9.08.2008

De viajes y como tuve un admirador por segundos

Me subo al camión como siempre, pago al conductor y distraidamente busco un asiento.

Traigo los audifonos puestos asi que los sonidos del exterior apenas me llegan, echo una ojeada rapida a las demas personas que vienen en el camión.

Niños que vienen del kinder o primaria, con sus loncheras llenas de colores y sueños, mandiles manchados de progresos y plumones.

Muchachos que van a la secundaria, con las mochilas cargadas de promesas y tareas.

Señoras con el mandado del día, con niños y bebés en los brazos, viejitos y viejitas.

Me entretengo viendo sus ropas no es que sea yo una criticona ni nada por el estilo pero siempre es divertido lo que otros consideran como moda :#.

Me distraigo luego en mis propios asuntos y no presto mas atención a la gente que baja y sube en cada esquina.

Dejo que la música suene en mis oídos mientras mi mente viaja lejos, de pronto ahi esta la siento, fuerte, tenaz, pero pienso que es mi imaginación, aun asi levanto la vista hacia ese lugar, y no, seguramente a sido mi imaginación, me vuelvo a concentrar en lo mío, pero sigo sintiendo esa sensación de que estoy siendo observada asi que levanto la vista de nuevo, me da mucha pena, porque no quiero ser una acosadora jajajaja :$

De pronto llegamos a una parada y toma sus cosas mientras baja, y ya sin disimulo sigo sus pasos hacia la salida, lo veo cuando se baja y mientras camina hacia la esquina...

y justo cuando me estaba riendo de ser tan tonta y pensar cosas que no eran...

El se asoma por la ventana, me saluda y me sonrie :$

OMG! despues de todo no era nada mas mi imaginación!

senti bonito jejejej!!!

Gracias chico desconocido del camión por hacerme mi tarde!

7 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

OMG......


OMG OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG




ese chiko merecia algo mas que la sola risa




jejejeje

le hubieras dado tu numero de celular


jajajajajaja

la quedo padajita


quero mis replicas exactas


jejeje

Zanahoria dijo...

De nada por mi tiempo! =P
Pues... La paranoia a veces se hace realidad ^^
Ja, saludos.

Luna Lunita dijo...

Awwwwwwwwwww
se siente bien chido que la consideren todavia a uno ya casada y con hijos...sinf sinf!! tomare el camion mas seguido!!

Kathya dijo...

y al menos era lindo?????

jajaj chale abba, como que colores y sueños, progresos y plumones, promesas y tareas????????? jajja ash, ya no me burlare de vos pues...

besitos xD

protaro dijo...

si... se siente bien que lo miren a uno...

de vez en cuando :'(

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Abby no manches a mi tambien me ah pasado eso y me siento media extrana cuando pasa ; pero si como que sientes algo chido ; pero ya nadamas no inventes coco que numero de cell ni que nada jum jum jajajajajajaja

Saludotos hasta T.J. que tengas una linda semana :)

Zanahoria dijo...

nO weEe No KreeO qe SeA uNA bUeNa idA qe EskRiibAss Azzí.
^^