5.23.2009

Por amor

Ahi estas otra noche en que tus ojos se niegan a cerrarse, en que la música te tortura, en que las lagrimas caen silenciosas sobre la almohada, te sientes tan sola, la cama esta tan vacía, tan grande para ti, estas acurrucada en un rincón, su rincón, tratando de captar su esencia sobre las sabanas.

Y te desespera el no encontrarla, el saber que con tantos días lo ultimo de el se esfuma, que pronto llegara el momento en que no encontraras mas nada suyo, que ya no tendras esa esperanza de cerrar los ojos e imaginar que esta a tu lado, por completo, no solo su olor.

Te sientes desesperada, la falta de sueño empieza a hacer mermas en tu persona, ahora eres un fantasma, una sombra de lo que solias ser antes, tus amigos, tu familia, te piden que reacciones, que ya lo dejes ir, que el ya no esta a tu lado, pero te niegas, no los escuchas, y escuchas la música, una y otra vez, mientras las lagrimas siguen llegando, a veces furiosas, a veces silenciosas, no entiendes porque?, no comprendes, si tu amor es tan grande, porque te dejo, porque se tuvo que ir abandonandote en este mundo que ahora te parece tan frío.

Escuchas a tu mamá llorando en el cuarto de al lado, a tu padre consolandola, diciendole que te de tiempo, que es todo tan reciente, que pronto te repondras, las lagrimas asoman otra vez a tus ojos, no quieres causarles tanto daño, y sabes que ya no puedes seguir asi, y entonces tomas una desicion, iras a buscarlo, quieres estar con el, y sabes en el fondo que el no te dejo porque quisiera hacerlo, sabes que cuando esten juntos todo sera mejor, para ti, para el, para todos.

Tomas aire, no es hora de arrepentirse, te recuestas en la cama, en su almohada, las lagrimas caen despacio, sabes que pronto pasara el dolor, que pronto estaran juntos, la musica sigue sonando suave, una y otra vez.

Cierras los ojos, sueñas con su cara, con su sonrisa, te da la mano, corres a sus brazos.

Al fin eres feliz.

Ya no escuchas los gritos de tu madre, y el correr de tu padre, ni ves las sabanas manchadas con tu sangre.

Soundtrack: La mirada - D´paso

6 comentarios:

Luna Lunita dijo...

ah que post tan triste........
tan "a doc" a como me siento ahora :(

ge zeta dijo...

Órale qué historia tan fuerte, pero está muy chida. Más con la música que estaba escuchando yo en ese momento.

iKon dijo...

ooooh...
que rudeza...
de pronto me sumergi en tu escrito y me llego hasta los huesus, el amor es una terrible arma de dos filos, abuuu!

Unknown dijo...

Noooooo ta muy triste amiga...
Buena vibra!

Lucercita dijo...

Esta súper intenso...pero súper padre escrito...

Deberías concursar en categorías de cuentos cortos en serio. Hay un muchos concursos en internet y en escuelitas de la condesa...No para que llegues a ser famosa a lo mejor, pero si para que mas gente pueda leerlos!!

Vie[n]na dijo...

tsss... muy muy triste... ):
al principio crei que hablabas como si fueras Bella... you know? XD

muy bueno... y ahora tiene... 6 comentarios... (: