9.04.2007

so complicated




Antes que nada gracias a todos por sus comentarios en el post anterior, a los que dejaron huella y a los ANONIMOS, que se que por ahi anda alguno.

Algunos comentarios me hicieron pensar, es que en realidad somos las mujeres tan complicadas??? exigentes??? o es demasiado pedir que se preocupen por uno?, ya sabemos que los hombres por lo general, a lo que van, no se detienen, ellos a los suyo, pobres mujeres que nos tenemos que conformar, pero porque???

A las mujeres nos gusta que nos mimen, que nos digan cosas lindas, que nos abrazen, que nos toquen, que nos chiqueen, o no mujeres???, nos gusta vernos lindas, y que nos digan te ves linda, eso nos levanta el ego, y nos hace quererlos, no porque nos digan lindas, si no porque nos hacen sentir que somos importantes para ustedes, de otra manera, sentimos que no les importa, que les da igual.

Tal vez suene como cuento de hadas, pero en el fondo, todas esperamos, que ese principe azul este esperando por ahi, en algun lugar...o no???

Y ustedes hombres, no podrian ser un poco mas considerados?, y pensar en lo que las mujeres queremos, y necesitamos, no digo que sean malos, desconsiderados, pero a veces nada mas les da por pensar con las hormonas, digo, no pedimos que se vuelvan unos poetas, o que nos canten serenata todas las noches, pero de ves en cuando un detalle, una palabra, un elogio, un beso, pero un beso de esos que te revuelven las entrañas, no solo un simple roce de labios, esas cosas, que las mujeres a veces parecemos no dar tanta importancia, pero que siempre nos hacen sentir queridas.








No necesito decir mas, el video lo dice todo!

p.d. si alguien sabe donde puedo conseguir la pelicula, no sea malito, y digame se lo agradecere mucho!!!


p.d.2.o ustedes que opinan???





p.d.3 un extra, porque? porque me gustaba la serie, me gusta la cancion, y no, no tiene nada que ver con ninguno de los dos actores, y que me gusten, este, si, ejem...

bueno, ya, bye!

18 comentarios:

alonso182 dijo...

Honestamente te puedo decir que por experiencia... Y PARA MI DESGRACIA, no siempre es bueno darlo todo de sí, pues con el tiempo eres el único que lo hace, siendo que uno también necesita que lo mimen y nos digan cosas bellas... mientras nos abrazan y nos tocan; que nos chiqueen queriendose ganar nuestro estomago.
No sé... son cosas que pasan, a ustedes y a nosotros... también nosotros sufrimos (sí, aunque se oiga dramático).


PD. Yo tengo la movie y nunca la he visto :P si no vivieras tan lejos te la prestaba. Prometo verla al rato.

GINA dijo...

mmmm..pues siiiiiii nos gustan que nos consientan eso que ni que¡ y se siente muy bien aunque la verdad a mi me gusta consentir mucho a mi pareja, lo malo es que luego se les olvida que uno necesita tambien y solo se dejan querer¡ esperemos que logremos encontrar una igualdad en esto no? o sera que se o nos acostumbramos tanto que luego los detalles ya no los agradecemos y lo vemos como algo normal o una obligacion?.
en cuanto a tu visita estoy pensando muy seriamente tu propuesta...la consultare con la almohada mi fiel consejera jijijiji estoy escuchando una cancion de Lupita Dalessio y dice asi: yo quiero un buen amante, no un patron. (esto ultimo primero no escuche bien y te puedo asegurar escuche un cab...n.....jijijiji) me estoy muriendo de la risa de mi imaginacion¡¡¡

GINA dijo...

ahhhhh....es PATAN......jejejejeje no te digo????¡¡¡¡

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

UY, demasiado pedir! jaja

No lo dudo que habrá en el mundo el hombre perfecto que pides, pero la neta hasta ahorita yo no he conocido uno así jaja

No dudo que haya, pero yo prefiero al hombre lleno de errores, pa poder corregirlo jeje

Saludos enormes!
byeeeeeeeeeee

Pd. Llégale a este link y ahí venden la movie de darios de una pasión
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16304915-diarios-de-una-pasion-pelicula-dvd-nueva-consigo-dvds-_JM

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

mmmm o podrías esperar para tu regalo mafioso jeje total, ni falta mucho jaja

correa dijo...

nooo pues será el cuento de nunca acabar... aunque los hombres y mujeres tenemos necesidades distintas, como seres humanos tenemos iguales necesidades de amor, comprension, cariño, ser mimados etc etc...

pero yo creo que existe el mito que las mujeres lo necesitan mas... lo cual es mentira, lo que pasa es que son más transparentes a la hora de manifestar esa necesidad...

lo mejor de todo es el equilibrio, y no solo depende del hombre... mucho se habla que el hombre es el que deja de dar y es que que queda a deber... y que llega el momento de solo dejarse querer y esas cosas...

ni los hombres ni las mujeres hemos de poder decir que el sexo opuesto tiene la culpa, simplemente es el encontrar a alguien compatible con tu personalidad...

el día que te topas en el camino con esa persona, deja de haber la creencia que no hay parejas perfectas... y nos dejamos de quejar...

la pelicula en cualquier blockbuster la compras!!

saludos hace mucho que no venia... mucho trabajoooooo

ÑOR GOGOL dijo...

El amor no nos hace adivinos. Tienen qué enseñarnos a amar, con mucha paciencia. Platicar, platicar y más platicar... casi todo lo que aprendimos sobre cómo relacionarnos con una mujer vino de la calle, de la pornografía, de la chafez y está lleno de tabúes, claro, a nuestra conveniencia.

Pero definitivamente, la relación es bronca de dos y de alguna manera se tiene qué corregir.

Es tema muy vasto, mucho.

Besos

y@zzz... dijo...

que rollo my abby?!?!?

Pues creo que todo debe ser reciproco no cree? una balanza, pero ps que le dire... es el chiste de la convivencia, de las relaciones humanas, es que somos todos tan iguales y a la vez tan diferentes, yo la mayoria de las veces quiero que me digan lo que quiero oir pero no siempre es asi, por eso termino diciendole como me tiene que tratar, jeje! pero ahi la llevo, ya tengo a mi esposo bien entrenado aunque a veces se quiera revelar con un chicotazo tiene... sobre todo si traigo el traje de latex... ejm este sabes que esa es mi pelicula favorita! the notebook, me hace llorar, me hace amar, me hace querer mas a mi pareja por recordar por todo lo que hemos pasado pero sobre todo me hace escribir mi historia porque al paso que voy a los cincuenta no la recordare, jejeje!

saluditos, me encataron tus preguntas!

Microbito dijo...

mmm pues no es que seamo complicados, ni que seamos desconsiderados, ni que no las querramos ni nada de eso...

Es solo que, cuando tu das el 100% y la otra persona se conforma con solo dar un 80%, ahi es cuando aunque mas quieras no se puede hacer nada.

Uno las mima, las quiere, les compra, las apapacha y pues al final de cuentas, te mandan por un tubo y te hacen daño....

Pero asi como hay muejeres asi, tmb hay hombres asi, asi que hay que tener cuidado para no cruzarte con ellos...

Slds..

Abbita dijo...

alonso:
tal ves sea, que a quien se lo has dado, no fuera la persona correcta...tache! imperdonable no haber visto esa pelicula!!!! mal, carita triste por eso.

Gina:

Cual de todas amiga? la de olvidar o la de la bigamia??? jajajaja!

Jefa Mita:

todos mis movimientos estan friamente calculadas, cual buena gangster de su mafia! jajaja! no, ya en serio ni por la cabeza, pero seria un detallaso! jajaja!!!

Correa:

Asi es, exactamente todo es cuestion de equilibrios! dar y recibir, pero en la misma cantidad si no, no funciona, de a poquitos no.

Dr:

Asi, esto es cosa de dos, pero si uno quiere platicar y no te hacen caso? si tu quieres intentar y te dan la espalda? entonces que?

Yazz:

Que paso mi estimada, un gusto verla por estos lares.
Si tambien es la mia, a poco no es la mas bella historia de amor!
Luego le paso mas preguntas, pa completar la cuota de 150!!!

Microbito:

Si, es lo que yo digo (y ya dije arriba) todo es reciproco, day y recibir, no hay de otra!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola aby
no son exigencias ni nada de eso, es nuestra naturaleza, sentirnos queridas y creo que hasta cuando somos pequeñas y no sabemos el significado de estas palabras con el simple hecho de sentirnos lindas y amadas somos felices, lo malo es que no recuerdo en que momento permiti dejar de serlo, de soportar a veces callada el que no merezco ser tan feliz ni tan amada , como si fuera un gran pecado y un gran triunfo para el verme sufrir y al parecer eso era lo que me gustaba, nunca hay que dejar que eso suceda, hablar , platicar y si damos solamente esperar a recibir y si no , pues decir ey aun espero recibir... porque si no pensaran que no lo quieres y no lo dan , el amor como el odio es gratis , pero cuando lo recibes ,los sientes .

ÑOR GOGOL dijo...

Entonces ya no es cosa de dos. Es claro.

Besos y suerte

The LittLe Giugis dijo...

Por qué será que cada vez que leo tu blog, siempre me remonto al pasado (no es tan pasado).

Y sí es verdad todo lo que dices, pero no tiene sentido, los hombres no entienden!

PD. YA estoy feliz otra vez!

SAluditos!!!

GINA dijo...

pues....olvidar....mmmmm....creo que no se puede....bueno con dos tres tequilitas tal vez..jejejejeje y pues lo de la bigamia....esa si,.....siiiiiiiii me late es muy buena opcion si se apaga una vela pues tenemos otra encendida....y pues como se apago una hay que encender otra.....jijijijijiji ves? que cosas me haces pensar¡¡¡???.....uyyyyyyy si como si me pusieras la pistola y yo bien sufrida...jijijijiji

Lilith dijo...

Aquí hay que dar lo que a uno le nace. Hacer las cosas para complacer al otro esperando una reacción equivalente o si acaso una recompensa o reacción específicas, es muy frustrante. La mentada igualdad de circunstancias me suena a unicornios: míticos.

Esa igualdad implicaría estar con alguien con las mismas aspiraciones, expectativas, sueños y deseos,mmmm, difícil. La comunicación es básica pero cuando esta se rompe,se rompen muchas cosas más.

Enfoquémonos primero en lo que queremos, pidámoslo, hablémoslo, mostrémoslo claramente.Si aún así no lo conseguimos, no hay mas que de dos sopas: conformarse con lo que hay o buscar lo que se desea en otro lado. Vivir susupirando por lo que no tenemos no debería ser una opción.

Muchos besos y hartos abrazos comaye. Me gusta que sea tan derecha y echada pa delante.

Julio dijo...

La película la encuentras en cualquier Mixup, se llama "Diarios de una pasión".

Las mujeres no son complicadas, son cambiantes y esperan que podamos descifrarlas, créeme que si nos ayudaran un poco diciéndonos lo que quieren, todo sería más fácil.

Te mando un beso

°::Elissa::° dijo...

Pues mira... yo coincido con Microbis ... es porque entregamos el 100 y la otra parte... 80 seria mucho decir quizas menos... sabes? siendo egoista podria decirte pues no entregues el 100 pero entonces ke de bueno estariamos aportando?? no, no no, tu entrega lo que kieras entregarpero entregalo a kien creas vale la pena entregar a kien crees ke correspondera no desperdicies tus ilusiones, tus deseos y amor en kien SIENTES ke no lo valorara. Yo puedo decir que si soy uina chica complicada porque kiero atencion, kiero amor, cariciar, que me deseen, ke me piensen, ke me añoren, muchas cosas pero solo pido lo que yo tmb estoy dispuesta a dar. Bsotes Abby . Ahhh ya x ultimo nho he visto esa pelicula pero ... corrigeme si me ekivoco... el ke canta es mi siempre mio BRYAN ADAMS?????? ( notese ke lo adoro jajaja) Ciao.

alonso182 dijo...

Update:
Ya vi la movie.. y bueno, la verdad no es lo melosa que esperaba. Aunque comprendo más aún la razón de tu post y el porqué muestras la película.

Ahora pa' que me entiendas tú, checate la de Great Expectations... y así como Ryan Gosling casualmente esta en esta movie que te gusta, Gwyneth Paltrow sale en la que a mí me gusta.

Cuidese y ya viene otra ronda de preguntas, preparate.