11.25.2009

to much

Ya se que este changarro esta mas abandonado, que escuela en vacaciones xD --- pero mi flojera extrema vida tan ocupada no me deja para nada jajaja ok no, ya en serio, tengo varias cosas de que platicar, pero las voy dejando se van juntando y cada vez me da mas flojera sentarme a escribir, y justo lo hago ahora, cuando se supone que debo de estar trabajando xD


Y bueno, ya tengo varios dias, desde que vi Luna Nueva, dandole vueltas y vueltas a el post sobre la película --- y le sigo dando vueltas es que es que, simplemento no puedo creer lo que hicieron, ='( ayyy tengo roto mi corazón de la decepción, y eso que me fui como toda una fan con mi camiseta de la película, que estuve guardando desde que me la regalo Itzi especialmente para ese día; es mas, al terminar la película me dieron naúseas y vomite del asco, jajaja ok no fue por eso, pero casi xD jajaja ok ya, no, si Crepusculo la pase, y medio me gusto, debo decir que Luna Nueva no me gusto pero para nada =( --- no me salen las palabras para describir lo que me hace sentir, pero es muy parecido a esto que cuenta Elvis en su blog, todo menos la parte del Perro, digo Lobo, aun y con todo yo sigo siendole fiel a Edward! y como siempre, el libro y mi imaginación, hacen una película mejor, una película que hasta me hace llorar (como antier que lei la parte donde Edward abandona a Bella y los ojos se me llenaron de lágrimas jujuju).

En fin, ahora esperaremos Eclipse, deben de reinvindicarse, pues de la saga es mi libro favorito, y tengo todo un año para curar mi corazón y perdonarlos e ir al cine a ver la película n_n

11 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Pus yo nomas por las malas criticas y el lobito quiero ir a verla, el desabrido de cullen y la insipida de bella dan weva, ah si adoro a alice *_*, haaaaay pero el lobito

Queen dijo...

no la he visto porque no me gusta hacer fila.
yo tambien relei esa parte donde edward deja a bella antier jojojo
estamos conectadas mentalmente.
a ver, leamos el lo que escribio elvis

Elvis dijo...

¡Ah sí! Se me olvido decir algo de Alice en mi post, pero ella sí me gustó.
Anyways Abby ya deberías poner tu cronómetro de Eclipse, jajá. :P
Quiérote aunque yo sea un grosera y así. ^^

Unknown dijo...

:( verdad que no estuvo muy buena yo fui el sabado, y sali con cara de O.o y el Dan al menos se murio de risa oprque me decia es que mejor me rio, y el es el que vino todo el camino hasta la casa hablando que si lobo, que si parecia bola de adivinar el eduard que si la bella no se que y yo callada, hasta que me dice a ti ni te gusto verdad! por eso no hablas, Y yo chin se nota, solo le dije no si lo que pasa es que tu no has parado de hablar ya dijiste todo, pero Fueron 2 horas y no sali muy contenta :( le falto no se mas accion mas pasion bueno habe como esta la 3era. Saludos! Y si ehh no habias escrito :) un abrazo!

Lord Vyzarro dijo...

no estaba muerta andaba de vagancia jajajajajja, no te pierdas!!, dejo saludoss!!!!!

Unknown dijo...

no m gusta la saga d crepúsculo :-p pero si m gusta leert, así q espero encuentres la inspiración pronto. a pesar d los momentos poco inspiradores en tus visitas al cine jeje.

besos

Anónimo dijo...

Acá la estrenan recién este jueves, no creo que la vea... pero estaré al pendiente de las críticas ;-D

Saludos.

Tannia Karamelo dijo...

yo no la he visto cuñis!!
ya ni quiero ir.. =( eres mala!!
jajaj no es cierto aun asi ire nomas a ver que tal =P
Saludos cuñis!!

Jaime Rivera dijo...

Yo disfruté más la segunda parte del cuarto libro, quizás porque ya se acaba todo, jajaja. No sufrí leerlos, pero sí me tenían en ascuas.

Lucercita dijo...

a mi me gusto mas que la primera pero no me encantan ninguna de las dos.

pienso que las hicieron pensando solo en los lectores (lo que resulta una ironia ya que a los lectores no nos ha gustado) pues dan DEMASIADOS detalles por sentados.

No le dan importancia a muchas cosas y con un comentario de alguno quieren que ya se obvien los poderes que tienen y cosas asi.

Tambien espero más de eclipse....y sigo amando perdidamente a Edward

ge zeta dijo...

Lo mejor de todo es Jake. Y ya.