5.29.2012

471.

Tengo antojo de comer pollo a la plancha, y pensaba con que podia combinarlo y me acorde de esta receta.

Salsa de mango.

Ingredientes:
2 mangos cortados en cuadritos
El jugo de un limón
1/4 de taza de cebolla morada
1-2 cucharadas de cilantro picado
1 chile jalapeño desvenado, sin semillas y picado
Sal al gusto

Procedimiento:
En un tazón mediano poner el mango, limón, cebolla, cilantro y jalapeño.  Sazonar con sal.  Guardar en un contenedor sellado en el refrigerador por 30 min antes de servir.  Se sirve con totopos, sobre pescado o camarón cocido.

Ahora porque no intentarlo poner sobre un pedazo de pollo a la plancha? *babea descontroladamente*

Como tipy si a ustedes como a mi, les encanta el mango, pero no el proceso de pelado/cortado, por aquello del batidillo, pueden usar mermelada de mango (como hare yo jejeje

Y si lo hacen,me cuentan que les parecio.

1 comentario:

Renata dijo...

a mí sólo me gusta el mango enchilado xD jaja suerte con tu pollo! :)