2.13.2008

Basta Ya!!!

Bueno mis queridos amigos,ahora me doy cuenta que todos me ven como un ogro!!!! snif snif! sspalda para todos!!! jajaja!!!!

Pues no, fijense que todos tienen tachita! yo no soy la de la cara enojada! hum!

Yo soy la de la cara gorda y sonriente!!!

La historia es la siguiente...

Al chapo le encanta comer mientras ve las caricaturas, entonces de ves en cuando pide comer en la recamara, ese dia, se le ocurrio pedir comer arriba, y era birria lo que habia para comer, el chapo hizo su regero, porque tiro la birria sobre la cama, su papá se lo ajusticio (lo regaño pues, no vayan a creer que es un niño maltratada =P).

En la tarde que llego mamá relajada de su terapia, le dijo que se pusiera a hacer la tarea.

Por obvias razones, dibujo a su papá enojado!!!

asi que no, el monito enojon, no soy yo!yo soy la del cuerpo amorfo y enorme sonrisa!

Mejor pongo un pseudonimo...Eres la unica y afortunada ganadora! jajaja!!! mmmm.... no se de que, como que se te ocurre???

saludos!

14 comentarios:

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

jaja esos niños no guardan secretos familiares jaja

Por medio de los dibujos los teachers nos enteramos de tooooodo XP

Saludos
Arrivederci

Natalia M dijo...

ah chinga! No vi la parte del premio jajajaa ¡¡Pero qué bonita familia!!

miss comet dijo...

chapo yo te amo.

serías mi sobrino consentido.

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

yay!!!!! gané!!! oseaaaa de 40 y cacho comments fui la unica?? wowwwwwwwwwww!!! pues si prometiste premio deberias tenerlo ya en mente desde antes!! jajajaja pues no se, se aceptan sugerencias!!

una pinguinita rellena de vainilla dijo...

es un niniio maltratada? que chido eee... jajaj bueno es que como uno ye conoce pues ya sabe mas o menos a que tirarle... por eso sin dudarlo pense en que serias... la de la kara enojadaXD... oyes amm pues no tengo muchos pantalones que digamos... de hecho tengo escaces de ellos... asi que pues como no me regalaste nada en mi cumpleaniios... de hecho no fuiste buena ni para hablarme o ya aunke sea mandarme un comment... debes reivindicarte dandome un pantalon... jajaj no crees?... ammm pues el dia que vayamos a la fiesta de mi chaparro... pues te llevo la ropa que tengo y no uso que mas que nada seran sakos... te interesa?... ammm que mas... a tu traje de baniio... era el de flores? por que ese paso a la historia desde la prepa... que mas? creo que es todo por el momento... ahi me contestas... cuando es el cumple del adrian?...

CadávEr Muerto dijo...

¿Qué comen los ogros?

NICKY dijo...

jajaja k mal nos vimos me cae

saludos

white dijo...

PAPA EL ENOJON jaja eso se denoto en el dibujo

GINA dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA antes de sacar conclusiones por eso solo puse que bonita familia....los niños nos dibujan de la forma que quieren..jajajjaja y somos unos cuantos tambien que no nos salen los dibujos bonitos...

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Deja tú, no me había dado cuenta de que traen el mismo peinado, :} jajajajajajajajajajaja.

Besos para tí canija y para el tremendo Chapo unos pingüinos y un abrazo.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Jejeje, hay ese chapo, pero si que es hermoso de veras...

Entonces ahora entiendo el porque del circulo en la sonrisa, esta mostrando que por fin venias relajada, ese chapo es muy observador!

Besos nena, pasate un rico 14 de febrero, besos al chapo y saludos a todos por allá!

Gabriela dijo...

jamas se me hubiera ocurrido!

* R e N a * dijo...

jaja es que la que se veía enojada parecía mujer y el otro pues....no parecía nada definido jeje pero aaww muy tierno tu bb!

Natalia M dijo...

zzzzzzzzz yaaaaa escribeeeeeeeeeeee