5.02.2012

467. Haciendo Historia

2007 fue el año que la historia del fútbol en Tijuana cambio, la ciudad volvía a tener equipo en primera A.

Aún pasaron un par de meses, para que yo una renegada del fútbol, fuera por primera vez al estadio a ver un juego, y como decirlo? fue cautivante, el ambiente en el estadio es totalmente diferente que verlo por televisión, y si, desde ese mismo instante quede flechada, poco a poco, fui conociendo a los jugadores a reconocerlos por sus números, a saber sus nombres, a aprender de puntos y posiciones en la tabla.

Y conforme mi Pasión fue creciendo, también las ganas de verlos avanzar al máximo circuito del fútbol, varias veces nos quedamos en el camino, y otras tantas nos estancamos, pero siempre seguimos fieles, sabedores de que un día seríamos recompensados, alentando en las buenas y en las malas.

Y toda la espera se vio recompensada en Mayo del 2011 cuando el equipo paso a Primera División! que dicha, que emoción, que gritos, que alegría que aún estando lejos de la ciudad, la gente te felicitara por el ascenso de TU equipo, de esos colores que ya estan grabados a fuego en la piel.

Un año después, hemos llegado a pesar de lo que muchos creían, a pesar de los malos arbitrajes y de las constantes metidas de pata de otros e incluso del mismo equipo.

Hoy marcamos un nuevo recuerdo en la historia del equipo.  Hoy estamos en la liguilla.

#VamosXolosYoTeQuieroVerCampeón!



1 comentario:

Renata dijo...

creo que me emocionaría sólo si fuera equipo de Mexicali jejeje xD pero suerte, q les vaya bieen! =)