2.02.2010

Felicidades!

Vida de mi vida, gracias por 7 años llenos de alegría y de amor, por todo lo que me has enseñado, y lo que me das cada día, gracias por existir en el mundo y hacer de mi una mejor person, te AMO con todo mi corazón!

...Hoy es tu cumpleaños, y dejas de ser un bebé para ser un niño, voluntarioso y rebelde, contestón y que siempre quiere hacer su voluntad, y aun asi, el niño mas maravilloso del planeta, porque debajo de todo eso, esta tu carita sonriente para decir Mami te Amo, eres la mejor mamá del mundo, para derretir mis enojos y combatir mis tristezas...

Tu camino sigue andando, y espero que Dios me permita estar aun muchos años a tu lado para cuidarte, guiarte y proteguerte!

Felices 7

9 comentarios:

S٥y DD dijo...

aaaw ke bonita es esa edad! ... y que bonito regalo has TU tenido por 7 años y los que faltan!..saluditos, buen día, todo el día!

Unknown dijo...

queremos pastel pastel pastel!!!!!!
oie que bueno y que habra? digo para ir :D
ya recibio su $$$$$ por el diente?? jajajajaja Awww que bonito! se ha de sentir verdad! bueno ya me tocara haber cuando! cof cof!!!! ¬¬ jejejjee

Saludos!!!

y pa cuando el otro chapito o chapita?? nomas pregunto jajaja

. dijo...

pero es que los nenes son la dulzura, mira que tengo dos sobrinas y cuando te abrazan y te dicen que te quieren mucho, me cae que te quiebran el corazon gacho!!, felicidades a tu nene, dejo saludoss!!

* R e N a * dijo...

awwww qué bella edad! felicidadessss

white dijo...

7. genial igual q mi bodoca, aunque le gana por meses, se que andan en la misma edad, en la que son unos lindos aun....

Entonces a aprovechar

Luna Lunita dijo...

chapito hermoso, diosito bendiga tu camino y felices 7.... y los q faltan!!!!

Lucercita dijo...

Aaay felicidades al Chapo que me cae tan bien!!

Betty dijo...

que hermosos tu nene ;) que bello
...
y pues no era mi cumple, era el de una de mis amigas jeje y si el ninio fue tan lindo n_n
No se cuando este por alla, pero pues en culquier momento me daran la orden para presentarme, si todo sale bien y espero ya no pasa de esta proxima semana deseame suerte ;)

ge zeta dijo...

Què lindo.

Falicidades a ti más bien.