1.26.2009

Se hace o Se nace???

Bueno, con respecto al post anterior, Yazz, dice que los Gays no nacen, se hacen, porque en su experiencia, a visto que todos sus amigos Gays, han sido de alguna manera abusados y que a partir de ese abuso es que cambiaron sus gustos.

Yo sigo creyendo que...Los Gays nacen, respeto totalmente el punto de vista de Yazz, pero puede ser que ella tenga la "suerte" de que todos los gays que conocen hayan sufrido algun tipo de abuso y que por eso digan que son gays.

Pero si el punto de ser Gay, fuera que hubieras tenido algun tipo de abuso, yo no solo seria Gay...

seria MUY MUY MUY Gay.

Punto.

Y hablando de mujeres y traiciones..a caon no verdad eso no jajajaja!!!

Quiero felicitar muchisimo a mi, si a MI Natalia porque por fin se decidio a dar ese gran paso, y salir del closet con sus papas negros jajajaja y decirles que es Gay! Ay niña, ya ves, nada de sufrimientos ni lagrimas, ni de reclamos ni nada de nada de lo que tanto temias! desde cuando te lo hubieras sacado de encima, ya puedes decirles a tus padres que me amas! jajajajajaja ok no pues snif*

Te Quiero mammi!!!! muchisimo!!!

10 comentarios:

Nicky dijo...

yo kreo k unos nacen y otros se hacen conozco gente de los dos tipos pero lo mejor es aceptar alas personas con sus preferencias sexuales, en lo personal Willy es gay y lo amo y lo adoro jajaja

saludos y k reo k soy de las primeras x pasar x tu blogcito jajaja

Luna Lunita dijo...

Ah gemelii ni se que decir, porque pues ya me reboruje toda!!!

toritoooooooooooo!!!
.11.11.11

Niña Incubus dijo...

yo tmb creo k nacen con la tendencia... oh no se ya lo traen y si influye el entorno en el k te desarrollas pero no como para dejar de ser o ser gay si se supone k no lo eras

Paolita dijo...

la verdad yo nunca he tenido una amiga lesbiana, lo q si em ha pasado es en mi antiguo trabajo habia un chicho homosexual y era super dato, em hacia reir mucho



saludos

NM dijo...

ay me siento como la kinceañera cuando el tio borracho dice el discurso ese pitero jajaja como expuesta jajaja sobres yo tmb te kiero

★Oyuki ★ dijo...

Pues yo creo es depende de la forma en como se crian o pues por malas experiencias quien sabe es lo que opino.Y tu bebe esta bien lindo y si tiene los pelos parados como mi hijo jajaja.
Saludos y que tengas un exelente dia.


OYUKI

ge zeta dijo...

Jaajajajajaj la quinceañera.

Pues yo creo que se nace Tienes razon con lo que dices de que es "la suerte" que tienen.

O igual es alguna predisposición que sea trae y se activa, pero no quiere decir que se hacen, porque nacen con esa predisposición.

Saludos


Sal del closet abbita =)

Unknown dijo...

Si nacen o se hacen, no se... Pero todos merecen respeto porque ai esta muy cabron ser honesto y declararte gay, cuando hay muchos que hasta se casan y tienen familia para qu nadie se de cuenta... Besos amigaaaa

TeHezu dijo...

yo kreo que las dos cosas, algunos se hacen y otros nacen.
Ademas no por que hayan tenido malas experciencias quiere decir que afuerzas se tienen que hacer gays, cada persona es diferente y enfoca el resultado de los problemas que hayan tenido, de una forma diferente, es por ejemplo dicen que los hijos de padres golpeadores probablemente seran padres golpeadores!, pero no tooodos y depende de cada persona mi abuelo fue un hijo de padre golpeador y es el hombre, padre y abuelo mas bueno que e conocido!.
Asi que jaja ya me desvie, pss kien sabe a que se deba, si e oido que unos nacen ya que por genetica o kien sabe como traen mas hormonas femeninas o asi, pero pss kien sabe, de igual forma se les repeta!.
salu2

Kathya dijo...

ash infama, hemos posteado como 500 veces de eso en el blog gay 8-)

y si, felicidades natalia, pero es injusto, por que sus papas son negros y saben de discriminacion ¬¬ TRAMPOSA!!!