11.06.2008

De enfermedades y como casi me quedo viuda

Pues ayer estaba muy linda yo acostada en la camita ,bien jetona con los ojos cerradoshttp://emo.huhiho.com pero con la Laptop bien aperingada jajaja a Webooo!!!.

Escuche que mi marido me decia que iba a bañarsehttp://emo.huhiho.com, y yo en la jeta en la Laptop http://emo.huhiho.com no pasaron ni 5 minutos cuando escucho un grito de ultratumbahttp://emo.huhiho.com AAAABBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! no puedo respirar!!!

Y que me levanto pero si mas rapido que flash! y que le digo que pasa!!!! y nada que no podia respirar, estaba todo agitado, hiperrventilando!!! ayyy no feo feo, y yo sin saber que hacer http://emo.huhiho.com, me dice, tengo comezón en todo el cuerpo, tengo calor, me arde el cuerpo, y seguia hiperventilandohttp://emo.huhiho.com, luego sale corriendo al baño, y yo mordiendome las uñas del miedo, pensando que hacer, queria llamarle a la Dra. pero ya era bien tarde...pero oh! bendito internet! jejeje! estaba conectada y ya que le digo, y me dice y que esperan para ir al hospital y yo http://emo.huhiho.com Hooospitaaaal!!!! Toritooooo!!!!!, me dice si porque para ser sus alergias esta raro, suena a intoxicación, probablemente el queso que se comieron en la tarde y del que yo no comi, les haya hecho daño, porque su prima tambien decia que le dolia es estomago y queria vomitar y mi chapo estaba dormido desde las 5 de la tarde asi que fui a picarlo con un palo de escoba para ver que estaba bien y que no tuviera fiebre, pero no estaba bien y bueno ya que salio del baño le dije, y me dice no esperame poquito y yo asi de WTF? como que esperame! total que le receto un medicamento, y poco a poco conforme se fue tranquilizando se sintio mejor, lo que pasa es que con el susto de no poder respirar se frikeo, me frikeo y ambos dos nos frikeamos jajaja! chale, pero que sustote!!!

7 comentarios:

Luna Lunita dijo...

DDDDIIIIFFFFFFFFFF!! como que picar al chapito con un palo!! pos esta!!!

gemelii esta muy sospecho que todos comieron menos ud!! ¬¬ eso me recordo ala bruja de blanca nieves

y lo ultimo me recordo a lo que decia un maestro cuando no estudiabamos para el examen, ud se lamentaran, yo me lamentare, y ambos nos lamentaremos.....jejeje

gemelii ya no compre comida hechada a perder!!!

Luna Lunita dijo...

P
R
I
M
E
R
A
S
!
!
!

AWEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ge zeta dijo...

Ay diosito! qué miedo, que bueno que yo no soy alérgico a nada (que yo sepa) bueno sí, a la lana, Pero de la ropa, no del dinero, jejeje

Qué bueno que no pasó a mayores, no hay que frikearse, es lo principal

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaa padeja , ami se me hace que lo quiso asecinar 33333333333333


si si si al dif como que lo pica jum pos esta!!1


ya cuide a su marido,dele su racion de cada dia babax



jajajajajaj

lov u

Anónimo dijo...

hay sis tengan cuidado.. no me quiero quedar sin cuniis... cuidado cuidado cuidado jeje

Lilith dijo...

¡Qué frikeadero Comaye! Yo también me saqué de onda con lo que cuenta. Aguas comaye.

Que estén bien ¿Y todo por un poco de queso? ¡Changos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ay no que miedo!

ese si es mi punto débil..el queso jaja

Q bueno que todo quedó en un susto.

Saludos pa ti y una nalgada para tu esposo jaja

Arrivederci