8.13.2008

De Maestros y Clases

Y que si
Y que no

Y que siempre si

Y que ahora ando de Maestra :# !!!

Jajajaja!!! Horror de Horrores, porque no puedo decir simplemente que No, y dejar de meterme en Líos, pero noooooooooooooo!!!! maldita manía de no poder decir que No! y mas cuando quien te llama pone urgencia y un tono lastimero a su voz pinche Julio te odio jajaja ok no y te lo pide como el favor del mundo, ademas hasta te acomoda las horas para que puedas llegar a tu trabajo a tiempo :$ como COMO puedes decirle que no y dejarlo varado en el camino.

No, no pude y le dije que si, ademas bah que tan dificil puede ser dar Biología? pobre ilusa de mi ahhhh!!!! panico total, el temario esta super dificil!!!ademas es Biología II, Genetica, Reproducción ahhh!!!! estoy pensando en huir del país y ademas pense que iban a ser ammm de primero o segundo semestre ya no me acuerdo en que semestre te dan biologia en la prepa pero no son de QUINTO! ah o sea ya casi unos adultos, la verdad me dan miedo jajaja ok no :# bueno nada mas poquito pero hasta eso que se portan bien, me ponen atención cuando les hablo y escriben lo que su intento de Maestra les escribe en el pizarrón, lo malo es cuando termino la clase, siempre antes de tiempo sera que hablo muy rapido? o que necesito extender mas el tema? porque yo ya no se que hacer, y ellos empiezan a platicar, entonces si me pongo de nervios jajaja!!! no es que no quiera que platiquen es solo que ya no se como callarlos porque con mi vocecita (quien me a escuchado hablar sabe que mi voz no es la mas alta del mundo) como los callo :$ no quiero gritarles ni ponerme en plan de maestra regañona, pero uf es que basta con que uno empieze a platicar para que los demas lo hagan tambien y tal ves deba de darme por bien servida de que solo sean 13 alumnos jajaja pero en fin, que mañana no hay clase, tienen tarea y el viernes veremos como nos va, mientgras seguire desvelandome, pasandome toda la tarde tratando de hacer una clase facil y entendible :# y si, tendre que extenderme un poco mas :)
Ahora les empiezo a tener un poco mas de respeto a todos mis maestros y a los maestros en general, porque definitivamente pararse ante un publico que tiene los ojos puestos en ti, y dar una clase, no es cosa facil!!!
Bueno ya, Bye!

13 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajajajajaja



maldita mania de no saber decir NOOOOOOOOOOOOO


maldita maldita



INPROVISAR!!!!!!!

jejejejej

sere mala mayestra....buuuuuuuuuuu

besosssssssss parejita

10 40 pasando a dejar el reporte
weei

3333333333

(cosi)

Bada dijo...

bienvenida a mi mundo... a partir del lunes perteneceré al mundo de la docencia... en preescolar!!!!!!!!!!! respetame!!!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja para que te haces si bien que querias dar clases que no?... jajaja ademas son 13 tipos jaja te pasas... yo me imaginaba un salon de esos mega grandes como los del cbtis... jajaja pero bueno si a de ser complikado llegar asi de la nada y ponerte de maestra jaja pero bueno ahi le agarraras callito despues jajaja... y si pobre de ti jajaj a de ser muy dificil callarlo con eso de que eres medio sumisa y no se te da mucho eso de levantar la vos jajaja... nomas piensa que es tu hijo jajajaj bueno ya bye... ya me tengo que ir a la escuelilla...aaa que hueva pero bueno hoy salgo a las 8... je pero tendre que esperar a rogelio dos horas buaaa... que hueva pero bueno asi adelanto mas de mis tareitas jajaja sale sis... besos bye...

Kathya dijo...

chale, tu template de ron y hermione no deja leer bien.... pues ya te acostumbraras!!!

saludosssss

NM dijo...

goooeeey, deberias dar clases en un grupo de 30 adolescentes de 2do de secundaria para que veas lo que es bueno.

Haz dinámica la clase, así es mejor! No se, ponlos a que se reproduzcan o algo jajajaja ok no

huir del pais por una clase? jajajjaa es lo más cagado que he leído en.. segundos.. jaja

ahi ta ya comente pa ke no chille jajajja

Luna Lunita dijo...

Ya le dije lo que debe de hacer, irse bien sepsi vestida, para que asi despues de que acabes la clases te sientas bien sepsi, y los chicos estaran calladitos admirando "tu belleza" y las chicas estaran todas energumenas cuchicheando acerca de "tu bellza"...........jajaj que risa me dio!!

cha, ando de simple!!!

°::Elissa::° dijo...

Awww yo la vdd siempre he querido ser maestra de kinder!!se me hacen RE-lindos los del kinder .. quiero dar ingles o frances... o palitos II jaja ... quiero quiero!!! alguien inviteme pa' que no pueda decir que NO!!!

n_n


Besote!!!

* R e N a * dijo...

jajajaja omg tú sabes que sí me identifiqué con este post como naaadieeee.....ya el lunes empiezo a dar alemán tmb, qué horror, todo por no saber decir: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en fin!!!!

suerteeeeee todo mejorará con el tiempo para ti y para mí!!

Nicky dijo...

jjajjaa ahora si podemos decir Miss Abby jajjaa en el nuevo rol de profe pero la verdad tienes pocquitos alumnos k buena onda no deberias de ponerte nerviosa jajjaa desde akite damos animos va

saludos

!!Alma Delia!! dijo...

Tu puedes con esos alumnos, seras una muy buena maestra!!

Saludos!!

★Oyuki ★ dijo...

Hola abbyta pues la verdad es algo que para mi se me es muy dificil tambien decir que no por la verguenza ; pero mas verguenza me daria pararme enfrente de alumnos a darles una clase la verdad que mis respetos para ti que lo hiciste y si lo aceptaste es porque en realidad lo sabes que bien siquiera yo supiera algo de Biologia como para dar una clase hahahaha que bueno que ya estes buscando como alargar la clase para que asi no esten de chismosillos.

tu blog muy original con el header nos estamos leyendo llegue aqui por mi hermana Itzi.

ÑOR GOGOL dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOORALES!!!!!!

Mis respetos señora maistra. Lo que puedo adelantar a futuro de todo esto , es que tú nunca serás como Elba Esther Gordillo. No, tú sí vas a ser una maestra bien buena onda.

Besos

Lilith dijo...

¡¡¡Qué padre Abychuelaaaa!!!! Seguro harás una gran diferencia en tus queridos pupilos :P

Es bien padre, te va a gustar y ya nos estarás contando tus maestroaventuras. Eso sí, nada de ir a marchas, huelgas y pintar paredes ¿eh? literalmente: NO MANCHES ó NO MARCHES :P

Besotes.