1.24.2009

De Adolescentes

Estaba leyendo la entrada de GZ en Gay colectivo, donde dice que uno no se hace lo que es, uno nace siendo lo que es.

Me acorde de algo que me pasaba, en mis años mozos (jajajaja que sangrona), cuando estaba en la secundaria yo me la vivia en la casa de una amiga, podria decirse que era mi mejor amiga, me quedaba a dormir, los fines de semana me iba con su familia de paseo, comia en su casa, y hasta cuando mi mamá salia de la ciudad me quedaba ahi, y como vivia cerca de mi casa, eso se facilitaba mucho, y mi mamá me dejaba, creo que para ella era a veces mas facil dejar que otros me cuidaran y tener una preocupación menos, aunque fuera durante unos dias u horas, y ya me estoy desviando del tema jajaja!

El caso, es que de pronto, empeze a sentir cierta....no se cual seria la palabra correcta para definir lo que sentia, si ella me hablaba de alguna otra amiga, sentia algo helado en el estomago, una rabia en el pecho, lo que despues descubri que eran celos, los horribles celos....y me dio miedo, porque me empeze a cuestionar si no seria que sentia algo mas por ella, y la verdad si, si llegue a pensar si no seria yo Gay, si los celos que sentia, no eran porque tenia sentimientos mas profundos hacia ella.

Luego descubri que era mas bien que no me gustaba sentirme desplazada de mi lugar, o seaaaa, yo casi casi me la vivia en su casa!

Me di cuenta de que yo soy Heterosexual biggrin jijijiji!!!! Asi soy, y no voy a cambiar...a menos que alguien me convenza cool jajaja ok no redface

11 comentarios:

ge zeta dijo...

Eso también sucede con las amistades, que uno llega a quererlos tanto que .... haré un post sobre esto. jijiji Allá en el post termino mi comentario JAJJAAJ

Abbita dijo...

jajajaja!!! bien

NM dijo...

Aby es gaaaaay que ascooo! jajajajaja ay si, los pretextos 8-)

y si te convenzo que?

y@zzz... dijo...

diria yo que eso lo pasamos todos, yo tambien he sido muy celosa con mis amigas, quiero ser la unica best friend forever and ever y ps no se puede!

yo diria que muchos gays se hacen y no nacen, aseguraria el 95%, ya que en alguna vez lei que cuando hay un desbalance en los cromosomas y el nin@ se hace mas pa' un lado que pa'l otro no necesariamente se hace gay, es como x ejemplo hay hombres amaneraditos pero no son necesariamente gays.

Mira por ejm la mayoria de mis amigos son gays, y el que no ha tenido un abuso sexual ha sufrido de abuso psicologico por parte de su mama, tengo un amigo que tenia novia y todo el rollo y se mantenia conmigo, llego un momento en que pense que le gustaba, me abrazaba y la pasabamos juntos hasta que un dia corto a la novia y me confeso que era gay, pero me dijo que tambien le gustaban las mujeres, a lo que yo respondi: "tu no eres gay, tu eres manioso cab..."

Y este amigo aparte de crecer entre mujeres, su mama siempre lo trato mal, por ejm la vez k conoci a su mama nos presto la troca, y cuando regresamos pues no regresamos a tiempo, pues ahi con todo y amigos y amigas comenzo a reganiarlo y a gritarle pendejo, idiota, imbecil, etc y el tenia 24 anios en ese entonces.

ya te deje aqui un post, mejor me voy!

TeHezu dijo...

recuerdo como me hacia enojar eso de sentirme desplazada por mis amigas cuando estaba en la secundaria, jaja sentia horrible, asi que yo creo que eso de los celos con las amistades a cierta edad son normales.
Uno siempre quiere ser la unica amiga a la ke le cuenten todo y si se lo contaban a alguien mas me sentia traicioodaa jaja LA DRAMATICA!, sii era bien dramas, yo.
Yo tambien opino que la mayoria de los gays se hacen, pero psss ni moodo que le vamos a hacer? lo malo es ke nos estamos kedand sin hombrees! nojooo! una ke es solteraa ya no es facil encontrar un hombre HOMBREE DE VERDAD! jaja, pero yo seguire con mi esperanza de un dia encontrar uno, es que de verdad yo creo que en unos años los especimenes llamados "hombres" van a ser una especie muy extraña y poco abundante, en peligro de extinsiion! VALGAME!. no dios nos libre! jaja
Ok, ya basta de desvarios!
saludoos abbi!
te kuidas

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Eso me llego a pasar a mi tambien con una amiga que me la pasaba mucho con ella en la casa de ella tambien comia y eramos muy amigs nos ibamos juntas a la escuela y cuando la veia que en el salon hablaba con mas amigas me daba un coraje ; pero coraje que casi casi decia ella es mia solo mi amiga no manches ; pero si era que no queria que tuviera mas amigas solo yo :)

Saludos Abby que tengas un buen fin de semana ;)

Luna Lunita dijo...

Gemelli no se proyecte!!!
jajaja

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajaja


a mipadejita tan lindas que somos ora resulta que no le gustamos las nenas jum si le encant no lo niegue!!!

NM dijo...

aaandale eeeeeeeh nomas te estoy checandoooo

Kathya dijo...

que declaraciones tan intensas infama!!!! jajajajaja no hagas eso que luego luego se empiezan a apuntar aqui, jajajajaa

posi, asi pasa xD

Niña Incubus dijo...

jajajaja
creo k asi pasa con muchas amistades y mas cuando eres pekeña y todavia no defines bien gustos ni preferencias, ya luego creces, te defines y listo