1.20.2008

...Cuento...

Awwww!!! un cuento nuevo, despues de mas de un año, de no poder escribir algo tan largo! se los dejo, espero que alguien tenga el animo suficiente para terminar de leerlo! se aceptan los halagos, pedradas, y mentadas, lo que sea mientras comenten! besos!
...
Hoy llego un nuevo vecino al edificio, lo vio cuando salio por la mañana, parece simpatico, aunque estaba muy serio y formal, mientras los de la mudanza metian unas pocas cajas a su departamento, con una rapida ojeada, se dio cuenta que no tiene muchas cosas, aunque todas de muy buen gusto.
Piensa, que tendra que ir a presentarse, sonrie, segura de que eso no le gustara a El; su sonrisa se congela en una mueca, es que acaso no decidio alejarse definitivamente, no tiene porque importarle lo que piense.
Han pasado varios dias, se a topado con el vecino en el pasillo, apenas unas palabras de buenos dias y alguna sonrisa cansada. Cree que trabaja en su casa, se ve que se desvela, su mirada apagada y grandes ojeras lo demuestran.
Ahora no tiene mucho tiempo para pensar en eso, esta preocupada, alguien entro a su casa, revolvieron todo, pero no se llevaron nada, y eso es lo que le preocupa, porque en el fondo sabe quien a sido.
Tiene miedo, pero una parte de si se niega a seguir escondiendose, ya esra cansada de huir, ademas a donde vaya siempre la encuentra. Sus regalos, flores, cartas, llamadas, siguen llegando, al principio era aventar, tirar, romper, gritar y llorar, como con eso queriendo desaserse de El, borrarlo. Ahora simplemente tira todo, tal y como llegan, no le importa lo que pueda ser, nada que El pueda darle u ofrecer le interesa ya, hace mucho que sus palabras dejaron de hacer eco en ella.
Recuerda que saliendo del trabajo debe de ir por un cerrajero para que cambie la chapa de su puerta, sabe que no tiene mucho caso, pero al menos la hace sentir mejor, y le satisface el saber que no le deje las cosas faciles.
Llega corriendo a su departamento, en cuanto entra, empieza a despojarse de toda la ropa, camino a su cuarto. Suena el telefono, es El, ella le grita y le dice que deje de molestarla, de mandarle cosas, que la deje vivir en paz, pelean y ella cuelga llorando.
Tocan a la puerta, se limpia las lagrimas y abre, para su sorpresa es su vecino, que viene a pedir una taza de azucar, ahora que lo ve un poco mas de cerca, se da cuenta de que no es guapo, pero tiene algo que atrae, un iman extraño. Charlan por un momento y ella le cuenta que alguien se metio en su departamento, el le dice que no vio nada, pero que estara atento.
Al pasar de los dias se lo a empezado a topar con mas frecuencia, en la tienda, en el pasillo, han platicado en ocasiones, le agrada su compañia y se siente protegida de alguna manera, sabiendo que el esta cerca.
El ya no la a llamado, no sabe si suspirar de alivio o preocuparse por eso, aleja esos pensamientos de su cabeza, y pone atencion a la pelicula en la television. Tocan y se levanta a abrir, es su vecino, lo invita a pasar, necesita platicar con alguien y alejar todo pensamiento. Se sientan en el sillon, de reojo se da cuenta que el la observa, sonrie, le gusta, trata de que el no se de cuenta de que lo esta observando y le pregunta algo sobre la pelicula y se acerca un poco a el, el le contesta algo distraidamente y ella se rie, pues es evidente que el no ve la pelicula.
El se abochorna y le pide algo de beber para romper la tension del momento, ella deja su vaso en la mesita y se va a la cocina.
Terminan de ver la pelicula, y se despereza, mientras le sonrie, el la mira y se acerca un poco mas, ella no se quita, la abraza, mientras ella tiembla y suelta un suspiro, el la besa y ella le corresponde, primero despacio, como tanteando, y se va volviendo desesperado, ansioso, fuerte.
El la toca, recorriendo su espalda, abrazandola, se separa un momento y le pregunta si esta segura, ella asiente con la cabeza. la toma en sus brazos y la lleva a la recamara, la deposita en la cama y la observa por unos segundos, ella le sonrie y el se acerca, sus labios la buscan, la besa mientras sus manos la recorren.
Ella gime y se estremece por el placer que sus caricias le estan causando, despacio sus ropas empiezan a caer, el se suspira, mientras sus cuerpos se sincronizan en los besos y caricias, los gemidos se vuelven uno. Se recorren, se besan, se funden en uno solo, ella se siente a punto de explotar, el la abraza y vuelven sus movimientos uno solo, y asi explotan, entrelazados sus gemidos, mientras cansados se dejan caer.
Ella se siente somnolienta, siente una extraña pesadez, lo ve tomar su almohada y por un segundo una alarma se dispara, el acerca la almohada a su cara y aspira el perfume profundamente, ella sonrie y se siente mal por desconfiar de el. Lo siente mientras se viste, quiere decirle que no se vaya, pero no puede despertar del sopor, lo escucha mientras se dirigue a la puerta y decide dejarlo ir, cuando despierte, ira a buscarlo...
...

8 comentarios:

NM dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog y por linkearme... Me agradó tu cuento, yo estuve en un taller de escritura el semestre pasado, me encanta esa onda, la única recomendación que te haría es que busques cambiar las palabras que son muy comunes por sinónimos no tan coloquiales, pero me agradó, aunque 'El' me hizo recordar una relación muy enferma que tuve jeje

GINA dijo...

ufffff...relaciones tormentosas....jijiji son tan pero tannnnnnn pasionales...auch¡¡¡ necesito un sicologo urgentemente...creo que me gustan¡¡¡ excelente cuento.....siguele asi

ÑOR GOGOL dijo...

Híjoles, venfo más al ratito...

Besos

Julio dijo...

He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

AHORA QUIERE QUE SE MUDE A SU CORAZON, TODAS Y SUS VALVULAS Y VENTRICULOS LE DARAN COBIJO COMO EN UN SOÑADOR CUARTO DE AZOTEA -PIENSA-, SIEMPRE HAY INQUILINOS DISPUESTOS A MUDARSE DE MIOCARDIO, CONVIR CON GATOS LUNARES Y SUEÑOS QUE LEVITAN DE LOS DEPARTAMENTOS INFERIORES, SI, SI "INFERIORES", EL RINCON CERCA DEL CIELO COMO LE LLAMARIA ISMAEL RODRIGUEZ ES EL PUNTO MAXIMO DE UN EDIFICO QUE CRECE HACIA EL CIELO, SIN TEMOR A EXTRAVIARSE EN LA INMESIDAD, QUIERE PERMANCER PERDIDA HASTA QUE SEA "EL DE JUNTO" QUIEN VENGA A BUSCARLA.

Nicky dijo...

Hola de pasadita pero pase jejeje pero si voy a leer tu cuento me fascinan los cuentos y las novelas tambien

saludos

Shadow dijo...

Siempre que algo suena complicado es como más rico que no? me gusto la historia sta shila..tendra segunda paarte?

Niña Incubus dijo...

Orale esta chido el cuento, basado en una historia real?

Saludos