2.15.2008

Feliz 15 de Febrero

e Si, leyeron bien, feliz 15 de febrero!!! que? que ya paso el 14? y que? no podemos celebrar todos los dias alamor y la amistad? asi que ya dije Feliz 15 de Febrero!

Pues entre a un ciberintercambio que organizo
Bada y pues ayer me llego mi regalito de parte de Rokertoy nada mas y nada menos que una linda serenata!!! guauuuuuu nadie me habia dado serenata nunca!!!!! (8)Si nos dejaaaannnn nos vamos a quereeeeer toda la vidaaaaaaa(8) Haremos con las nubes terrrrrrrciopelooooooo(8)

Mi regalito una ciberSerenata

A mi me toco darle...ejem...regalarle a Don Rul, y me devane pensando que regalarle,la verdad no soy muy buena haciendo banners, headers y esas cosas, pero pues ya entre a su blog, y al ver el titulo MEDIA NEURONA, y de inmediato se vino a mi cabeza la caricatura de MTV (golazooooo! jajaja) Tree Happy Friends,porque a poco no? como que esos monitos nada mas tienen media neurona! jajaja! bueno pues dije,eso ya es un avance, y que me pongo a hacer un header o banner, en realidad no se que fue, pero Don Rul ya sabra que uso darle!,bueno pues ya lo hize y como que le faltaba algo, y una personita me ayudo mucho (gracias chikitamamá eres the best!) y bueno,a Don Rul le gusto su regalo (o eso me dijo!!!).


Ayer estuvo lloviendo como si fuera la ultima tormenta! y aparte con un frio de la ching.....!!!! mmmta!!!! para nada festivo!!!

Pero hoy amanecio frio,pero despejado y con sol,asi que aproveche para irme deShopping con mi chapo! jajaja!!! nos divertimos mucho!!!! eso de gastar y pagar despues como que si me gusta, matarilerileron!!! jajaja!!!

Me compre una ropita para ahora que empieze a hacer calorcito (mmm! haber cuando sspalda al clima!!! jajaja).

y mas tarde voy a salir otra vez, esta vez en busca de unos zapatitos bonitos, y ademas vamosa ir a MixUp,no e querido entrar en esa tienda, porque se, se que saldre cargada de ahi! jajaja!!! pero que diablos! jajaja!!! tengo y puedo! y si la siguiente semana estoy llorando porque no tengo dinero! que importa!!! jajaja!!bueno,pues espero que todos hayan tenido y un lindo dia de san valentín (trujillo, diria Don Rul!).

Mucho amor y felicidad Siempre!!!

UPDATE

Ash! noooooo habia zapatos monitos!!! bu bu bu! chafa!

MixUp me decepciono, no tenia ni The Notebook ni Matando Cabos, dos peliculas que Yo deberia tener y no tengo! snif! si alguien sabe donde puedo conseguirlas...se los agradecere infinitamente!!! seeee!!!

Me compre un disco chido Pure Love se llama (creo, lo deje en el carro y hace frio para ir por el, jajaja), compre el disco tributo a Bronco (jajajajajaja! ejem,ese lo pidio mi esposo,aunque si, si me gusta yyyyyyy!!!!), el chapo compro lapelicula de Una Historia Americana (despues de mucha persuacion por parte de su hermosa madre...o seaaa yo! jajaja! porque queria un disco de backgardigans de mil dolares jajaja! para que mañana lo traiga arrastrando por todo su cuartooooo noooooo!!!!) y compre la pelicula de Crash, que tambien es un indispensable en mi colección, esa pelicula esta de poca ma... si alguien la a visto sabra de lo que hablo!

En fin, sin zapatos, pero con musica nueva en el carro y peli para ver!!!

10 comentarios:

°::Elissa::° dijo...

Hey amiga feliz 15 tu y yo estamos conectadas!!! jajaja pues nada nena eres una chica bien linda y esto de tener mi blog y conocer gente linda como tu es super chevere , te deseo lo mejor de lo mejor, mucho amor, paz, felicidad y sexoooo!!! jajajaja bueno bueno es que en este mes la pasion se desata jajajaja besos muchos y tmb al chapo besitos chikitos asi de su tamaño tkm amiga !!

NM dijo...

ayy ke mello y ya me van a dar mi tarjeta de credito nooo debo controlarmeee DALAII jajajaja

gracias x escucharme amigaaa aunke a veces ni yo me entiendo...

gracias... totales! jajajaj

Beto dijo...

yo no derrame ninguna lagrima...

NM dijo...

http://google.sanborns.com.mx/search?requiredfields=padre%3ADVDS&output=xml_no_dtd&client=sanborns_test&proxystylesheet=sanborns_test&site=Sanborns&filter=0&getfields=*&q=matando+cabos

la otra no la encontre...

ash me chocaaas kisiera ke vivieras akiii estaria bien chidito apoco no?

NM dijo...

y si la pelicula es diarios de una pasión, yo te la regalo ;)

!!Alma Delia!! dijo...

se me habia olvidado decirte q el nuevo look esta padre, me gusta mas q el anterior jojojojo

y no creas q te olvido pero no siempre tengo tiempo de venir pa aka!!

Saludos!!

* R e N a * dijo...

jeje feliz 16 de febrero ;)

Bada dijo...

quien necesita zapatos cuando hay musica nueva y peliculas....

Kathya dijo...

uuuy, si es bien relajante eso del shopping!!!

yo tb era fans de mixup hasta que llegó el ipod!! jojojojo ahora comprar discos no parece tan práctico...

saludosssssssssss

ÑOR GOGOL dijo...

Mire que cuide su lanita, porque se avienen días difíciles en la economía, eh. Luego no diga que no le avisé. Eso sí, qué envidia., snif, yo tambiénm quiero gastar a lo grande.

Besitos