8.17.2008

Ya me agarro!

Jajajaja!!!

Nada que mi amiga Itzi ya le gusto dejarme tarea! :# jajajaja! y me dejo una nueva meme, chiquita, se trata de mencionar las cosas que mas valoro y las que no.

Ademas de eso, me otorgo un premio al esfuerzo personal, ammmm, la verdad que linda, me siento conmovida ante el premio! je! siempre se siente bien recibir algo asi!

Asi que bueno, aqui esta la meme tarea y el premio!!! Gracias itzi!!!! ;)


LAS COSAS QUE VALORO:

Mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi casa, los niños, un beso de los que te estremecen, el olor de la tierra mojada, la lluvia, el internet (jajaja claro si no como los conoceria a todos ustedes! :) ), las platicas hasta la madrugada, los te amos, el seeeeeeeeeeeetsoooooo (homer mode :) ), la musica, las mañanas frías, las bufandas en invierno, un abrazo inesperado, ammm no se que mas, seguro mas cosas pero no me acuerdo ahorita!


LAS COSAS QUE NO VALORO:

Las inyecciones (iac! :( ), las peleas, los gritos, las guerras, los dolores (fisicos y espirituales), los pederastas, los abusos, las lagrimas cuando son de tristeza, no poder brindar ayuda o alivio a alguien que sufre, ammm, no se ya se me seco el cerebro!


Y ahora mi premio! de nuevo Gracias Itzi! se hace lo que se puede :$


P.D. por cierto Itzi no te creas lo del título, te agradezco mucho que me consideres para hacer estas tareitas! :$ se que siempre reniego pero en el fondo si me gusta hacerlas :)

9 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

P

R

I

M

E

R

A

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Abbyta pues te quedo muy bien el meme y algunas cosas de las que mensionas me faltaron ponerlas a mi :( y de las cosas que no valoras me falto eso que tu pusiste y tanto odio que son las INYECCIONES hay no no no eso no me gusta nadita :(

Bueno Abby que tengas muy buen inicio de semana :)

Kathya dijo...

jajajajaj asi o mas ñoñas tus cosas q no valoras, jajajajajaja chale abby... chale.......

ÑOR GOGOL dijo...

Familia… ya sabes lo que pienso de eso.

Besos

Anónimo dijo...

http://cmcorp00.blogspot.com/2008/08/el-plagio-de-sandra-becerril.html

Grifit dijo...

Aunque todo el mundo diga que odia las memes, en realidad siempre alegran (claro que depende de que tan buena/mala sea) y disfruta tu premio virtual, siempre elevan el ego virtual y recuerda: "las cosas son para presumirse, si te sirven para otra cosa es mera casualidad"

Luna Lunita dijo...

Yo quiero saber que te agarro??
sucias!!!

* R e N a * dijo...

jajaja a mí tmb me la dejaron pero se me olvidó hacerla, pongámosle así jeje

NM dijo...

jajajaj solo me queda algo en la cabeza:

seeeettttsoooooooooooooooooo

yeaaah