9.13.2008

De Graduaciones, encuentros y un viaje relampago que me mata

Ayer fue la graduación de mi hermanastro malvado hermano, y no sabia pero tambien de mi cuñada :#

Toda la semana estuve tratando de idear la mejor manera de ir, pero al final tuvimos que irnos en camión :(

Y alla vamos en el dichoso camión, con maletas, porque al ser puente el chapo se dispuso a disfrutar de unos dias junto con sus abuelos, mi chapo se descerebro en el camión se durmio y quedo totalmente fuera de este mundo, cuando llegamos por mas que trataba de despertarlo nada mas no queria :# tuve que literalmente arrastrarlo fuera del camión y hacer que caminara dormido :$

Mis suegros me llevaron a la casa de mi mamá y ahi me quede, para cambiarme pero por otra e irme con mi hermana y cuñado a la graduación.

Por fin, conoci a Leo en vivo y a todo color....y el mondrigo estaba dormido :# o seaaaaaaaaaa que le pasa, ese niño no me quiere!!!! :( jajaja!!!! bueno ya nos fuimos y yo me lo lleve cargando, digo habia que aprovechar el tiempo! y que le pregunto a mi hermana....si le tomo fotos...se despierta? y me dice no, y que dije ahora es cuando, hora de sesión egocentrica con Leo, que saco mi camara, que la prendo....y QUE NO PRENDE!!!!!! no tenia pila!!!! y no me habia dado cuenta! casi me da un infarto...o seaaaaaa no tenia camara!!!! :(

Total que ya dejamos a Leo con la cuñada de mi hermana, y que nos vamos al party, todos hambreados y pensando que ya no alcanzamos la cena, que era a las 9 y ya para eso eran las 10 y media.

Llegamos al salón, nos encontramos con mi hermano, y ya nos dijo donde estaban nuestros papas, y en cuanto nos sentamos bueno como a los 10 minutos que empiezan a servir la cena :) jejeje!!!! y nosotros asi de A HUEVO es que estaban esperando que llegaramos! jejeje!!!

Pues la Graduación estuvo muy bien aunque quien pensaria que los Abogagsters con lo popof que son, fueran tan Naquis jajaja nos la pasamos viboreando viendo a la gente que bailaba, los vestidos, la banda que no paraba!!!

Claro que me robe varias veces la camara de mi Padre y de mi hermana para tomarme fotos!!!! :), en cuanto se dignen en pasarmelas, pongo algunas!

Cuando la fiesta se acabo y nos fuimos nada mas porque los meseros ya estaban limpiando y casi casi nos corrian nos saliumos del salón, y nos quedamos en el patio platicando y otra media hora de pelearnos por las botellas que quedaron de fotos y mas, nos retiramos

Llegamos a la casa de mi mamá casi a las 3, en lo que nos acostamos, por algun momento pense en quedarme despierta pero me gano el sueño la verdad, se me hizo tarde para la hora que me queria regresar, no me bañe :$ pero alcanze bien a llegar a trabajar, hasta con tiempo de sobra :), pero eso si super cansada pues nada mas dormi como dos horas!!!

Pero eso si la divertida quien me la quita!

Y mi hermana y yo encontramos la camara ideal para personas como nosotras a las que les encanta autorretratarse :$!!!! quiero una asi!!!!

Y pues ya, veremos que mas pinta el fin de semana!!!

saludos!

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaja eso sí!!! aay qué bueno que conociste al pequeño Leeooo!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ash y las fotos cuñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



jejejejejejejejej

besos en los cachetes!!!!

la quero

NM dijo...

sigue trabado trabado trabadoooooooo