños, que al final se fueron quedando en el camino, tuve cosas buenas, otras no tanto, experiencias que me dejaron recuerdos grabados a fuego, nostalgias que me invaden, pero me diverti, si, al final creo que lo hize!


Andrea, Reyna, tome la idea de tu post, te lo dije y lo cumpli, se que no te molestara ( o si?), te doy las gracias por ayudar a mi inspiración, Te Quero!!!! ya lo sabes...Gracias por ser como eres!!! Te quiero muchote!!!!!

Niño Feliz