11.03.2008

Estoy mal?


Yo soy una persona rara y compleja al mismo tiempo, por lo regular todo tipo de emociones suelen fluctuar dentro de mi, moviendose, haciendose presentes.

También suelo echar lazos rapidamente, y querer a las personas no me cuesta, sobre todo cuando forman parte de mi rutina diaria.

A lo largo de toda mi vida, obvio que e hecho miles (exagerada) de amistades, pero no todas se han quedado en ella, unas han entrado por cortos espacios y se han marchado, otras aun estan ahi, no tan frecuentes como en otros tiempos pero estan.

Puedo contar amistades de la secundaria para aca, incluso a algunos los tengo en el msn agregados (bendito internet que acorta las distancias), de La prepa y por supuesto que con mas Razón de la Universidad, ellos son mis amigos, los de ahorita, pero lamentablemente al estar fuera de ese recinto donde conviviamos mas de la mitad del día, despues de bodas, de trabajos, de hijos, pues cada uno de los integrantes de esa unidad que haciamos, ahora se encuentra sumergida en su propia unidad, y si, cuando nos vemos, cuando nos reunimos, es padre recordar todos esos gratos y bellos momentos compartidos, pero por mas que queramos ya no es igual.

Ahora tengo a mis amigos del internet, y a mas de uno quiero un montonsote, todos son especiales a su manera, aunque como en todos lados siempre esta el consen y de nuevo bendito internet que acorta las distancias, haciendo lo que de otra manera no hubiera sido posible, tener amistades a lo largo y ancho del país, de personas que sabes que donde estan se preocupan por ti, que esperan que estes bien, y de igual manera esperas tu lo mismo para ellos.

En mi trabajo no puedo decir, que tengo grandes amistades, o sea solo es mi jefa y yo, la sra que hace la limpieza y la chica que nos ayuda los sabados, obvio que a mi jefa la quiero pues ya son casi 3 años de estar aqui trabajando, nos llevamos bien, platicamos de muchas cosas, pero no deja de ser mi jefa. La chica que nos ayuda, pues tengo poquito de conocerla, pero es una niña linda y me gusta platicar con ella, ademas de que (como casi siempre) me agarra de paño de lágrimas, cosa que a mi no me importa en realidad, yo con todo gusto la escucho y si puedo aconsejarla o ayudarla lo hago.

Entonces, puedo decir que amistades, esas con las que puedes salir a comer, ir a su casa y platicar durante horas, con las que te sientes a gusto, y que quieres son pocas, y no es que me queje de eso, en realidad, no me importa, estoy agusto asi.

Lo que no quiero, y que nunca me a gustado es que por X ó Y, eso se vea afectado...ya varias veces me a pasado, y de verdad, esta vez no quiero que sea así.

Si, ya se que no entendieron ni madres del post, pero tenia que sacarlo de mi sistema...
sorry...

14 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Primis
Primis!!!!!

jejejje!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

yo decia que tu eres bien pinche rara

por eso me gustas mamacita


ggg

besos en las tts

Luna Lunita dijo...

Maldita cocona me bloqueaste mi otro comentario jum!!

Bueno te dicia que bien has dicho, bendito internte que acorta distancia y acerca corazones, yo tambien he hecho buenas amistadas por el msn!!

ÑOR GOGOL dijo...

Siempre me tacharon de mamón desde que salí de la secundaria por la simple razón de que al graduarnos, todos hacían planes: que si el próximo año nos reunimos y que si fiestas decumpleaños y etecé.

Cuando me preguntaban mi opinión les decía que ni madres, que lo más probable es que nunca volvamos a vernos. Porque yo ya tenía planeado largarme lejos. Desde entonces fue así incluyendo la universidad. Siempre de pata de perro...

Y lo triste de mi caso es que yo siempre fuí bien amiguero, me eché al morral a mucha gente, cultivé amistades muy íntimas ¿y luego? Pum, patín en el cutre y ái nos vemos.

Qué estarán pensando de mí ahora... No sé. Y enla actualidad sólo conservo dos amigos de la Facultad y los que he hecho a través de la bloggeada los cuales, espero, sean para siempre pues como tú lo dices bendito internet que te permite el contacto diario, no muy intimista, pero sí diario.

No se me achicopale, flaca. Aquí andamos, a veces con poca frecuencia, pero con la misma intensidad de los primers días de conocernos.

Muchos besos y abrazos, para cada día en lo que vuelvo a visitarte.

protaro dijo...

el mundo nos necesita a los raros...

sin nosotros el mundo no gira

saludos.

ge zeta dijo...

Pero es que es mejor ser raro, que del montón jejeje

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

yo tambien he hecho otras cosas por msn,jejejeje

mamacita cosarara quen la quere??ggg

besos

Kathya dijo...

tienes un consen????? OMG!!!

quien es????? soy yo obvio verdad??!!!

verdaddddddddddd??? *cara amenazadora*

Nicky dijo...

kreo y entiendo lo k escribes de hecho hace poco pensaba escribir algo similar a lo k escribes jejeje me ganaste la idea niiña

un saludito desde mi hermoso pueblo jejeje

★Oyuki ★ dijo...

En mi pareser cada persona es un mundo pero ami te me ases una persona muy linda y de mente avierta
no te aguites todos te queremos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Fijate que asi soy yo tambien muy querendona luego luego me encarino con las personas aunque luego algunas paguen mal ya sabes como siempre hay gente asi ; pero no te sientas triste ya que yo tambien me siento trsite porque no veo a mis amigos de alla de Mexico que tengo anos que no los veo asi esque creo que ya nada sera igual ya todos tienen sus vidas .

Pero bueno sea lo que sea por lo que estes pasando solo quiero decirte mucho animo y sigue adelante no te dejes llevar por la tristeza =)

Saludos Abby y ya tengo nuevo presidente GANO BARACK OBAMA YUPIIIIIIIIIIIII =)

Anónimo dijo...

que chido... comunmente mis amistades nunka duran a traves del tiempo.. u.u pero bueno si tengo uno que otro amigo jeje...

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Hace unos dias meditaba precisamente sobre los amigos, sobre la amistad ... me parece que es algo como los castillos de naipes ... debe cuidarse mucho cuando lo contruyes, es muy celoso.

Considero que tengro grandes o extraordinarios amigos, los mas cercanos, aun nos vemos ... y eso ha sido desde ... que hibamos en la primaria .. apesar de los anos, de tener diferentes responsabilidades, trabajos, etc seguimos teniendo o conservando para nosotros aventuras de las que creemos esta basado nuestra amistad, seria dificil escribir aqui cuantas cosas de esta amitad.

Creo que debemos estar abiertos a nuevas amistades, nuevos amigos, ahora aqui en Tijuana puedo decir que tengo algunos, curiosamente han sido personas de mi rancho (DF) sabe por que...

Saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Abby...por qué no eres una niña normal? jajaja

Te quiero uoooh!
Arrivederci