10.11.2006

Olvido


Largos mensages, platicas amargas, recuerdos olvidados, sonrisas vacias, ojos tristes, corazón vacio, mente perdida, sueños frustados.

Llevate todo, ya no quiero nada, llevate tus ojos, tus besos, tus labios, tu perfume, tus caricias, tus labios, tus platicas, tus manos, tu ternura, tu dulzura, tu voz.

Vete, dejame solo tu olvido, los recuerdos, que en mi siguen vivos, que a ti se te perdieron en el camino, mi voz diluida en el viento llamandote, tus promesas vacias, mi corazón esperandote.

Vete y dejame es todo lo que me queda hoy, vete y no te preocupes por mi, aunque sea difícil podre sobrevivir a tu olvido.

3 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Sí es dificil sobrevivir, pero podrás hacerlo. Es triste también la palabra olvido y todo lo que implica, esz cuestión de aprender a vivir con ella

besos

Unknown dijo...

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ALGUIEN SE VA SE LLEVA PARTE DE NOSOTROS Y ES MUY DIFICIL OLVIDAR.
SALUDOS ABBY.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Wow, no recordaba que ya había venido aquí...sé que no tendrá lo mismo que tu spaces (que debo decirte que me encanta!) pero vendré a visitarte aqui más seguido porque en tu spaces me es muuuuy difícil entrar.

Saludos enormes!
y si, me encaaanta tu blog jeje
byee