2.16.2009

........

Como explicar lo que en estos momentos pasa por mi cabeza? lo que siento adentro, tan revuelto todo.

Que si digo algo, y por no explicar bien, dices que dije algo que no dije, piensas que dije algo que no quise decir, y siento feo, de que pienses eso, porque no es asi, las cosas no son asi.

Hay dias, en los que dices, hoy no debi levantarme de la cama, hoy es uno de esos dias, quisiera regresar las horas, el tiempo, y hacer las cosas de manera diferente, pero no se puede, asi que no me queda mas que apechugar y aguantar lo que viene.

Por lo pronto, ya me regañaron, me pelearon, me gritaron y grite tambien, llore y me enoje, suspire, me dolio la cabeza de pensar y pensar.

Mi chapo a punto de quedarse sin primaria, por inconciente e irresponsable, por atenerme y no poner orden!

Empezo a llover, y mi chamarra esta rota, me voy a mojar, hace friio, mucho friio, mi espalda me sigue doliendo, y ya no se que mas hacer, si el medicamento no me quita el dolor, ya se ya se, ejercicio, pero a que hora? y con que ojo$$$, a veces pienso si no hubiera sido mejor no saber, y seguirle echando la culpa al estres nada mas, y no haber sido mimada, y tener consultas y terapias y medicamentos, y todo lo que me alivia, y que ahora no tengo.

No puedo dormir en la noche, no descanso nada, doy vueltas y vueltas y no encuentro una posicion en la que mi espalda pueda descansar, me despierto en la madrugada y no puedo volverme a dormir, estoy con los ojos pelones, nada mas viendo pasar los minutos, y cuando por fin empiezo a conciliar el sueño, suena el despertador y es hora de levantarse y empezar el dia.

No, hoy no debi levantarme de la cama. Y se que no es viernes, pero hoy tengo ganas de llorar

snif*

perdon, se que este no es un buen post!
prometo escribir pronto algo decente.

8 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ay padejita pues

ya le dije jum!

Paolita dijo...

yo t ofrezco mi hombro pa q llores chilly abbita

vainilla dijo...

hay sis... lo siento mucho... ya sabes q t queremos mucho... tu trankis y dile al k te grito k k le pasa.... q no lo puede hacer... jum..

Anónimo dijo...

Todo lo contrario querida mia, este post es muy buen post, lo que se dice un post muy bueno porque refleja lo que sientes en este momento.

A veces harta ( a mi me da hueva) leer posts culturosos donde el autor se cree eminencia y detalla paso a paso el tema, prefiero este tipo de posts, sencillos, llegadores y con los cuales me identifico.

Sobretodo porque el dia esta bien pinche frio, gris y triste, pero asi es la vida, ya todo mejorara, echale ganas y mucho animo.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto mucho el post!! Y es que yo asi me siento a veces pero no lo hubiera podido describir mejor!!!!

Pero aun asi ANIMO, que hay dias y dias...

Luna Lunita dijo...

Ah gemelii que mala onda, ojala encuentre pontro lo que anda buscando...

para el dolor de espalda, 3 inyecciones de diclofenaco co vitamias...eso me ayudo ami, ya no me duele la espalda...

o vaya a que le hagan una limpia con huevo de gallina negra ¬
jaja solo salio un ojo

Anónimo dijo...

no te achicopales!!, no tas solita aca ta lord vyzarro pa darte apoyo, consuelo y todo lo que haga falta, son rachas, de repe se junta todo y vale madres la vida, pero son rachas, pasan mas rapido si las ignoras, animo!!!

Kathya dijo...

qué es apechugar???? jejejeje

espero que ya estés mejor infama!!!

abrazos!!