1.13.2008

De Vampiros


Pues esta semana, fuimos a la comer, y estabamos viendo los libros, y que me encuentro con Dracula de Bram Stoker, y dije, nunca e leido este libro (no se porque, dada mi fascinacion con los vampiros) y que lo echo al carrito para comprarlo.

Nada mas llegar a la casa, lo abri, y lo primero que hize fue awwww!! olerlo! jajaja!!! es que tengo esa extraña obsesion por el olor de los libros nuevos, me acuerdo que en la primaria me encantaba el dia en que te daban los libros de texto, los abria y me ponia a olerlos, quien sabe porque, soy medio freak I Know! jajaja!!!.

Perooooo, ya me estoy desviando de lo que estaba contando, bueno pues estoy leyendolo, despacito, y ahora quiero terminar de leerlo y ver la pelicula, porque no me acuerdo bien de ella, aunque seguro que no me va a gustar, no se porque cuando leo algun libro y luego veo la pelicula, no me gusta, claro todo tiene que ver con la adaptacion y todos los elementos que le quitan a las peliculas, que para hacerlas mas vistosas, mas comerciales, mas entretenidas, etc, etc, etc.

Pero, bueno, ya cuando termine el libro y ya que vea la pelicula les contare que me parecio.

Por cierto, es el segundo libro de Vampiros que leo este año, el primero fue uno que se llama La Historiadora, y mmm, durante dos dias no me dejo dormir (maldita mania de leer justo antes de acostarte!), no es que sea una novela terrorifica y que hable de sangre y todo eso, pero no se, jaja, creo que me impresionaba mas de lo que pensaba, y no es que soñara asi con sangre y muerte y todo eso, si no que soñaba con lo que habia leido, no se, extraño, el caso es que no descansaba bien y me despertaba en la noche!!!! awwww!!!! si a alguien le gustan ese tipo de historias, este libro es una buena opcion para leer. Un breve resumen: A partir de unas viejas cartas que encuentra la protagonista, se vera envuelta en una historia que cuenta que Vlad Taples (Dracula) en realidad nunca a muerto y aun vive, viajando y dejando una estela de non muertos a su paso, el libro cuenta con flashbacks a la juventud del padre, una busqueda y una mujer importante en su vida, hasta que la protagonista se ve obligada a realizar su propia busqueda, ammm! en fin, me gusto.

Bueno, pues ya me voy, mi espalda me duele mucho cuando estoy sentada, y mejor me voy a leer un rato!

se cuidan!

bueno ya, bye!

9 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Muy interesante eso de los vampiros pero la neta a mime da miedo todo ese rollo jajaja soy medio rara jiji

Q tengas una exelente semana!!

Saludos!!

LaSubversiva dijo...

Que chistoso!!

Yo ya leí la históriadora y me encanto!! Al final no tanto, pero no esta mal

Stoker es mi hit, es lo máximo!! y apenas lo saque a la luz de nuevo para reencotnrarme.

Siguele con Anne Rice, no se si tanto una de vampiros, pero Lestat me fascina.

Yo también amo el olor a libro nuevo...

Te adorooooooo!!!!

La Sub

ÑOR GOGOL dijo...

MIna es la mejor representación de una de las tantas fantasíaa sexuales de los hombres… cómo volver loca a una mujer pudenda y convertirla en una ninfómana nomás con el puro encanto varonil, jajajajaja…

Oye, pues esa es nueva… entonces te recomiendo EL IMPERIO DEL MIEDO, de Brian Stableford, te va a encantar, la editorial no la recuerdo. Pero de que es un librazo, es un librazo.

Besos… Malacara leyendo a Norman Mailer: La Canción del Verdugo… VER-DU-GO, eh, VER-DU-GO… jajajajajaja

Besos otra vez

GINA dijo...

me encantan los vampiros....se me hacen unos tipos o chavas muy sexys¡¡¡¡ aunque fui a ver la de 31 dias (pelicula) y me la pase soñando eso.....como digo: yo y mi estupida idea de meterme a ver una pelicula de terror, en la noche y sabiendo que me dejo influir por ellas....jajajajajjaja

miss comet dijo...

dear abby, eso de chupar sangüe está bien chistoso, pero me chavo vario en la lectura, así que prefiero algo más amable pa dormir.

abracho y masajito virtual y sesión de reiki pa la espalda.

Mr. G dijo...

Pobre Vlad, sólo porque se cargó a unos cuantos miles de personas torturándolas indeciblemente lo han condenado a beber sangre por los siglos de los siglos, ni vivo ni muerto, penando.

Por lo menos es popular y vende muchos figurines (la importancia de tener un buen representante).

Saludos.

looser_0274 dijo...

Compre el libro y la peli hace tiempo, el libro me encanto..creo que me demore poquisimo en leerlo por que me atrapo de inmediato.Lo unico malo es que lo preste y nunca mas lo vi.
La peli la veo cada vez que puedo, sobretodo por la musica.

Quiero ver la pelicula nueva que salio "soy leyenda" que trata de lo mismo pero de otra perspectiva asi como mas cientifica, creo que hasta explica eso de los vampiros y su sed de sangre y lo del ajo y lo de los espejos ( o por lo menos el libro ) que tambien ando buscando, igual que la otra peli 31 dias de oscuridad o algo asi.
Bueno cuando las vea o lea el libro te cuento.
Buena semana y que mejore la espalda.
Besos.
Ro.

NM dijo...

yo notermine ese libro, como que me cansó... pero esta bueno..

Niña Incubus dijo...

Orale no sabia de la historiadora
yo le leido mas libros de vampiros y sangre k de cualkier otro tema (creo) lo voy a buscar
aaah si se lo k es soñar con lo k lees, x un tiempo el vampiro lestat se volvio sueño recurrente